lunes, 19 de septiembre de 2011

Cap.18

Giuli: vos pensas que Tom solo quiere acostarse con migo?
Bill: puede ser…como puede ser que no…nosotros somos gemelos y unos a veces siente lo que el otro…aunque este sentimiento no se si es de los dos o es solo mío
Giuli: que sentimiento?
Bill: son sentimientos…hacia…vos…:S
Giuli: hacia mi?
Bill: (carajo Bill que decís? Cállate mejor)si…emm bueno un sentimiento de cariño, siento que vamos a ser buenos amigos y no quiero que Tom lo arruine con sus calenturas
Giuli: ahhh (yo también espero eso)
Bill y Giuli fueron a la habitación, los chicos ya habían acomodado todo y los estaban esperando. Así pasaron la tarde los 6 juntos mirando una peli y después haciendo torneo en la wii, hasta que el teléfono de Giuli sonó.
Giuli: hola??
Xxx: hola Giuli!!!!!!
Giuli: Cami!!!!
Gus: es Cami????
Flor: llego??? Pasame con la paspada esa que le digo un par de cositas
Giuli: shhh se callan
Cami: si llamaba para avisarte que llegue…leyeron mi nota no?
Giuli: que si la leímos? Vos estas loca?
Cami: jaja
Giuli: no de verdad te pregunto…porque dios Cami como se te ocurre irte a Londres sola
Cami: bueno yo les avise y ustedes no me prestaron atención
Giuli: es que no pensamos que lo ibas a hacer
Cami: bueno ei ei tranquilisate que estoy bien
Giuli: YA ME TRANQUILISE…..ya.. ya me tranquilice
Cami: ok mejor bueno ya estoy en Londres recién baje del avión y…
Giuli: esperame (tapa el cel para que ella no escuche) ok lo voy a poner en altavoz y ustedes se callan solo hablo yo sí?
Bill, Tom, Geo, Gus y Flor: si (y asintieron con la cabeza)
Flor: me puedo reír cuando le digas?
Giuli: si pero espera que termine de explicarle todo y nos reímos juntas jaja….(a Cami) Cami pongo el altavoz
Cami: ok..bueno te decía que ya baje y ahora llamo a los chicos para preguntarles donde están así los sorprendo
Giuli: emm no creo que sea necesario llamarlos…nosotras sabemos donde están
Cami: buenísimo decime así voy y se sorprenden mas
Giuli: es que vas a tardar un ratito en verlos
Cami: porque?
Flor: (no aguanto más) JAJAJAJAJAJAJA porque están acá con nosotras paspada
Giuli: JAJAJAJAJAJA
Cami: jaja si chicas muy buena la broma pero enserio donde están?
Gus: estamos acá Cami
Cami: O.O qué????
Tom: enserio nena que locura ir hasta allá
Cami: es que yo…ustedes
Giuli: (aclarando su garganta) bueno basta de bromas pongámonos serios y expliquemos todo
Cami: si porque no entiendo
Giuli: bueno explico yo así corto… ellos se tomaron un avión para acá cuando vos te tomaste uno para allá sin saber y bueno cuando llegaron…(explico todo)
Cami: ahh y porque no avisaron
Flor: porque nos avisaron pero cuando nos avisaron vos no estabas
Cami: ai dios yo y mis locuras
Giuli: si vos y tus locuras
Cami: bueno me podrían ayudar ehh no me enojo si lo hacen
Giuli: ok ok perdón
Cami: bueno y que hago?
Gus: tenes plata?
Cami: si algo tengo
Gus: como para quedarte en un hotel
Cami: si si tengo
Gus: bueno busca un hotel me avisas en donde estas que yo ya me tomo un avión para allá
Cami: qué? No no…se quedan todos allá yo hoy me quedo en un hotel y mañana me vuelvo
Gus: Cami por favor dejame ir a buscarte fuiste hasta allá por mi
Cami: bueno…está bien
Gus: ok anda busca un hotel tranquila que yo salgo para allá
Cami: bueno gracias Gus y perdón
Gus: nada de perdón te preocupaste es lo más lindo que alguien pudo haber hecho
Tom: ahh claro y nosotros que te acompañamos allá que somos…
Gus: bueno Tom…
Tom: (haciéndose el dramático) una simple servilleta con la que te limpias los mocos y como ya no servimos más nos tiras, yendo al nuevo pañuelo rubio de ojos  marrones llamado Camila..Quedamos así ehh
Gus: jajaja que bobo que es
Giuli: bueno gran actor veni que te gano una vez más en los bolos (jugaban en la wii)
Gus: si anda vos con tu pañuelo morocho de ojos miel
Giuli: jajaja
Gus: bueno Cami manteneme al tanto de todo
Cami: si y una vez más perdón
Gus: nada de perdón un beso Cami
Cami: besos Gus, besos a todos
Todos- Gus: chau Cami!!!

Mientras los chicos seguían jugando y Gus esperaba el mensaje de Cami que decía donde estaría, Cami busco un al hotel, al encontrarlo pidió una habitación y mientras verificaban que todo estaba bien saco su teléfono para avisarle a Gus en que hotel se quedaría. Estaba escribiendo el mensaje cuando pasa alguien chocando con ella y haciendo que su teléfono quede disperso por el suelo

Xxx: aii discúlpame no te vi
Cami: (se agacho a buscar su teléfono para armarlo) no discúlpame vos a mi estaba distraída no te vi
Xxx: no la culpa fue mía…acá tenes la batería
Cami: gracias :) (Esa cara me parecía conocida, pero de donde?) te tengo de algún lado pero no sé de donde
Xxx: ja soy Tom Chaplin un placer (estirando su mano)
Cami: ahhh si el cantante de Keane no?
Tom C: si ese mismo
Cami: el placer es mío
Tom C: y que te trae por Londres?
Cami: larga historia jaja
Tom C: tengo tiempo
Encargado del hotel: señorita Kinderknich está todo perfecto su habitación es la 330
Cami: muchas gracias… (a Tom C) te importa si hablamos en otro momento, es que tuve un viaje largo y quiero descansar
Tom C: no hay problema…cualquier cosa toc toc te golpeo en tu habitación
Cami: jaja ok

Cami le envió un mensaje a Gustav avisándole donde estaba y el tomaría un vuelo esa noche hacia Londres.
Esa noche (en Alemania) mientras Gus esperaba para irse, los demás (Bill, Geo, Tom, Flor y Giuli) fueron a cenar pizza a un restaurant. Y Cami por su parte (en Londres) bajo a cenar al restaurant del hotel luego de una ducha en la cual se relajo y se quedo pensando en la persona con la que se había encontrado.
Al bajar se encontró con Tom C y con 2 chicos mas riendo en una mesa. El camarero que la atendió le indico una mesa muy cerca de la de ellos así que en cuanto el la vio la saludo con la mano y una gran sonrisa a lo que Cami respondió igual, el se paro y fue a saludarla.

Tom C: hola
Cami: hola como estas?
Tom C: bien acá con los chicos…queres venir a nuestra mesa?
Cami: no no quiero molestar
Tom C: para nada…así no estas sola, de paso los conoces y me contas tu “larga historia”
Cami: larga historia?
Tom C: si de por qué estas en Londres
Cami: ahh si si, perdón es que estoy distraída
Tom C: no hay problema…ahh una cosa más
Cami: qué?
Tom C: no me dijiste tu nombre
Cami: jaja Camila
Tom C: Cami?
Cami: si mejor jaja

Cami se sentó con ellos, Tom C le presento a sus compañeros de la banda y ella les conto un poco porque estaba ahí, aunque lo simplifico un poco, dijo que estaban de vacaciones en Alemania y que viajo a Londres a ver a un amigo, el cual había vuelto a Alemania para verlas a ellas. Después de eso rieron toda la noche y quedaron en desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario