sábado, 21 de abril de 2012

Cap. 39



Flor: pase…
Geo: te traje algo de comer
Flor: gracias, pero no quiero comer
Geo: tenes que comer algo, te va a hacer mal sino, además en el estado en el que estas
Flor: bueno está bien
Geo: así me gusta (sonriendo)
Flor: (le devuelve la sonrisa)
Geo: que te dijeron en el medico?
Flor: tengo que esperar 5 días y me dan los resultados
Geo: no te hicieron una ecografía?
Flor: no, no tenían la maquina esa y tenía que volver mañana y no tengo ganas, ya bastante tengo
Geo: bueno hay que esperar entonces
Flor: si :/
Geo: bueno te dejo comer
Flor: no, no te vayas, espera a que termine no quiero comer sola
Geo: ok y controlo que te comas todo
Flor: gracias

Flor termino de comer y Geo se llevo la bandeja, al abrir la puerta se encontró con 6 caras detrás de la puerta

Geo: que hacen ahí?
Todos: nada (salieron corriendo)
Flor: que chusmas
Geo: descansa

5 días, 5 impacientes días que no se pasaban más ni para Geo ni para Flor. El aunque no se lo demostraba mucho a ella,  estaba muy ansioso quería saber que pasaba con la chica que, aunque había estado con otro, seguía amando.
Llego el día de ir a buscar los análisis y estaban todos almorzando.

Vaves: en que auto vamos?
Tom: yo las llevo si quieren
Giuli: como quiera Flor
Flor: si a mi me da lo mismo…sino nos tomamos un taxi
Tom: como taxi? No yo las llevo
Geo: de hecho quería llevarla yo, que vallamos los dos….solos

A Flor se le iluminaron los ojos en el momento que escucho eso y los demás no podían creer que Geo haya dicho eso, desde esa noche que le llevo la cena lo único que hacia era decirle “buenos días” y “buenas noches” a ella.

Flor: ehh si, bueno si a ellos no les molesta
Vaves: no, esperamos acá ;)
Giuli: si, no se preocupen vallan tranquilos ustedes
Geo: (rascándose la cabeza) emmm bueno avísame a que hora y vamos
Flor: ok

Geo y Flor se subieron al auto y arrancaron rumbo a la clínica, al llegar, el la espero en el auto mientras ella retiro los análisis y volvió al auto, abrió la puerta y se sentó callada.

Geo: estas bien?
Flor: si
Geo: los leíste?
Flor: no
Geo: queres que vallamos y los abrís con las chicas?
Flor: no
Geo: decime…que queres hacer?
Flor: no se
Geo: queres que lo abramos acá?, juntos?
Flor: si, me…..me gustaría
Geo: ok, abrilos…..pero antes, quiero que sepas algo que durante la semana no te pude decir, ehh Flor si vos estas embarazada yo te voy a acompañar en lo que sea, asi el bebe sea mío o no, si es mío con más razón, pero en caso que no yo te voy a acompañar volvemos hasta Argentina, o nos quedamos acá y llamamos al que sea el padre, pero (tomando su mano) a pesar de la discusión que tuvimos y de todo lo que dije yo te amo y voy a estar siempre con vos
Flor: (llorando-abrazándolo) gracias, y perdón perdón, perdóname enserio
Geo: te amo (besándola)
Flor: yo también, los abrimos?
Geo: si

Flor abrió el sobre y empezó a leer los resultados, su cara no cambio, sus lagrimas seguían en sus mejillas, leyó los resultados y miro a Geo

Geo: que dicen?
Flor: no (llorando)
Geo: no qué?
Flor: no estoy
Geo: ehhh….(sin saber que decir)
Flor: (gritando feliz) no estoy aii dios!!!!
Geo: vos no querías estar?
Flor: no, osea un hijo es lo más lindo, pero yo no estaba lista ahora, no es algo que estaba buscando y me tomo muy por sorpresa, si estaba lo iba a tener, lo iba a querer y  estar siempre con él, pero prefiero hacerlo más adelante
Geo: entonces, estas feliz?
Flor: si (sonriendo)
Geo: bueno si vos estas feliz yo también
Flor: vos….querías que yo…
Geo: que vos estés embarazada?
Flor: ajam
Geo: al principio me tomo por sorpresa y bueno vos te diste cuenta, pero en los últimos 2 días me imagine como seria tener una flia, aunque seamos jóvenes y este la banda, se veía lindo
Flor: cuando estemos listos vamos a formar una hermosa familia
Geo: te amo
Flor: yo también
Geo: amor….me perdonas por todo lo que te dije sabes qué..
Flor: yo no te tengo que perdonar nada, sino vos a mí
Geo: bueno estamos a mano
Flor: mmmm no sé, me parece que lo podemos arreglar de otra forma
Geo: vos decís? Que se te ocurre? (con vos pervertida)
Flor: muchas cosas, pero cuidándonos
Geo: jaja vamos a casa

Se dirigieron a la casa, cuando llegaron vieron a las chicas sentadas ansiosas esperando a que ellos lleguen. Contaron lo que había pasado y que Flor tenía que ir al médico al día siguiente para que le explique porque tenía un atraso en su periodo.
Cuando hablaron con el médico le informo que era un cambio en su interior ya que ella tomaba anticonceptivos y al llegar a Alemania no lo hizo más, ya que se olvido de comprar y eso hizo que se produzca un atraso.
Ya habían pasado 3 semanas desde que todo volvió a ser como antes, estaban todos juntos en el living y reciben una llamada de David, en 2 semanas tenían una fiesta donde se tenían que presentar los 4 y obviamente podían ir con las chicas, era una fiesta muy importante y les serviría mucho para su próxima producción.
Mientras paso el tiempo Tom seguía recibiendo mensajes de Chantelle amenazándolo con lastimar a su novia.
Una noche Andreas hizo una “pequeña” reunión, lo que para él era pequeña era tener de invitados entro 150 y 200 personas, era una persona muy fiestera y muy conocido justamente por la fiestas que organizaba.
En esa fiesta se cruzaron con muchas personas entre ellas Chantelle, quien estuvo desde que cruzo mirada con Tom, siguiéndolo toda la noche.

Giuli: puede ser que a donde vayas te siga?
Tom: no es mi culpa
Giuli: no pero le podrías decir algo
Tom: como queres que hable con ella si la última vez que la vi me confundí su nombre con el tuyo y por poco no nos tira la casa abajo
Giuli: bueno muy enojada no parece por cómo te mira
Tom: no es mi culpa que sea irresistible
Giuli: Tom!!!!
Tom: qué? Además no es la única que mira
Giuli: se ve que te gusta que te miren, por ahí te estoy haciendo sombra así que me voy por allá (yéndose)
Tom: Giuli, no te enojes (tomándola de la mano)
Giuli: (soltándose) no me enojo
Xxx: vos sos Tom Kaulitz no?
Tom: si…vos sos?
Xxx: Sam…Samantha pero me dicen Sam
Giuli: ashh yo me voy
Tom: no Giuli….
Giuli: anda con Sam, y que tenga cuidado porque Chantelle ya está sacando los colmillos

Giuli se fue y dejo a Tom con la palabra en la boca. Lo que ninguno de los dos sabia era que a Sam la había mandado Chantelle apropósito, Tom hablo 5 minutos con ella y fue a buscar a Giuli, dio una vuelta por el parque y como no la encontró se fue dentro de la casa y la encontró cerca del hogar con una copa y riendo junto con Andy, al verlo se le transformo la cara.

Tom: hola (serio)
Andy: hola como estas?
Tom: bien, Giuli podemos hablar
Giuli: si decime
Tom: solos (aun serio)
Giuli: está bien, ya vengo Andy
Andy: ok

Tom llevo a Giuli hacia otro rincón para hablar con ella

Tom: que hacías con él?
Giuli: estaba hablando nada más
Tom: me queres dar celos con él?
Giuli: solo estaba hablando, yo no puedo hablar con un amigo pero a vos se te puede acercar la que quiera
Tom: es distinto
Giuli: no no es distinto
Tom: si, el si quiere algo con vos
Giuli: y las demás no??
Tom: bueno….
Giuli: bueno nada, ahora anda seguí con tus amiguitas
Tom: bueno vos seguí con tu amiguito
Giuli: bueno

Giuli volvió con Andy y siguieron hablando, Tom con lo celoso que era se sentó afuera donde había 3 chicas y empezó a hablar con ellas, se ría les decía cosas en el oído, todo para darle celos a Giuli. Paso la noche y ella ya estaba cansada así que fue donde Tom, quien estaba medio ebrio hablando las mismas chicas, para que se vallan juntos

Giuli: Tom nos podemos ir?
Tom: ya?
Giuli: si, es tarde
Tom: ahora estoy ocupado
Sam: si linda esta con nosotras
Giuli: a vos no te hable
Tom: chicas no peleen, Giuli en un rato nos vamos
Giuli: vos te irás en un rato, yo me voy ahora, que te diviertas con tus amiguitas

Giuli volvió con Andy y le pidió si podía llevarla a su casa y el obviamente dijo que si. Al llegar se recostó y al otro día se levanto y desayuno con todos, todos menos Tom quien todavía seguía dormido. Giuli estaba contando lo que paso con Tom , escucharon pasos en las escaleras y vieron que Tom entraba al comedor, al verlo Giuli se callo

Tom: buen día
Todos- Giuli: buenos días
Tom: buen día linda (intentando darle un beso a Giuli)
Giuli: (esquivándolo) llegaste tarde anoche
Tom: si, no te viniste con migo que paso?
Giuli:….. (se levanto y se fue)


les dejo el cao, perdon por tardar u.u un beso Aliens :DD

2 comentarios:

  1. owwww estoy en clases y aunque no entro a mi compu tengo tiempo para leer tu fic y esta buenisimooo c:

    ResponderEliminar
  2. Que bueno q Flor y Geo se arreglaron! Nooo hombre Guili y Tom tambien q estaban por Dios Guili es TOM KAULITZ tu novio debes entender eso helloooo no te enojes tom es bien tonto pero te quiere!!!!

    subi pronto

    ResponderEliminar