miércoles, 29 de junio de 2011

Personajes

Giuliana Segovia (Giuli): tiene 19 años vive en Argentina. En un dpto. que sus padres le regalaron por su 18º cumpleaños. Ella se dedica a la danza, baila desde los 8 años e hizo un profesorado de árabe que termino hace 2 años, además de esto toma clases de danza clásica.
Giuli es una chica de estatura media, pelo castaño oscuro, ojos miel, a la que le gusta vivir la vida sin arrepentirse de sus acciones, es algo espontanea, le guata mucho ser diferente a los demás, aunque mucho no lo demuestra.

Florencia Celedon (Flor): es una chica de 18 años, a diferencia de Giuli ella sigue viviendo con sus padres, pero al igual que ella se dedica a la danza, baila desde los 10 años y trabaja en una editorial perfeccionando las tapas de revistas.
Flor es alta, de pelo negro y ojos verdes, amante de la música. Le gusta hacerles bromas a las personas, y a veces parece un poco loca a los ojos de gente que no la conoce, pero ella no le importa lo que digan los demás, tiene sus propias creencias.

Camila Kinderknich (Cami): tiene 19 años, después de terminar el colegio siguió viviendo con sus padres, y al igual que Flor se dedica a la danza desde los 10 años, bailan en la misma academia que Giuli. Trabaja junto con Flor en la editorial ya que ella es fotógrafa.
Cami es alta, rubia, de ojos marrones, es algo tímida y súper tierna. Siempre piensa en los demás además de en ella y trata de que las personas que están cerca de ella  siempre estén cómodas, ama ayudarlas y acompañarlas. Sabe escuchar y dar muy buenos concejos.

Valentina Cisneros (Vaves): tiene 19 años, cuando tenía 6 sus padres se separaron, luego su madre enfermo y murió con ella tenía 10, así que al terminar el colegio, Vaves se fue a vivir con su padre a Alemania y a estudiar allá.
Vaves es de la misma altura que Giuli, tiene el pelo castaño oscuro, largo y ondulado en las puntas. Es divertida, algo testaruda y muy competitiva, es muy alegre y por lo general no aguanta estar más de 10 minutos enojada con alguien.




bueno mi `primera publicacion :) son los 4 personajes principales..... espero se identifiquen con alguno.... y si tienen problemas con el color de la letra avisenme asi lo cambio  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario