jueves, 22 de marzo de 2012

Cap. 37



Vaves: pero yo si y me vas a escuchar (tomándola del brazo)…vos sabes que lo que te dije no es verdad, es que me dio una rabia y solté cosas que no tenía que decir, jamás diría algo así de vos y mucho menos lo pensaría, por favor sos mi mejor amiga, no quiero estar ni enojada ni lejos, ya no te tuve una vez para adaptarme a un nuevo país con vos hubiera sido muy distinto, no quiero no tenerte si me pasa algo con Bill o con quien sea, por favor Giuli perdóname
Giuli: Val yo…ahhh sabes que no puedo enojarme con vos
Vaves: (abrasándola) ai te quiero te quiero
Giuli: jaja yo también (devolviendo el abrazo), vamos con los chicos?
Vaves: si

Ya todo estaba como antes, todos cenaron tranquilos y entre risas. Después de terminar se juntaron todos en una habitación e hicieron una noche de cine.
Los siguientes días la pasaron genial juntos, aunque Giuli no entendía porque Tom y Vaves se la pasaban juntos y hablando por teléfono, por un momento llego a pensar que estaban juntos, pero ese pensamiento desapareció, Tom la quiera y Vaves quería a Bill, aun así seguía sin entender.
En la habitación de Bill y Vaves, con Tom

Vaves: entonces cuando llega?
Bill: mañana por la mañana
Vaves: bueno yo la distraigo con las chicas y ustedes encárguense de ordenar todo, el cartel esta?
Tom: si ya lo tengo, Val no soy tan colgado
Vaves: llamaste a recepción
Tom: aii no!!!
Bill: yo lo hice
Tom: el lo hizo
Bill: por lo menos gracias
Tom: de nada
Bill: ashh sos increíble
Vaves: bueno voy con las chicas

Vaves fue donde estaban Giuli, Cami y Flor y las convenció de levantarse temprano desayunaran  e ir al spa del hotel las 4 solas y tranquilas.
Después de desayunar todos juntos, las chicas se fueron y los chicos se encargaron de buscar todo y prepararlo, Bill y Tom le explicaron a Georg y Gus que iban a hacer y cada uno tenía su tarea.
Se habían hecho las 4 de la tarde y Tom le envió un mensaje a Vaves diciendo que ya estaba todo listo

Vaves: Giuli dice Bill que no sabe qué le pasa a Tom se encerró en la habitación y no quiere salir, dice que está golpeando todo y no deja pasar a nadie
Giuli: quee???
Vaves: dice que grita tu nombre que quiere que vayas vos
Giuli: pero qué??...que le paso?
Vaves: no saben, solo dice que grita tu nombre
Giuli: ok ya voy

Giuli salió corriendo del spa tomo su ropa y su llave de la habitación y se dirigió a ver a Tom.
Al llegar al pasillo vio que no había nadie y decidió entrar a la habitación. Después de haber girado el picaporte abrió y entro lentamente a la habitación llamando a Tom, pero no tuvo respuestas, se acerco a la cama y encontró ropa con una nota arriba de ella.

“Giuli:
            Espero no te enojes por la mentirilla de mi berrinche y te guste la ropa que elegí para vos. Te espero en 1 hora para sorprenderte, seguí el mapa del otro lado de la hoja y nos encontramos
                                                                                      Te quiero.
Tom.”


Ella no lo podía creer, mirando la carta rio y empezó a arregla para la sorpresa de Tom. Se peino, se cambio y salió siguiendo las indicaciones.
Cuando estaba llegando al punto marcado ve a Bill parado, y su cabeza comenzó a dar vueltas no entendía nada.

Giuli: Bill que haces acá?
Bill: tenía que asegurarme de que llegues
Giuli: fuiste vos el que armo esto?
Bill: no fue Tom
Giuli: y entonces donde esta?
Bill: ya llega, espéralo acá, no te muevas ehh
Giuli: ok

Ella había recorrido la playa, pero ese lugar no lo había visto, o no le había puesto atención, pasear con Tom era una gran distracción.
Cerca de ella veía un camino, pero no sabía a dónde se dirigía quería ir, saber donde estaba pero Bill le dijo que no se mueva de ahí así que no lo haría.
Mirando hacia el camino ve que alguien se acerca caminando por este, por su forma de caminar junto con esa ropa 2 talles más grandes era inconfundible, Tom era quien se acercaba a ella.

Tom: hola hermosa
Giuli: Tom (abrasándolo), nunca más me mientas me preocupe
Tom: perdón, no quería ponerte así
Giuli: y bueno que hacemos acá?
Tom: veni
Giuli: a donde?
Tom: vos seguime (sonriendo)

Tom la tomo de la mano y caminaron por el camino por que cual el había llegado. Parecía no tener fin, ella no entendía como no habían visto esa parte de la isla. Cuando ya estaban por llegar Tom paro.

Giuli: que pasa?
Tom: es que acá llega tu sorpresa
Giuli: acá? En el medio del camino?
Tom: no, Giuli vos confías en mi no?
Giuli: si, aunque no debería lo hago
Tom: entonces (sacando un pañuelo) confiarías en que yo te guie
Giuli: si, pero porque?
Tom: porque (enseñándole el pañuelo) de ahora en adelante soy tu guía
Giuli: no Tom si me tapas los ojos me voy a caer
Tom: no, yo no voy a dejar que te pase nada
Giuli: seguro?
Tom: dudas?
Giuli: no, está bien

Tom tapo los ojos de Giuli y siguió guiándola. Al llegar le indico como subir y el subió tras ella. Le dijo que lo espere mientras el prendía todo.
Ella no entendía nada, ni donde estaba, ni a donde había subido, ni que era lo que el tenia que prender.
Luego de unos minutos el tomo una mano de ella, y Giuli sintió que se movían.

Giuli: Tom…dónde estamos? (presionando su mano)
Tom: tranquila relájate no va a pasar nada
Giuli: me puedo sacar el pañuelo?
Tom: no todavía no, falta un poquito
Giuli: a donde vamos, hay mucho viento
Tom: te puse una campera junto con la ropa
Giuli: si pero no pensé que iba a haber viento
Tom: toma

Giuli siento como el ponía una campera en sus hombros y la abrasaba.

Tom: lista?
Giuli: para que?
Tom: para sacarte esto (tomando el pañuelo) y que veas esto

Giuli fue viendo de a poco y se fue sorprendiendo no lo podía creer donde estaba, ahora entendía el movimiento y el viento que daba en su cara, estaba sobre un globo aerostático.

Giuli: Tom es hermoso
Tom: te gusta?
Giuli: me encanta, dios es genial!!!
Tom: igual falta
Giuli: como que falta?
Tom: si mira abajo

Ella miro hacia abajo y se reconoció a Bill, Geo, Gus, Cami, Flor y Vaves sosteniendo un cartel que decía
“Queres ser mi novia?”
Giuli no lo podía creer, se quedo un tiempo mirando el cartel sin dar respuesta

Tom: (susurrando al oído) y linda que decís?
Giuli: (lo abraso fuerte)
Tom: eso es un si?
Giuli: obvio que si
Tom: gracias hermosa
Giuli: gracias? Yo soy la que te tiene que dar las gracias, mira todo lo que armaste solo para mi, para nosotros, para que estemos juntos
Tom: por vos haría eso y más
Giuli: gracias Tom te quiero mucho
Tom: yo también

Luego de un buen rato juntos mirando el atardecer, bajaron y tuvieron su primer cena como novios. Cuando terminaron de comer, caminaron por la orilla, la luna estaba llena el cielo estrellado y para ellos no había nada más lindo que ese momento.
Cuando ya los 2 sentían frio decidieron volver a la habitación. Al entrar Giuli se saco la campera de Tom, el se posiciono detrás de ella le acaricio los hombros, ella sentía su respiración en la oreja, cerró los ojos y el comenzó a besarle el cuello, mientras acariciaba sus brazos, después la tomo por la cintura la hizo girar y quedaron frente a frente, con los ojos cerrados solo sentían sus respiraciones hasta que la cortaron con un apasionado beso. Tom comenzó  a levantar lentamente la remera de Giuli rozando con la yema de los dedos su piel, ella subió los brazos y él le quito la remera tirándola al piso, sin despegar la mirada ella hizo lo mismo con la remera que traía el, volviendo a besarse cayeron juntos en la cama, ella lo empujo haciendo que él se parara frente a ella, Giuli desabrocho el pantalón y lo bajo lentamente, cuando llego abajo desato sus zapatillas y también las saco quedando Tom solo en bóxer, se apoyo en ella y quedaron los dos acostados. El la besaba bajando por su cuerpo, hasta llegar a sus jeans, los desabrocho lentamente y los deslizo por sus piernas sacándolos y dejándola en ropa interior. Volvieron  a mirarse y todo lo apasionado se volvió salvaje, ellos despojándose de la ropa interior y haciendo el amor durante toda la noche, gritando sus nombres y gimiendo del placer que uno le brindaba al otro.
Terminaron abrazados, sudados, felices y exhaustos

Giuli: gracias Tom, fue el mejor día
Tom: no tenes porque agradecer hermosa
Giuli: Tom….
Tom: mmm?
Giuli: te… te quiero mucho
Tom: yo también, ya esta amaneciendo
Giuli: si, dormimos?
Tom: me parece genial

Durmieron durante toda la mañana, al medio día Tom despertó y vio a Giuli dormida, la dejo durmiendo mientras él se bañaba. Giuli escucho el ruido de la ducha y luego el grifo cerrarse, se sentó en la cama tapando su cuerpo desnudo con las sabanas y vio a Tom salir de baño con una toalla en su cintura y gotas en su torso desnudo.

Giuli: que novio sexy tengo
Tom: lo se jaja
Giuli: que egocéntrico, por eso te quiero
Tom: yo también mi amor, pero la sexy acá sos vos
Giuli: si claro recién levantada, despeinada y desnuda con una sabana tapándome
Tom: lo último es justamente lo más sexy
Giuli: jaja bueno ya, me voy a bañar
Tom: ok, yo me cambio y almorzamos
Giuli: si (besándolo y entrando al baño)

Giuli termino de cambiarse y bajaron a almorzar, al entrar al comedor del hotel encontraron a los demás sentados en una mesa y se sentaron con ellos

Vaves: si?? Sii?
Giuli: si que?
Flor: que si son novios?
Tom: si (besándola)
Vaves: ahhhh (gritando) hay que festejar
Tom: tranquila ya lo hicimos
Vaves: no quiero saber sus cochinadas
Giuli: jajajaja
Geo: que les parece si esta no che que es la ultima vamos a una fiesta que hace el hotel y festejamos el ultimo día y que Tom por fin consiguió novia
Gus: que Giuli por fin le dijo que si querrás decir
Giuli: eii
Gus: perdón jajaja
Cami: yo digo que si
Bill: si
Geo: entonces party!!!!

Disfrutaron de su ultimo día ya que al otro día volverían a Alemania, por la noche todos se arreglaron cenaron y fueron a la fiesta. La pasaron genial toda la noche. Y sin recordar los acontecimientos anteriores, Bill y Vaves terminaron muy ebrios. Tom junto con Gus los obligaron a que se vallan a su habitación.
Además de Tom querer cuidar a su hermano, quería que se valla solo con Vaves a la habitación, le estaba dando el empujón que él no podía dar para seguir con una buena relación con ella, en otras palabras quería que su hermano tenga sexo con Valentina.
Y así fue, al llegar a la habitación entre risas y torpes pasos cayeron en la cama juntos, y siguieron sus impulsos sacándose salvajemente la ropa y entrando en una noche placentera. Y a medida que lo hacían el efecto del alcohol se iba. Ya cuando terminaron ambos estaban consientes de lo que hicieron y con quien lo habían hecho

Bill: dios, Val no tenía ese lado tuyo
Vaves: digo lo mismo, pensé que eras más delicado
Bill: me hubieras dicho y hubiera sido más delicado
Vaves: no, así me gusta
Bill: nos bañamos?
Vaves: si por favor

Entraron a bañarse, y lo que menos hicieron fue eso, no al principio, luego de 1 hora de nuevamente entregarse placer se bañaron y se pusieron sus pijamas y se recostaron.

Bill: (abrasando a Vaves) Val yo…te quiero
Vaves: (mirándolo) yo también (besándolo)
Bill: (luego de unos minutos) Val??
Vaves: si?

ok se los dejo...perdon por tardar matenme si quieren D: ok no sino no tiene final xD.....bueno espero les guste y espero subir pronto :DDD

3 comentarios:

  1. me encanto pero me dejaste intrigada que es lo que dira bill ahhhhhhh espero el proximo cap cuiddaaatttee

    ResponderEliminar
  2. tubo re buenooooooo hehehehe Gracias por subir!! XD

    espero el prox cap!!!

    Alien Liebe

    ResponderEliminar
  3. Apasokdpoaskdaoks Tuve sexo salvaje con Bill! OH YEAAAAAAH (?
    xDDD Perdón que no pude leer el capitulo en toda la semana, estuve con la escuela hasta la garganta con toda la tarea x.x PERO ME ENCANTOOOO! No me imaginaba lo del globo, pensé que sería otra cosa XD

    ResponderEliminar