miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cap. 29

Xxx: (tocando su espalda) eii linda que pasa? Porque lloras?

Giuli levanto la mirada y se encontró con una llena de preocupación una mirada por la que cualquier chica moría y en la cual ella encontraba paz, era Andy quien la miraba tratando de entender que le pasaba sin que ella emitiera palabra. El estaba afuera fumando justo cuando ella salió

Giuli: (con la voz agitada, tratando de tranquilizarse) pasa…que fue un error…todo fue un error
Andy: que fue un error?
Giuli: conocerlo, creer en él, venir acá a Alemania
Andy: no digas eso, si no hubieras venido no te hubiera conocido
Giuli: (limpiando sus lágrimas) perdóname
Andy: porque?
Giuli: por tener que estar acá consolándome, mejor anda a disfrutar de la fiesta
Andy: para nada, prefiero hacerte compañía no es lindo estar solo cuando no estas bien
Giuli: a veces si
Andy: mentira, es lindo tener a alguien que aunque sea te abrase
Giuli: gracias
Andy: de nada (abrasándola)
Giuli: bueno yo creo que no tiene sentido que me quede en esta fiesta, mejor me voy
Andy: qué? No...y tus amigos?
Giuli: entro y les aviso que me voy
Andy: y te vas a ir sola?
Giuli: si tomo un taxi
Andy: nada de eso, yo te llevo
Giuli: no enserio me tomo un taxi no te preocupes
Andy: si me preocupo ya son las 4 no es horario como para que una chica tan linda ande por la calle sola buscando un taxi, no se habla más yo te llevo
Giuli: pero Andy de verdad…
Andy: Andy nada te llevo y punto
Giuli: ok si tanto insistís jaja, esperame que aviso
Andy: ok yo mientras busco el auto y lo acerco a la entrada

Giuli entro y busco a Vaves y Bill que estaba juntos en el living

Giuli: chicos perdón que interrumpa
Vaves: eii que paso porque lloraste?
Giuli: yo no llore
Bill: si y nosotros nos chupamos el dedo, tenes el maquillaje corrido
Giuli: bueno está bien llore, pero no tengo ganas de hablar
Vaves: segura?
Giuli: si segura, solo les avisaba que ya me voy
Bill: y en que te vas? Sola? NO
Giuli: tranquilo Bill un amigo me lleva
Bill: un amigo? que amigo?
Giuli: se llama Andy
Bill: Andy qué?
Giuli: aii no se
Bill: no te podes ir con el no lo conoces…cuando lo conociste?
Giuli: esta noche, me lo presento Andreas
Bill: lo quiero ver no quiero que te pase nada
Vaves: (sorprendida ante los celos de Bill) bueno Bill ella ya esta grande sabe lo que hace
Bill: pero no se puede ir sola con cualquiera
Giuli: Andy no es cualquiera, para que te quedes más tranquilo te llamo cuando llego a la casa queres?
Bill: si mejor, tenes llaves?
Giuli: si acordate que todos tenemos copias
Bill: cierto, bueno me avisas, mira que si no llamas en 30 minutos, te llamo y si no contestas te busco a vos y a ese tal Andy, no te llego a encontrar y mato al Andy y a Andreas por presentártelo
Vaves: ya Bill calmate
Bill: ok era broma, pero te cuidas
Giuli: si papa
Vaves y Giuli: jajaja
Giuli: bueno nos vemos chicos, avísenle a los demás para que no se preocupen
Vaves: si anda tranquila

Giuli salió de la casa y se encontró con un auto negro y Andy dentro de el. Mientras ella caminaba hacia el auto Andy se bajo y abrió la puerta del acompañante

Andy: (tomando la mano de Giuli) adelante my lady
Giuli: jaja que tonto
Andy: soy caballero
Giuli: gracias (sonriendo)

Andy subió le nuevo al auto y arranco. En el camino iban en silencio, Giuli iba mirando por la ventana mientras pensaba

Andy: que pasa linda en que pensas?
Giuli: en lo que paso recién
Andy: por lo que estabas llorando?
Giuli: si
Andy: queres contarme bien lo que paso?...capaz te descargas
Giuli: mira que es largo
Andy: por cómo me indicaste tu casa no queda acá no mas
Giuli: ok

Giuli le iba contando todo lo que paso, mientras iba indicando por donde ir

Andy: ahh ya veo, la verdad se pasó con lo que te dijo
Giuli: si me dolió…es esa casa de ahí
Andy: wuuauu  es grande
Giuli: igual no es mía es de los chicos
Andy: no importa vos vivís acá
Giuli: si, gracias por traerme
Andy: no es molestia
Giuli: queres pasar?
Andy: no, está bien
Giuli: dale…aunque sea un café para recompensarte por haberme traído
Andy: no me tenes que dar nada por haberte traído, pero está bien acepto el café
Giuli: ok, bueno vamos
Giuli y Andy entraron a la casa, fueron a la cocina prepararon café y se sentaron en el living
Giuli: y hace mucho conoces a Andreas?
Andy: emmm 2 años, cuando yo me mude el fue mi vecino
Giuli: vos vivís al lado de lo de Andreas?
Andy: no, el tiene su casa con sus papas, pero aparte tiene un departamento y bueno ahí si somos vecinos
Giuli: ahh mira, y me dijiste que trabajabas en un restaurant
Andy: si la parte de administración de el lugar los empleados cosas por el estilo
Giuli: que bueno, y se te complica o no?
Andy: ahora no tanto, al principio si porque estaba acostumbrado a hacerlo con mi papa y después empecé a hacerlo solo, pero ya no, ya me acostumbre
Giuli: bueno un día voy a pasar, aunque vos no cocines tengo que verificar que tengas buenos empleados
Andy: me ayudarías jaja y vos a que te dedicabas en tu país?
Giuli: soy bailarina, de danza clásica y árabe, bueno otras mas también pero esas dos son las principales
Andy: enserio? Que lindo
Giuli: si desde chiquita que hago
Andy: me gustaría verte algún dia
Giuli: cuando quieras (sonriendo)
En ese momento la puerta de entrada se abrió y entraron Tom y Chantelle besándose y acariciándose muy apasionados, Giuli trato de no darle importancia y desvio la mirada hacia abajo, Tom sintió que alguien los estaba mirando asi que mientras besaba a Chantelle abrió los ojos y se encontró con Giuli y Andy en el sillón, dejo de besar a Chantelle

Tom: linda que te parece si me esperas arriba
Chantelle: ok amor (beso)
Tom: (después de que Chantelle subió- a Giuli) y el quien es?
Andy: son Andy Biersack un gusto (estirando la mano)
Tom: Tom Kaulitz (ignorando la mano) y que hace aca?
Andy: me invi…
Tom: (interrumpiendo) estoy hablando con ella
Giuli: yo lo invite a pasar por haberme alcanzado hasta la casa
Tom: y no te podría haber traido otro?
Giuli: si pero yo quise venir con el, algún problema?
Tom: no ninguno, después quiero hablar con vos
Chantelle: (gritando) amooor que pasa? Te estoy esperando
Giuli: te esperan
Tom: (gritando) ya voy, no me tardo

Tom le dirijio una mirada a Andy para que se retire, el se dio cuenta y para no causar mas problemas quiso irse

Andy: yo mejor me voy
Giuli: que? No…porque?
Andy: ya es tarde Giuli
Giuli: bueno pero nos podemos volver a ver?
Andy: obvio (con tono de felicidad), emm me pasas tu numero
Giuli: claro, anota xxxxxxxx
Andy: bueno te llamo mañana y vemos que hacemos
Giuli: genial, gracias por todo, te acompaño hasta el auto
Andy: ok, un gusto Tom
Tom: ¬¬

Giuli acompaño a Andy hasta su auto, le agradeció por todo y se despidieron con un beso (en la mejilla) y un gran abrazo, mientras tanto Tom seguía en el living mirando por la ventana todo
Narra Tom:
Ashhh porque? Porque soy así  con ella? Porque tiene que abrasarlo a él? Yo quiero estar en su lugar, me encantaría que a mí me abrece de esa manera, que no me mire con el odio con el que me mira, el cual me gane por tener esta gran boca y tan poco cerebro para no pensar en las cosas antes de decirlas y el los daños que causan. Me encantaría tener una máquina del tiempo para arreglar todo, estar bien con ella, pero lo hecho hecho esta y no puedo hacer nada ya, lo que dije no tiene perdón.
Giuli se despidió de Andy con la mano y entro a la casa, al pasar la puerta se encontró con Tom parado esperándola

Tom: Giuli, quiero…que..que..que hablemos
Giuli: yo no quiero hablar Tom, estoy cansada
Tom: con Andy no decías lo mismo
Giuli: no me dejaste terminar, estoy cansada, cansada de... 


bueno chicas es tarde y se me caen los ojos de sueño...subi porque me habia agarrado una mega ola de inspireishon y bueno...ando media atrasada ya que estoy trabajando ¬¬... y este domingo es mi show...por eso estoy contenta ajja bueno espero les guste el cap, ya que no aguanto mas va sin foto


les dejo el fic de una amiga, leanlo de verdad, las deja muy guaau como se te ocurrio esto jaja 
bueno va es: http://myowndemon.blogspot.com/ espero se pasen
y comenten es este cap

3 comentarios:

  1. Waaaaoww Giuli, te lucistes con el cap! xdd
    Te quedoo genial! Y lo dejastes en un mega suspensaso O_O


    Daleee seguila prontoo porfaa! :DD

    ResponderEliminar
  2. omg te quedo super el capitulo!! por fis no tardes en subirr!!!!

    ResponderEliminar