martes, 13 de septiembre de 2011

Cap. 17

bueno chicas antes de dejarles el cap...les quiero pedir perdon por tardar en subir, lo que pasa es que este año a mi curso nos toca hacer un puesto para vender comida para las fiestas patronales de el lugar, duran 3 dias y los puestos son tematicos nos toco hacer Madagascar....asi que estoy super ocupada haciendo dibujos de como hacer el puesto, los trajes, buscando precios y ahora me tengo que poner a partillar pintar engrapar y cuando este todo vender :P.....ademas tengo las cosas del colegio y mis clases de danza asi que termino molida ya que tengo 9 coreos para fin de año (2 de jazz, 2 de arabe, 3 de comedia,1 de latino y 1 de reggeton) asi que 1000 perdones por tardar y por como se vienen los caps, las quiero :)





Geo: holaa??
Flor: hola Geo?
Geo: si Flor como estas?
Flor: bien con Giuli desayunando
Geo: ahh….esperame que pongo el altavoz no puedo hablar mientras manejo (Geo iba con Gus en el auto camino a la casa de los twins)
Flor: ok
Geo: ya esta…me decías?
Gus: hola Flor!!!!
Flor: hola Gus!!...emmm te decía que con Giuli estábamos desayunando ustedes?
Geo: nosotros yendo a lo de Bill y Tom
Gus: dijiste con Giuli??
Flor: si con Giuli
Gus: y Cami???
Flor: por eso los llamábamos…. estemmmm…..
Gus: que paso?
Flor: bueno voy desde el principio….Giuli nos conto lo que paso con tu hermana entonces Cami se puso medio mal y dijo que te quería acompañar en ese momento, entonces le agarro la loca y dijo “me voy a Londres”…
Gus: QUEEE??? No pensé que iba a ir de verdad
Flor: eii no interrumpas
Gus: perdón….pero se fue a Londres?
Geo: jajajajajaja
Flor: dejame terminar…y vos no te rías…bueno donde quede? Ahh si “me voy a Londres” nosotras mucha bola no le dimos y le dijimos que si se iba a ir a Londres que se valla mañana, por ayer, así aunque sea descansaba del viaje anterior, y ayer nos levantamos salimos a pasear todo y cuando llegamos leímos una nota de que se había ido a Londres a estar con Gus
Gus: aii no!!!!
Geo: jajajajajaja
Gus: deja de reírte que no es gracioso por mi culpa esta en Londres sola, en un lugar que no conoce
Flor: bueno pero en cuanto llegue va a llamar le explicamos todo y que se vuelva
Gus: ustedes están en el hotel que Bill reservo??
Flor: sip
Gus: ok en media hora estamos ahí
Flor: ok besos Gus tranquilisate que todo va a estar bien
Gus: ok nos ve…
Geo: (interrumpe) para mi no hay besos?
Flor: jaja si besos a los dos nos vemos
Geo y Gus: bye

Pasaron 40 minutos y las chicas ya estaban en su habitación mirando tele y escuchan que alguien toca la puerta. Flor se levanta y abre.
Flor: :D GEEOOOORRGGG!!! (abrasándolo y poniendo sus piernas en la cintura de él)
Geo: Flor!!!!! Como estas linda?
Tom: ok creo que se emociono jajaja
Bill: jajaja si no hay emoción para nosotros???
Giuli: obvio vengan acá (abrasando fuerte a Bill)
Tom : ¬¬
Giuli: porque esa cara?..para vos también hay (abrasándolo)
Tom: ahh pensé que ya no me querías
Giuli: celoso jaja….Gus!!!! venga un abraso
Flor: abraso doble
Gus: (abrasándola a las dos) y como están chicas?
Flor: bien..vengan pasen
Giuli: súper aburridas… no llegaban mas
Bill: bueno es que Tom no encontraba su gorra en su valija….
Geo: que había sido lo primero que saco, así que como le tiro toda la ropa arriba era obvio que no la iba a encontrar
Tom: buenooo ya estamos acá eso es lo que importa
Gus: si y otra cosa que importa más que la gorra de Tom es…. Cami…como dejaron que se valla?
Giuli: nosotras nos enteramos anoche que se fue, cuando volvimos
Gus: pero no las llamo?? Nada?
Flor: no, cuando volvimos encontramos la nota y bueno le avisamos a ustedes
Geo: y no llamo para avisar que llego?
Giuli: no, la estuvimos llamando pero seguro lo apago
Bill: entonces hay que esperar a que llame
Giuli: sip
Bill: bueno mientras que hacemos?
Giuli: helado!!!!
Bill: queres hacer helado?
Giuli: noooo…..quiero comer helado
Bill: ahhh
Tom: helado yyyy….películas?
Flor: siii!!!!!!!
Bill: ok con Giuli vamos a buscar helado y mientras Tom y Flor elijen la película y ustedes (a Geo y Gus) acomoden los sillones
Flor: a sus ordenes señor!!!!
Giuli: jaja tarada
Bill: vamos Giuli??
Giuli: si vamos
Tom: ¬¬
Bill y Giuli se van a buscar el helado.
Flor: veni celoso vamos a ver que pelis hay
Tom: yo celoso? Ppff pfff
Flor: jajaja mas obvio sos
Tom: pero no estoy celoso
Geo: (grita) nooooo te parece!!!!
Tom: vos cállate!!!
Flor: jajaja
Tom: y vos no te rías que no estoy celoso
Flor: pero si se nota aceptalo
Tom: NO
Flor: porque no?
Tom: porque Tom Kaulitz nunca esta celoso
Flor: entonces Tom Kaulitz no tiene sentimientos
Tom: si que los tengo…pero no ese tipo de sentimientos
Flor: agggg sos duro ehh
Tom: (con voz sexy) y vos como sabes de eso???
Flor: TOM!!!! (Pegándole)
Tom: jaja está bien era broma
Flor: no me gustan tus bromas
Tom: ahh pero si Geo te dice eso no decís nada noooo?
Flor: (súper roja) TOM!! (pegándole de vuelta) basta
Tom: ok pero no me pegues!!!
Flor: jajaja ya vamos a elegir una peli
Tom: ok dale
Mientras Giuli y Bill
Bill: que bueno que aceptaron venir, la verdad se van a divertir mucho
Giuli: si, quien no la pasaría bien con sus amigas y su banda favorita (mierda que acabo de decir)
Bill: banda favorita?..no era que nos conocían de nombre nada mas?
Giuli: buenooo estemmmm….ehh
Bill: Giuli decime la verdad
Giuli: la verdad? Enserio?
Bill: nooo la mentira dah…obvio la verdad
Giuli: bueno se iban a terminar enterando pero bueno…si nosotras somos fans de Tokio Hotel y fuimos a su concierto la semana pasada y bueno después en el show los vi pero nunca pensé que íbamos a llegar acá…viajar a Alemania con Tokio Hotel
Bill: entonces el show lo hiciste por nosotros
Giuli: nooooo
Bill: ¬¬
Giuli: ok si en teoría si
Bill: jajaja, waauu nunca pensé que…
Giuli: que alguien estuviera un tantito así de loco? Jajaja
Bill: aparte…la cosa es nunca vi a una fan tan controlada como a vos o como Flor o como Cami, son de gritar y llorar o tenernos abrazados por horas si pudieran, que es algo que nos gusta sentimos su cariño, pero nunca pensé que ustedes sean fans de Tokio Hotel
Giuli: jaja si, es que si gritábamos se iban a asustar, nos iban a ver mas locas de lo que somos, y al fin y al cabo son personas, ok si están acostumbradas pero yo si una persona me grita salgo corriendo jajaja
Bill: si es verdad estamos acostumbrados
Giuli: aunque grite mucho en el concierto jaja
Bill: a si?...eras de esas locas que gritaban?
Giuli: :s sip jajaja estábamos en primera fila
Bill: enserio? Y que te pareció el show?
Giuli: genial!!! Fue muy wuauu pase por todos los sentimientos que una persona puede tener, primero uno por uno y en el último tema todos juntos…la adrenalina de gritar por ser el último tema y llorar porque ya se terminaba el show y sonreír a más no poder por haber cumplido el sueño de verlos y estar compartiendo eso con mis amigas fue la verdad lo mejor que me paso
Bill: wuuaauu
Giuli: si…pero sigo viva mas allá de la bomba de sentimientos jaja
Bill: bueno pedimos los helados?
Giuli: sii
(pidieron los helados y mientras esperaban siguieron conversando)
Bill: todavía me sorprende que Tom te allá dicho de venir
Giuli: si a mi también…bueno todavía me sorprende estar acá con ustedes ja…a vos porque te sorprende?
Bill: bueno porque Tom es mi hermano y lo conozco y vos como fan tenes que saber que es muy mujeriego
Giuli: si..Pero nosotros somos amigos
Bill: exacto eso me sorprende que tenga una amiga, no es que no pueda tenerla, simplemente que me cuesta creerlo
Giuli: vos pensas que Tom solo quiere acostarse con migo?
Bill: puede ser…como puede ser que no…nosotros somos gemelos y unos a veces siente lo que el otro…aunque este sentimiento no se si es de los dos o es solo mío
Giuli: que sentimiento?
Bill: son sentimientos…hacia…vos…:S
Giuli: hacia mi?....

1 comentario:

  1. "aunque este sentimiento no se si es de los dos o es solo mío" NOO! ME mató! *-*

    ResponderEliminar