viernes, 20 de enero de 2012

Cap. 33

(bueno la idea era otra foto pero no pude u.u)

Vaves: chicos ya están por llegar, porque no se van a cambiar?
Bill: si mejor
Giuli: decile a Geo y Tom que vengan a acomodar la mesa
Vaves: ok ahora les digo

Giuli y Bill subieron a cambiarse ,Bill bajo y recibió a su madre junto con Gordon. Luego de saludarse todos, y presentar a las chicas (menos Giuli que no bajaba) se sentaron en el living.

Simone: y ustedes chicas de donde son?
Flor: somos de Argentina, pero ahora estamos viviendo acá
Gordon: acá, acá? En esta casa?
Vaves: si ellas sí, yo no
Gordon: mmm, que…que rico olor?, que es?
Bill: son Los Cañones de Giuli jaja
Simone: Giuli?, esta acá
Tom: si vive con nosotros
Giuli: hola (sonriendo)
Simone: hola linda, como estas?
Giuli: muy bien y usted?
Simone: no me trates de usted, que tan vieja no soy
Giuli: jaja ok
Bill: Giuli ellos son Simone y Gordon
Giuli: un gusto
Gordon: el nuestro igual
Giuli: yo creo que podemos pasar a comer no?
Geo: si por favor
Cami: qué raro él con hambre
Geo: es que acá no me alimentan
Giuli: si claro….que sos el que más come

Todos pasaron riendo al comedor, se ubicaron en sus lugares, Bill en la punta de la mesa a su izquierda dejo un lugar para Giuli, seguido Tom, Gus y Cami, y a la derecha de Bill estaba sentada Vaves, Flor, Geo, Simone y Gordon en la punta de la otra mesa, parecía una familia en la noche de navidad, todos juntos. Giuli fue a la cocina busco la comida, y sirvió a cada uno con ayuda de Bill, Vaves al ver esto sentía una rabia tremenda, mientras que Giuli  tenía el amor de 2 chicos, ella no tenía el de nadie, no pedía 2 sino 1 y ese era Bill. Durante toda la cena hablaron de cómo se conocieron, y que habían hecho hasta el momento, saltando la parte de besos, celos y peleas.
Cuando terminaron de comer todos ayudaron a juntar la mesa. Se sentaron en el living y Giuli junto con Tom preparaban café, estaban hablando cuando alguien entra a la cocina

Giuli: Simone!! Necesita…perdón necesitas algo?
Simone: no venía a ver si necesitabas ayuda, pero veo que mi hijo es buena compañía
Tom: mama….
Simone: qué?? Es que ella es tan linda, no sé si Tom te lo dijo, pero me encantaría que estén juntos
Tom: mama!!!
Giuli: jaja (avergonzada)
Simone: a vos no te gustaría estar con él?
Tom: Simone te estás pasando
Simone: pero porque
Giuli: con Tom, estábamos en algo, pero tuvimos un par de conflictos y estamos tratando de solucionarlos
Simone: ahh perdón, no sabía
Tom: no y no tenes porque saber así que no te metas
Simone: solo quería que una vez en tu vida tomes enserio a alguien
Tom: si pero lo voy a decidir yo no vos
Giuli: Tom no le hables así es tu mama
Tom: vos no te metas
Simone: no la trates mal, ella solo quiere una noche en paz (yéndose)
Tom: perdóname Giuli
Giuli: está bien Tom, lo dijiste por el momento, pero es tu mama no le tenes que hablar así
Tom: pero ella no tenia que meterse, vino hasta acá para meternos presión sin saber que pasaba
Giuli: solo quiere lo mejor para vos, porque no hablas con ella después, seguro no se siente bien
Tom: si lo voy a hacer, gracias
Giuli: no hay porque agradecer (acariciando su mejilla) bueno me llevas la bandeja?
Tom: si (sonriendo)

Tom ayudo a llevar el café con postre donde estaban todos. Siguieron hablando y Simone le contaba a las chicas sobre los twins de chiquitos, Bill y Tom al escuchar las cosas que su madre decía se tapaban con almohadones ya que les daba vergüenza que las chicas supieran, que Bill dejo el chupete a los 6 años o que Tom tuvo sueños mojados hasta los 8.
Se hizo tarde Simone y Gordon se despidieron, no sin antes Tom haber hablado con ella y pedirle disculpas por su actitud, pero esperaba que por favor no se metiera ya que él estaba tratando de corregir sus errores solo.

Vaves: bueno yo también me voy
Giuli: noo…mejor quedate
Flor: si ya es tarde
Vaves: no quiero molestar
Gus: no lo haces
Cami: daleeeee quedate, dormís con migo y con Giuli
Vaves: ok

Acomodaron la habitación para que Vaves durmiera con Giuli y Cami. Estuvieron un largo rato hablando, más bien torturando a Cami con preguntas (hot) sobre su relación con Gus. Cuando ya se cansaron de preguntar, y Cami de responder apagaron todo para dormirse, pero Giuli no lograba hacerlo, daba vueltas en la cama, se tapaba se destapaba, se sacaba la almohada, la volvía  poner pero nada ayudaba a que se durmiera, se levanto y bajo a la cocina a buscar un vaso de leche, se lo sirvió y se sentó en la mesada. Estaba terminando de tomar cuando alguien entra a la cocina

Bill: vos tampoco podes dormir?
Giuli: no, ya trate de todas formas y no puedo
Bill: yo tampoco, te tengo presente en la mente y no me dejas dormir
Giuli: Bill, yo ya te dije que no te quiero lastimar, yo ya sé lo que quiero y quiero estar con tu hermano
Bill: después de todo lo que paso, después de todo lo que te dijo
Giuli: si después de todo eso, porque lo quiero
Bill: y a mí no
Giuli: Bill no seas chiquilín a vos también te quiero, pero no de la manera que lo quiero a él, no de la manera que vos me queres y no de la manera que vos queres que yo te quiera, pero sabes que hay alguien que si te quiere de esa manera y es Vaves
Bill: ya te dije que yo a ella la quiero como una amiga nada mas
Giuli: porque no le das una oportunidad, hoy salieron y los dos se veían tan contentos cuando yo volví
Bill: es que se que si le doy una oportunidad puede que la lastime
Giuli: ves eso mismo siento yo con vos, no te puedo dar una oportunidad
Bill: yo a ella tampoco
Giuli: hacelo por mi
Bill: pero Giuli
Giuli: por favor
Bill: voy a intentar, despacio y veo
Giuli: gracias Bill (abrasándolo)
Tom: (entrando) interrumpo?
Giuli: (separándose) no, bueno me voy a dormir (dejando el vaso)
Tom: espera
Giuli: que?
Tom: te..te acompaño
Giuli: no me voy a perder pero bueno

Bill se quedo en la cocina pensando, mientras que Giuli y Tom subían las escaleras.

Giuli: gracias por el paseo jaja, espero poder dormirme
Tom: porque?, no podías dormir?
Giuli: no y vos porque estas levantado?
Tom: es que escuche unas puertas y me desperté
Giuli: perdón si cerré muy fuerte
Tom: no, creo que fue Bill
Giuli: bueno hasta mañana
Tom: espera, no queres dormir con migo
Giuli: no Tom
Tom: por ahí lo que te hacía falta para dormir es la compañía de alguien
Giuli: tengo compañía en la habitación
Tom: pero no en la misma cama (jugando con su piercing)
Giuli: mejor otro día (entro y cerró la puerta)


Tom se fue a su habitación, al igual que Bill quien luego de un rato subió y se acostó. El sueño termino por vencerlos a todos, al otro día despertaron y desayunaron todos juntos
Por la tarde sonó el timbre de la casa Tom, quien estaba sentado en el living mirando la tele, se levanto a abrir la puerta, pero no fue muy agradable con quien se encontró del otro lado.

Tom: que haces acá?
Andy: hola, quería saber si Giuli estaba
Tom: si esta
Andy: la podrías llamar?
Tom: para qué?
Andy: porque…quiero hablar con ella
Tom: está ocupada
Giuli: (apareciendo) quien?
Andy: Giuli!!!!
Giuli: Andy (abrasándolo) como estas?
Andy: bien, te venia a buscar
Giuli: para qué?
Andy: sorpresa
Giuli: bueno espera que me arreglo
Andy: así estas bien, siempre estás bien
Giuli: gracias, bueno espera que busco mis cosas entonces
Andy: ok
Tom: (quien había escuchado toda la conversación) y a donde van a ir?
Andy: a un parque, porque? Te molesta?
Tom: para nada
Giuli: ya estoy
Tom: vas a venir a cenar?
Giuli: no se, te llamo

Giuli salió con Andy y el la llevo a un parque de diversiones, en el cual no había tanta gente así que pudieron disfrutar de muchos juegos. Se había hecho de noche, tenían hambre así que Andy compro algo para comer y lo último que les quedaba por ver era la Rueda, así que se subieron, ya cuando estaban arriba se veía toda la ciudad iluminad, no había nada más lindo que la vista que tenían en ese momento, Andy paso un brazo por detrás de Giuli y la abrazo por la cintura, la atrajo mas a él, ella lo miro estaban a 2 cm de distancias, sentían sus respiraciones y sus narices estaban a punto de chocarse, Andy no despego la mirada de los ojos de ella hasta que Giuli se mojo los labios con la lengua, el siguió ese recorrido con los ojos, ambos se miraron, cerraron los ojos y cuando fueron a besarse el cel. de Giuli sonó, mirando hacia abajo avergonzada tomo su teléfono y contesto

Giuli: hola
Tom: donde estas?
Giuli: eii tranquilo estoy en el parque
Tom: me dijiste que me ibas a llamar
Giuli: y lo estaba por hacer
Tom: no mientas, estabas ocupada por darle un beso a ese
Giuli: ese tiene…para vos como sabes

chicas tarde...lo se una vez mas mil disculpas, y por ahi la excusa no les interese mucho, pero estoy ocupada ayudando a mi mama que se le cayo una madera arriba de la pierna y no puede caminar, tiene como 3 meses para recuperarse.
aparte fui al recital de Black Veil Brides en Argentina y estaba muy emocionada por ir, despues muy emocionada por como me fue y me olvide de escribir, pero aca esta :D
espero les guste y comenten :) besos a todas
P.D: para la que le gusta BVB el recital fue genial, me babie con Andy y Ashley en vivo, y me mato la sonrisa de Jinxx...pude llegar hasta la balla y fue el mejor recital al que fui, ademas conoci gente re buena onda....les dejo unas fotos de ese dia :D


ahhh Andy tan lindo

cerca....muy cerca
esas son una de las chicas con las que estaba...y asi nos pintamos xD

5 comentarios:

  1. Como te dije: Tom un dulce, y Bill está como coqueto asodkasod ;3
    ¡Muuuy genial Giu! Espero el proximo :) Yo no sé cuando subiré, supongo que cuando mi pc se arregle u.u
    ¡SUERTE! :)

    ResponderEliminar
  2. omg super genial, gracias por no haber olvidado subir el cap, espero q tu mami se recupere pronto, me encanto este cap... omg me encanta BVB omg omg super mega increible!!! siguelaaaa

    ResponderEliminar
  3. ame el cap ..s soy nueva lectora y amoo tu fic :) .. eres muy buena escribiendo ..t admiro :) espero q tu mami se mejore mucho ... Ahhhhhhhhhhh enserio fuisteahhhhhhhh omg ... wiiiiiiiiiiiiiiii espero q lo allas disfrutado al max ,... si yo los uviera visto ten por cierto q ya uviera muerto
    xddd .. pasate porfi http://perdidaperoencontradafic.blogspot.com/

    ResponderEliminar