jueves, 8 de diciembre de 2011

Cap. 28



Vaves: dios era grave, si me imagino, bueno pero eso ya paso y estas acá hecha una diosa para matar a cualquiera
Giuli: vos no te quedas atrás, siempre con ese cuerpo divino, y no estás con nadie?
Vaves: fijo fijo no, pero uno de acá uno de allá como para no perder la práctica
Giuli: jajaja y después nos preguntamos porque Cami es la única sana de nosotras
Vaves: si pero la “sana” como decís nos gano, ese chico con el que esta es muy tierno se ver muy lindos juntos
Giuli: si Gus es como un oso súper abrasable jaja
Chantelle le hablaba a Tom pero este solo veía como Giuli reía junto a  su amiga
Chantelle: amor…no me estas poniendo atención
Tom: eh…si perdón es que me quede pensando
Chantelle: en qué?
Tom: en vos (mentira)
Chantelle: vez por eso te quiero tanto (besándolo)
Tom: si yo también

Giuli y Vaves.
Vaves: che que locura lo que paso con Tom, pensar que estabas re enamorada de él y mira ahora una vez que lo conociste estas re peleada
Giuli: vos como estarías si te dijeran zorra?
Vaves: igual que vos o peor, aunque sí quiero mucho a una persona sabes que la perdono rápido
Giuli: igual es distinto a mí me gusta Tom el guitarrista, ahora conocí al verdadero Tom (mirándolo) ese que abraza a una zorra de verdad, seguro lo hace solo para darme celos, es obvio que la está usando, solo miralo la abraza y mira para acá, la besa y mira para acá, por cualquier cosa mira para acá
Vaves: jajaja y a vos eso te está matando
Giuli: no, claro que no
Vaves: Giuli te conozco muy bien y en estos años no cambiaste nada
Giuli: bueno si
Vaves: pero si él la pasa bien, vos también podes
Giuli: si la idea era provocarlo, pero con quien…con vos? Todavía no soy lesbiana
Vaves: jajaja no con migo no
Giuli: bueno ya no importa lo voy a provocar con lo que tengo (tocando su cuerpo)
Vaves: dios nunca cambies jaja
Giuli: quedate tranquila que no
Vaves: eii y Bill tiene novia?
Giuli: aii cómo es eso? Te gusta?
Vaves: es lindo :S
Giuli: te gusta
Vaves: ai es que cuando lo vi esos ojos y…
Giuli: (imitando a Vaves) y esa sonrisa con esos dientes súper perfectos, y ese lunar tan lindo debajo de su boca awww (suspiro-y pestaño rápidamente) TE GUSTA
Vaves: si
Giuli: y que haces Valentina perdiendo tiempo, ya vas y le hablas
Vaves: pero y si parezco molesta
Giuli: vas ahora (señalando con el dedo)
Vaves: ok…así estoy bien o me retoco el maquillaje?
Giuli: solo el labial…después estas per-fec-ta

Giuli se quedo sola sentada en los sillones que había en el parque. Miraba toda la casa era hermosa dos pisos muy amplios de afuera se veía my llamativa y por dentro era más que genial, miraba a los invitados, a Tom con Chantelle, a Vaves saludando a Bill otra vez, a Tom con Chantelle,  Geo riendo con Flor y otra pareja que estaba con ellos, a Tom solo, a un grupo de chicos bailando, a Andreas sonriéndole y  a Tom caminando hacia donde estaba ella.
Sentía la presencia de Tom cada vez más cerca con sus ojos clavados en los de ella y media sonrisa en su rostro y eso la ponía nerviosa en cierto modo la asfixiaba, así que le dio un último sorbo a su daikiri de frutilla, dejo el vaso arriba de la mesa que estaba junto donde ella estaba sentada se levanto tomo su cartera y salió rápido al baño, en el camino sentía sus mejillas arder pero no podía ser por Tom?...capaz era por el o por el hecho que ya llevaba 5 vasos de bebidas con un toque de alcohol, o también las 2 cosas.
Entro al baño se acomodo sus rulos se mojo las mejillas y camino afuera de vuelta, pero al salir se encontró con un chico contra la pared Chantelle encima de él y este con una mano en su trasero, en cuando Chantelle vio la presencia de Giuli se alejo de aquel chico y saco la mano de donde la tenia, Giuli no le dio importancia y siguió su camino, salió a fuera nuevamente ya más tranquila y se sentó nuevamente donde estaba antes.
Luego de sentarse sintió que alguien se sentó al lado de ella giro y era Tom

Tom: porque tan sola?
Giuli: te importa?
Tom: ai porque tan a la defensiva?...encima que me preocupo
Giuli: tendrías que preocuparte por tu novia
Tom: Chantelle no es mi novia
Chantelle: que yo qué?
Tom: nada linda
Chantelle: aii hola vos eras…Julia no?
Giuli: no, soy Giuli…Giuliana ¬¬
Chantelle: bueno es lo mismo, ni que tuviera que acordarme de tu nombre
Giuli: quedate tranquila yo tampoco me acuerdo del tuyo, aunque con un apodo basta no que tal…zorra?...Tom no entiendo porque me lo decís a mí y a ella no
Chantelle: yo no soy ninguna zorra
Tom: chicas basta
Giuli: el chico de en frente del baño no diría lo mismo
Chantelle: chico del baño?
Giuli: sabes de lo que te hablo
Tom: chicas en serio basta…Giuliana porque mejor no te vas
Giuli: porque yo estaba acá, en todo caso los que vinieron fueron ustedes, así que porque no se van ustedes mejor
Chantelle: si mejor vamos amor

 Tom y Chantelle llendose

Tom: que quiso decir con eso del chico del baño?
Chantelle: qué? No se seguro lo invento
Tom: estas segura? La vi muy convencida de lo que decía
Chantelle: obvio que estoy segura, vos pensas que yo estaría con otra persona?  (haciéndose la que lloraba)
Tom: no se decime vos
Chantelle: Tom me estas hablando enserio?  (“llorando”) vos pensas que yo soy eso que ella dice que estaría con otra persona que no fuera vos...si yo estoy acá con vos es por algo y vos preferís creerle a esa
Tom: no solo que la vi muy convencida
Chantelle: ella solo te quiere con vos, quiere tu plata tu fama, la única que te quiere de verdad acá soy yo y no me crees no lo puedo creer (llendose)
Tom: no linda espera (tomandola de brazo) yo no quise decir eso, solo te pregunte, capaz alguien se te acerco, acá hay muchos chicos y mucho alcohol mira si te pasa algo
Chantelle: que papelón debo estar horrible con el maquillaje corrido
Tom: sos linda (abrasándola)
Chantelle: me esperas voy al baño a arreglarme
Tom: no hay problema

Narra Tom:
en qué momento me empecé a preocupar tanto por Chantelle, o simplemente por una chica, creo que el hecho de verlas llorar en frente mío me mata no podía hacer otra cosa más que consolarla, mis palabras fueron las que provocaron que este así. Quizá tenga razón Giuli invento las cosas por celos o porque sintió que Chantelle la tiraba abajo con sus palabras y su ego, si,  no es una muy buena persona y tiene un gran ego pero tiene lo suyo como para tenerlo.
En cuanto Tom y Chantelle se fueron y Giuli quedo sola Andreas se acerco a ella

Andreas: eii todo bien linda?
Giuli: si, vos?
Andreas: yo bien pero esa cara tuya no dice lo mismo, contame que paso?
Giuli: Chantelle y su ego que me quiere pasar por arriba y Tom que la defiende, pero con migo no va a poder, la verdad no me cae nada bien
Andreas: te cuento un secreto (susurrando) a mi tampoco
Los 2: jajaja
Giuli: que lindo que Bill y Tom te tengan como amigo la verdad en las pocas horas que te conozco ya me caes muy bien
Andreas: solo porque dije que no me caía bien Chantelle
Giuli: no tonto, enserio se nota que sos muy buena persona
Andreas: gracias, y porque no te presento a alguien para que no estés sola y te haga reír, te queda más linda la sonrisa, que la cara de hace un rato
Giuli: gracias, si porque no estaría bien conocer a alguien
Andreas: bueno esta por (buscando con la mirada) allá (señalando)
Giuli: (miro donde estaban los chicos que bailaban hace un rato) están ocupados no quiero molestar
Andreas: no es molestia, seguro no le importa dejar lo que está haciendo con tal de estar con una diosa como vos
Giuli: jajaja yaa…basta
Andreas: ok…no me tardo

Luego de 2 minutos llego Andreas riendo con un chico, el chico tenía una onda como la de Bill, vestía de negro llevaba el pelo negro algo largo, unos ojos medios azules claros delineados y los brazos tatuados

Andreas: bueno Giuli el es Andy, Andy ella es Giuli
Giuli y Andy: un gusto (besándose la mejilla) (piensa Giuli- por dios que voz tan sexy)
Andreas: bueno Andy esta medio aburrida, entretenela un rato mientras yo ayuda a Jake que lo tiraron a la pileta
Andy: jaja ok mandale saludos
Giuli: pobre, yo los mato si me tiran a la pileta
Andy: siempre tiran a alguno, aunque con vos seria arruinar ese vestido que te queda muy lindo
Giuli: (sonrojada) gracias
Andy: y de donde sos?
Giuli: soy de Argentina, unos amigos nos invitaron a 2 amigas a mí y vinimos
Andy: osea que estas como de vacaciones
Giuli: se podría decir…y vos? No sos de acá
Andy: no, tanto se nota
Giuli: el acento
Andy: cierto, soy de Estados Unidos, vine por trabajo
Giuli: ahh a que te dedicas
Andy: mi padre tiene una cadena de restoranes y yo administro el que esta acá en Alemania
Giuli: wuuauu que bueno

De lejos se escuchaban gritos y golpes y Andreas solo tratando de separar a un grupo de chicos que estaban peleando

Andy: ohh voy a ayudar discúlpame
Giuli: si no hay problema
Tom: (llegando donde estaba ella) porque inventas cosas?
Giuli: Tom me asustaste
Tom: contestame (gritando)
Giuli: eii bajando el tono que no soy tu hermano
Tom: no sino estarías con vos misma
Giuli: sabes que no tengo ganas de hablar con vos (dando la vuelta)
Tom: (tomandola del brazo) pero yo si
Giuli: Tom me haces mal
Tom: (agarrándola más fuerte) vos me haces mal a mi
Giuli: me estas lastimando Tom soltame (forcejeando hasta que logro soltar su agarre)
Tom: (alterado) la que me lastima sos vos, no entendes que quiero estar con vos, que tengo la imagen de vos y mi hermano besándose en mi cabeza, también tengo tu voz desafiante que no para de dar vueltas con todas las palabras y las indirectas que decís, no entendes que estoy con Chantelle para darte celos, para darme cuenta si de verdad te importo, si de verdad queres estar con migo, pero sabes que ella tiene razón solo me queres por mi fama y mi plata, porque sos una simple fan, nada más, sabes que pensé que eras mejor que Chantelle pero aunque me cueste decirlo ella es mucho mejor que vos (una vez mas dijo cosas sin pensar)
Giuli: (se le caían las lagrimas) y sabes que yo pensé que tenias corazón, nunca creí que me ibas a decir eso, pero ahora sé lo que pensas de mi, que soy una simple fan que quiere un rato de fama un poco de sexo y nada mas como cualquier “zorra” (se va llorando)

Geo y Flor habían visto el momento en el que Tom toma a Giuli por el brazo y deciden acercarse, se quedan mirándolos hasta que Giuli se va

Geo: eii hermano que paso
Tom: pasa que soy un idiota, tengo un nudo en la cabeza que no puedo desenredar, ni yo se lo que me pasa
Flor: (acariciándole la espalda) bueno tranquilo ya va a pasar
Tom: no Flor esta vez dije cosas que no se arreglan
Geo: que dijiste?
Tom: ya no importa, con permiso

Tom salió en busca de Chantelle e hizo como que no paso nada. En cuanto a Giuli salió corriendo, atravesó el parque la cocina el comedor el living y salió de la casa llorando, se sentó en un sillón de la galería sin darle importancia a quien estaba afuera

Xxx: (tocando su espalda) eii linda que pasa? Porque lloras?

Giuli levanto la mirada y se encontró con una llena de preocupación una mirada por la que cualquier chica moría y en la cual ella encontraba paz, era Andy quien la miraba tratando de entender que le pasaba sin que ella emitiera palabra. El estaba afuera fumando justo cuando ella salió 

1 comentario: