domingo, 1 de enero de 2012

Cap. 31

Flor: (golpeando la puerta-del lado de afuera hablo) Giuli, Andy te esta esperando
Giuli: ya termino
Flor: ok
Tom: quedate
Giuli: no, mejor lo dejamos asi, anda, yo ya bajo
Tom: ok

Tom al bajar fue directamente al living, miro a Andy sin decir nada y se sentó. Luego de 5 minutos bajo Giuli, traía un jean roto en la parte de delante de las dos piernas, una remera blanca al cuerpo y una negra suelta superpuesta con unos borcegos negros con taco, un bolso negro y el pelo atado (si mucho negro lo sé)

Andy: (se paro y la saludo) Giuli…estas hermosa
Flor: si nena simple pero linda
Giuli: gracias, y que hacían?
Bill: hablábamos con Andy
Giuli: te tuvieron interrogando no?
Andy: jaja si pero fue divertido
Bill: si nos conocimos mejor
Andy: bueno, vamos se hace tarde sino
Giuli: si perdón es que me demore un poquito (mirando a Tom)
Tom: (solo mira para abajo y rio entre dientes)
Giuli: bueno nos vemos más tarde chicos
Todos: bye

Giuli y Andy fueron hasta el auto el abrió la puerta y la ayudo a subir, luego subió el y arranco el auto

Giuli: yyyy a donde vamos?
Andy: sorpresa
Giuli: ahh quiero saber (haciendo pucheros)
Andy: ok…vamos al cine
Giuli: ja, gane
Andy: si me ganaste
Giuli: y que vamos a ver?
Andy: elegimos cuando llegamos
Giuli: ok

Giuli y Andy llegaron al cine, vieron una peli y después él la invito a cenar. Mientras los chicos en la casa comieron y cada uno se fue a su habitación, bueno todos menos Tom que estaba pendiente de la puerta para cuando Giuli regresara, mientras veía la tele.
Se hicieron las 2 de la madrugada Giuli cerró la puerta de la casa y se encontró a Tom dormido en el sillón con la televisión prendida, se acerco a él, apago la TV y se fue a su habitación, se puso su pijama (short y musculosa) y se acostó a dormir.
Al otro día Giuli despertó con el ruido de la puerta de un auto, y el motor encendido, miro la hora y ya se había pasado el medio día. Se levanto de la cama fue al baño cepillo sus dientes y bajo para ver a los que habían quedado, ya que no sabía quien se había ido.
Al bajar, miro hacia el living donde la noche anterior Tom se había quedado dormido y lo único que encontró fueron 2 notas
Chicos me fui a almorzar con Vaves, vuelvo a la tarde un beso.
              Bill”

“nosotros fuimos a buscar a mi familia que viene de visita, también volvemos tarde
        Besos, Gus y Cami”
Giuli dejo las notas en la mesa y fue a la cocina, pero no encontró a nadie. Tampoco pensaba buscar a los que quedaban ya que tenía mucha hambre, primero comería algo, mientras buscaba que hacer alguien entro a la cocina

Tom: buen día
Giuli: buen día (:Q_______ Tom solo traía su bóxer-recién se había bañado)…los chicos se fueron
Tom: si leí las notas cuando me desperté, bueno cuando Flor me despertó pensando en voz alta con Geo a donde ir, así que su linda vocecita no me dejo dormir
Giuli: jajaja esa voz única
Tom: si…emm y…como es…
Giuli y Tom (al mismo tiempo): queres comer?
Giuli: jaja
Tom: queres comer?
Giuli: que hay?
Tom: no se, nos fijamos y cocino algo
Giuli: vos vas a cocinar?
Tom: si o que lo vas a hacer vos?
Giuli: puedo hacerlo mucho mejor
Tom: no creo
Giuli: queres ver como si
Tom: (esa frase :@) no me desafíes porque te vas a arrepentir
Giuli: a si? Ya vamos a ver quien se arrepiente
Tom: bueno y si mejor cocinamos los dos juntos?
Giuli: ok, como quieras…y que hacemos?
Tom: pasta?, me levante con muchas ganas de comer pasta hoy
Giuli: entonces pasta
Mientras la pasta se hacia se sentaron en la mesa a esperar, los dos estaban callados.

Giuli: emm…hacemos la salsa?
Tom: si…pero yo no corto la cebolla (cruzándose de brazos como un nene chiquito)
Giuli: okeeyyy la corto yo
Tom: jaja

Giuli se levanto fue por la cebollas el cuchillo y se puso de espaldas a Tom cortándolas.

Narra Tom: dios es tan linda recién levantada, con ese short que deja ver sus piernas y esa remera que muestra su perfecta piel blanca, piel que me encantaría volver a tener, volver a sentir, hoy y siempre.
Giuli se dio vuelta y lo vio a Tom mirándola

Giuli: se te perdió algo?
Tom:….qué?
Giuli: que si se te perdió algo?
Tom: con vos perdí la cabeza
Giuli: ja-ja muy gracioso, donde hay aceite?
Tom: acá (levantándose y dándoselo)
Giuli: gracias
Tom: (apoyándose en la mesada) y anoche a qué hora llegaste?
Giuli: porque?
Tom: solo quiero saber
Giuli: llegue como a las 2, y estabas dormido así que no te quise molestar
Tom: si me quede dormido viendo la tele
Giuli: pero no tenes televisión en la habitación?
Tom: si pero ehh…
Giuli: si no queres no me cuentes
Tom: no si, me quede porque, te estaba esperando
Giuli: a mí? Para qué? Ya estoy grande, eso hacían mis papas cuando salía a los 15 años y llegaba tarde
Tom: porque quería saber que hayas llegado bien
Giuli: entonces que mal guardián sos jaja
Tom: bueno estaba cansado
Giuli: jaja, la salsa ya esta, queres probar los fideos?
Tom: a ver
Giuli: (le dio con el tenedor en la boca) y están?
Tom: perfectos, como vos
Giuli: (sonrojada) no empieces
Tom: porque? (acorralándola sobre la mesada)
Giuli: porque ya está la comida (saliendo del encierro de Tom y mezclando la pasta con la salsa)
Tom: no te escapes (pegando el torso de él con la espalda de ella y besando su cuello)
Giuli: (con los ojos cerrados) mm… Tom no
Tom: (aun besando su cuello) porque?
Giuli: (volteando) porque quiero comer
Tom: yo te puedo dar algo de comer
Giuli: no tengo hambre de eso
Tom: segura? (dándole un beso)
Giuli: Tom enserio (poniendo tono de enojada)
Tom: ok, si me prometes que me das un día como el que le diste a tu “amiguito” ayer
Giuli: primero mi “amiguito” tiene nombre y es Andy
Tom: como sea
Giuli: y segundo, para poder comer tengo que pasar un día con vos…porque?
Tom: porque yo lo digo, es una regla
Giuli: no estaba en el contrato cuando me mude
Tom: bueno, se agrega ahora
Giuli: no, ya basta vamos a comer
Tom: ok

Los dos comieron, levantaron la mesa y lavaron las cosas.
Mientras acomodaban lo que habían usado:

Tom: queres que hagamos algo hoy?
Giuli: algo como que?
Tom: no se ir a dar una vuelta, al parque
Giuli: y los chicos?
Tom: van a llegar más tarde, cada uno está en lo suyo
Giuli: mmm bueno dale, espera que me cambio y vamos
Tom: ok yo también me voy a cambiar

Cada uno subió a su habitación, Tom enseguida busco unos pantalones una remera y zapatillas, se las puso y salió. Mientras que Giuli no sabía que ponerse, estaba probándose ropa y entro Tom

Giuli: Tom, que haces? Me estoy cambiando
Tom: si ya se, no te voy a ver nada que no haya visto en Argentina
Giuli: bueno, pero ahora es distinto
Tom: que cambia?
Giuli: quee….que…
Tom: queee, que nada, bueno igual te quería preguntar si no te molesta si pasamos por la casa de mi mama y buscamos a Scotty
Giuli: (terminando de cambiarse) no genial….ya estoy
Tom: ok vamos

Los dos salieron de la casa, subieron al auto y se fueron a la casa de Simone.
Al llegar

Tom: vamos baja
Giuli: no, esta bien me quedo aca
Tom: dale asi de paso te presento a mi mama
Giuli: bueno

Giuli bajo y junto con Tom caminaron hacia la entrada de la casa, Tom abrió la puerta y entraron

Tom: mama!!!!!
Giuli: que linda casa
Tom: si es mi mama tiene un lindo gusto….MAMA!!!!
Simone: aii hijo quee? Hola
Tom: hola mami (con voz de nene)
Simone: como estas?
Tom: bien, vine a buscar a Scotty para dar una vuelta
Simone: ahh, y esta chica quien es?

Aliens!!! bueno primero que nada FELIZ TOKIAÑO NUEVO!!! espero hayan pasadao unas buenas fuiestas, yo por mi parte si!!! esperemos que este sea un gran año, para nosotros como para los Tokio tambien, que salga su cd, que hagan una nueva gira, y por favor incluyan a Argentina esta vez.
Y segundo queria decirles que la idea era subilo el 31 al cap, pero no pude....asi que se los dejo hoy...ahh es la primera publicacion de este año xD
bueno espero les guste y comenten :)

2 comentarios:

  1. me encato el cap nna
    espero el prox prontito
    y cuidate muchototototte
    ......=D...........

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo es cap, por los menos Giuli ya se lleva mejor con tom!!! tom hot!! sube prontoooooooo

    ResponderEliminar