viernes, 9 de marzo de 2012

Cap. 36

Aliens....tarde con el cap porque volvi pero empeze el colegio tambien u.u....bueno el cap va dedicado a Claudia que siempre comenta :) y a Vaves tmb...espero les guste kuss



Llegaron al hotel, le indicaron las habitaciones y cada uno se acomodo en ella. Luego se juntaron todos para ir a cenar y recorrer e lugar, y hacer una mini fiesta de llegada en la playa que se encontraba en el hotel.
Estuvieron tomando juntos riendo, y hablando de lo bueno que era el hotel, luego de un tiempo Flor y Geo salieron a caminar por la playa, ya que de noche se veía hermosa.
Gus y Cami se fueron a su habitación tiempo después de que Geo y Flor salieran, dejando solos a Bill y Tom con Giuli y Vaves. Estos siguieron tomando tragos, preparados por ellos, ya los últimos mesclaban lo primero que encontraban. Aunque Bill y Vaves eran los que más ebrios estaban, Giuli y Tom no se quedaban atrás, pero estaban más consientes.

Vaves:…. y ahí es cuando jajaja…yo le digo….jajaja…nooo y ella se cae jajajaja
Giuli: jajaja si me re caí
Bill y Tom: jajajajajaja
Giuli: bueno basta que es vergonzoso
Tom: aii pobrecita ella (dándole un beso)
Bill: no vale yo también quiero un beso
Tom: ¬_¬ Bill no empecemos
Bill: no seas tonto, quiero un beso de ella

Bill tomo a Vaves por la nuca y se empezaron a besar, sus ojos estaban cerrados y ellos unidos, eran uno, sus bocas iban rápida y lentamente al mismo tiempo.
Vaves estaba viviendo lo que quiso desde el primer día que lo vio, besarlo, besar esa boca, esos labios perfectos ,tener a Bill como lo tenía, en ese momento era de ella y solo de ella, no existía nadie más que ellos dos. En cuanto a Bill se sentía fenomenal, había estado tratando de verla con otros ojos, pensar en ella más que como una conocida o una amiga y lo estaba logrando, ella estaba logrando entrar en su corazón y él quería que una vez que entre no dejarla ir nunca más.
Giuli y Tom al verlos no lo podían creer, Giuli reía y Tom festejaba que su hermano la había besado. En cuanto Bill y Vaves se separaron, Bill dijo “te quiero” y cayó al suelo

Giuli: o_O lo mataste
Vaves: como lo voy a matar?
Giuli: no tenias veneno en los labios?
Tom: Giuli que decís? Se cayó de lo ebrio que estaba jajaja
Vaves: y que hacemos?
Tom: déjenlo acá
Vaves y Giuli: TOOM!!!
Tom: bueno, está bien lo llevamos a su habitación
Vaves: vos Tom anda hasta el hotel a ver si Gus sigue despierto así lo llevan
Tom: ok

Tom fue hasta el hotel, mientras que ellas intentaban despertar a Bill, pero no lo conseguían, así que cada una lo tomo de un brazo y lo llevaron hasta la habitación ya que veían que Tom estaba tardando
En el pasillo donde se encontraban las habitaciones

Vaves: ai Giuli no sabes qué lindo que fue el beso
Giuli: me imagino, es lo que más querías, además Bill besa muy bien
Vaves: (enojada) si ya se no hace falta que repitas que vos también lo besaste
Giuli: aii Val fue un comentario nada más
Vaves: si un comentario nada mas (sarcástica)
Giuli: Valentina que te pasa?
Vaves: (soltando a Bill) que me pasa? Vos me pasas, siempre vos primera en todo no?, vos primera empezaste danza, vos primera tuviste novio, vos primera tuviste sexo, vos primera te fuiste a vivir sola, vos primera Tom, vos primera Bill, que mas a ver, vos primera también Geo y Gus?, ehh vas a estar con todos y después elegir
Giuli: (también soltó a Bill y le dio una cachetada a Vaves) no puedo creer lo que decís, lo esperaba de cualquiera menos de vos
Vaves: ahora ya sabes lo que pienso

Tom y Gus habían escuchado toda la conversación y en cuanto Bill cayó al piso nuevamente ya que las chicas lo soltaron, corrieron a levantarlo, y lo llevaron a la habitación.
Giuli en cuanto termino la discusión con Vaves se fue con lágrimas resbalando por sus mejillas hasta su habitación, se saco la ropa que traía puesta, se puso su pijama y se recostó, después de unos minutos sintió que alguien entraba en la habitación, se acostaba a su lado abrasándola y acariciando su pelo, eran esas manos, ese aroma que la hacía sentir tan bien, esa persona que la hacía olvidar todo lo malo

Tom: no llores linda, lo dijo por el estado en el que estaba, de seguro nunca te diría eso
Giuli: no se Tom, ya no es la misma, la encontré tan distinta
Tom: puede ser que también te habías olvidado su carácter
Giuli: puede ser, pero eso ahora no importa solo abrásame quiero dormir
Tom: lo que vos quieras linda

Al día siguiente quien los despertó fue Georg tocando su puerta

Geo: chicos levántense que es tarde, vamos a almorzar…Bill dijo que nos espera abajo y Gus ya está bajando
Tom: (con voz dormida) ok ya vamos
Geo: no tarden
Tom: no!!!....(dándole besos en la mejilla a Giuli) vamos…arriba que es tarde…hay que almorzar
Giuli: mmm no
Tom: daleee
Giuli: ya?
Tom: si ya….así después disfrutamos del día
Giuli: ok ok, ya voy

Ambos se levantaron, Tom solo se cambio de ropa, lavo su cara y sus dientes. Mientras que Giuli además de hacer lo mismo que Tom se maquillo, y sujeto su pelo, una vez listos bajaron, llegaron donde estaban todos.
Giuli solo dijo “buen día”, tomo un plato se sirvió de la mesa y se volvió a sentar, todos notaban lo callada que estaban con Vaves, pero a Giuli era a quien se la notaba mas distinta

Flor: Giuli pasa algo?
Giuli: no nada
Vaves: Giuli yo…
Giuli: (interrumpiendo) nada
Vaves: podemos hablar?
Giuli: no tengo ganas de escucharte
Vaves: pero yo te quiero explicar
Giuli: explicaste bastante anoche, permiso voy a buscar la ropa para ir a la playa (se levanto y se fue)
Flor: emm me perdí de algo?
Gus: anoche discutieron
Bill: porque?
Vaves: yo dije cosas que no tenía que decir
Cami: que cosas
Vaves: (conto todo)….ahí ella se fue a su habitación y yo a la mía
Flor: cómo pudiste decirle eso?
Vaves: no fue mi intención, yo no quise (con lagrimas en los ojos) a mi me duele tanto como a ella
Cami: no creo, vos eras y supongo seguís siendo su “mejor” amiga, con la que compartía todo, la que teniendo 6 años mas estuvo cuando tus papas se separaron, y más cuando tu mama murió
Vaves: (llorando) chicas no me digan esto, de verdad me duele, no quiero arruinar lo que tenemos, perdónenme yo no quise decirlo
Flor: es a ella a la que le debes la disculpa
Vaves: pero no me quiere escuchar
Bill: tranquila nena, no llores, es culpa mía
Vaves: no Bill, vos no dijiste todo ese
Bill: bueno espera un tiempo y hablas con ella, no creo que aguanten estar separadas otra vez
Vaves: espero
Tom: yo la voy a buscar

Luego de Tom buscar a Giuli fueron solos a la playa y después se juntaron con todos, terminaron la tarde juntos, aunque Vaves y Giuli no se hablaban.
Cuando cayó el sol cada uno se fue a su habitación y mientras Giuli se bañaba Tom fue con Bill.

Tom: (tocando la puerta) Bill…hermano estas ocupado?
Bill: no pasa….que pasa?
Tom: hola Val
Vaves: hola Tom
Tom: necesito que me ayuden
Vaves: yo también?
Tom: si porque se trata de Giuli
Bill: decinos
Tom: bueno vos Bill sos bastante creativo y vos Val la conoces, quiero pedirle nuevamente que sea mi novia, pero quiero algo distinto, que la sorprenda y bueno yo muy ingenioso no soy
Vaves: entiendo…bueno ella es bastante espontanea
Bill: tendríamos que pensar algo que nadie haya hecho
Tom: es la idea….que tal un cartel?
Bill: Tom algo que no hayan hecho
Vaves: jaja se nota que no es ingenioso, puede ser un cartel acompañado de algo
Tom: si pero qué?
Vaves: ya sé, pero no sé si lo vas a poder hacer acá
Bill: porque acá no?
Vaves: escuchen….

Giuli se termino de bañar y mientras se cambiaba noto que Tom no estaba en la habitación, después de terminar de arreglarse fue hasta donde estaban Flor y Geo pero además de encontrarse con ellos también estaban Cami y Gus

Giuli: chicos….como están?
Geo: Giuli!!!! Que haces acá?
Giuli: estaba buscando a Tom pero veo que acá no esta
Gus: emm no
Giuli: bueno no importa que hacían?
Flor: ellos juegan videos y nosotras nos arreglamos
Cami: hoy no dijimos nada pero nos enteramos lo de Val
Flor: no puedo creer que te haya dicho eso
Giuli: si yo tampoco, pero bueno si eso piensa
Cami: pensa que no estaba del todo consiente
Giuli: si pero lo dijo igual
Flor: porque no la escuchas, hoy estuvo hablando con nosotras y mas allá que le dijimos cosas que no la ayudaron mucho, se le nota que está mal esta arrepentida de verdad
Giuli: cuando se me pase un poco puede que hable con ella
Geo: vamos a comer?
Giuli: hay que buscar a los chicos
Gus: ok le termino de ganar y vamos
Geo: a quien le vas a ganar?
Gus: a vos
Geo: si claro
Giuli: están así siempre?
Flor: si desde que llegaron
Cami: bueno basta…vamos (apagando la tele)
Gus: pero amor….
Cami: nada, hay que ir a comer
Geo: ashh está bien

Salieron de la habitación, pasaron por la de Bill y bajaron todos juntos. Se sirvió cada uno su comida y mientras cenaban Giuli se levanto al baño y Vaves luego de unos minutos la siguió

Vaves: Giuliana quiero que hablar
Giuli: yo no (yéndose)
Vaves: pero yo si y me vas a escuchar (tomándola del brazo)…vos sabes que lo que te dije no es verdad, es que me dio una rabia y solté cosas que no tenía que decir, jamás diría algo asi de vos y mucho menos lo pensaría, por favor sos mi mejor amiga, no quiero estar ni enojada ni lejos, ya no te tuve una vez para adaptarme a un nuevo país con vos hubiera sido muy distinto, no quiero no tenerte si me pasa algo con Bill o con quien sea, por favor Giuli perdóname
Giuli: Val yo….

2 comentarios:

  1. omg DANKE DANKE DANKE DANKE Guili nunca nadie me habia dedicado nada q super linda q sos ALien!!!

    Valio la pena la espera, ya quiero ver q va a hacer tom para pedirselo a la Guili omg ya quiero ver q pasa.!!!!!!

    Sube pronto
    Alien Liebe

    ResponderEliminar
  2. AWWW GRACIAS POR LA DEDICATORIA *-* asodiajsdas
    Me encantó el cap :3

    ¡¡¡GIULI PERDONAME!!! D': (?

    paosdas :3

    ResponderEliminar