lunes, 26 de diciembre de 2011

Cap. 30





Tom: Giuli, quiero…que..que..que hablemos
Giuli: yo no quiero hablar Tom, estoy cansada
Tom: con Andy no decías lo mismo

Giuli: no me dejaste terminar, estoy cansada, cansada de escucharte (empezó a llorar), de que me des excusas por cosas que decís o que haces, cada palabra, cada cosa que decís me duele más a mí que a vos, y si cometí un error, bese a tu hermano y no lo tendría que haber hecho pero sabes que de los errores se aprende y mi otro erros fue confiar en vos sabes que de ese si aprendí y no quiero confiar más, porque termino lastimada yo
Tom: Giuli yo no..
Giuli: no me importa, no te quiero escuchar (se fue a su habitación)

Después de que Giuli se fue a su habitación, Tom se sentó en el sillón en el cual habían estado anteriormente sentados Giuli y Andy, golpeo la mesa y luego puso sus manos en la cabeza mirando hacia el piso. Toda la casa estaba en silencio solo se encontraban Giuli, Tom y Chantelle….CHANTELLE!! Tom se había olvidado de ella, fue a levantarse del sillón pero una mano en su hombro hizo que se quede donde estaba, seria Giuli que volvía para hablar con él, para arreglar todo y poder estar juntos. Enseguida Tom se dio vuelta, pero no fue precisamente con Giuli con quien se encontró sino con Chantelle.

Chantelle: amor que pasa?
Tom: nada, solo una pelea
Chantelle: ashh encima que la dejas vivir con vos te discute cosas
Tom: no importa, ya paso
Chantelle: mmm, estas tenso (besándole el cuello) relájate, estamos juntos (beso) solos (beso) que te parece si te doy un masaje?....a ver sacate (sacándole la remera), así es como me gusta verte, ahora mi querido paciente recuéstese

Tom se recostó en el sillón boca abajo, Chantelle puso una pierna de cada lado de las caderas de Tom y solo le acariciaba la espalda, hasta que después de un rato solo le acariciaba los hombros mientras bajaba y le besaba la mejilla, el cuello, la espalda y volvía a repetir el mismo camino. Tom se estaba relajando y estaba empezando a excitarse, hasta que ella le lamio el lóbulo de la oreja y él se dio vuelta quedando de frente a Chantelle, ella se inclino hacia adelante y comenzaron a besarse. Luego de un rato de besos, Tom se levanto, aun besándola, la cargo con las piernas rodeando su cintura y se fueron a la habitación.
Luego de 1 hora llegan Bill, Geo, Gus, Cami y Flor, luego de pasar y cerrar la puerta escuchan unos gritos y los tacos de alguien sonando sobre la madera del piso

Xxx: ashh no lo puedo creer confundirme a mí con esa
Bill, Geo, Gus, Cami y Flor: (miraron hacia el pasillo donde estaban las habitaciones y vieron que venía Chantelle y detrás de ella Tom)
Tom: yo no quise, perdóname
Chantelle: (gritando) perdóname…PERDONAME NADA, escuchame bien Tom Kaulitz esto no va a quedar así, te juro que no queda así (se fue y dio un portazo muy fuerte)
Bill: Tom nos podes explicar que paso
Geo: si esa chica estaba re loca
Tom: es que estábamos teniendo sexo y..
Flor: ja que raro
Tom: bueno acá la única que tiene sexo no sos vos
Bill: bueno bueno y que paso?
Tom: estábamos teniendo sexo y la llame por otro nombre
Gus: nooo cómo pudiste
Cami: y que nombre le dijiste?
Tom: le dije….Giuli
Geo: peor
Flor: con razón
Giuli: (en pijama y refregándose los ojos) eiiii porque tanto grito y portazo?
Geo: Tom y sus problemas de polleras
Giuli: ahh ok….bueno vuelvo a la cama
Cami: yo voy con vos…gute nacht chicos
Todos: gute nacht Cami
Tom: yo también me voy
Bill: creo que todos
Geo: si..vamos amor?
Flor: vamos

Al otro día todos se levantaron tarde, ya que la noche anterior se habían dormido a eso de las 6 de la mañana, una larga noche. Cuando se levantaron se sentaron en la mesa a comer comida china que Bill había ido a comprar.
Mientras comían hablaban de lo que hicieron en la fiesta, ya que todos estuvieron separados. Los únicos que no cruzaron palabra fueron Tom y Giuli, ya que ella no tenía ganas de escucharlo, ni el de discutir.
Mientras Geo contaba como una chica se le insinuó y como Flor explotaba de celos a Giuli le sonó el celular

Giuli: permiso….holaa
Xxx: GIULI!!!!
Giuli: Andy?
Andy: si…como supiste?
Giuli: tu voz es única jaja
Andy: que tierna jaja
Giuli: y como estas?
Andy: bien y vos?
Giuli: bien, recién terminábamos de comer con los chicos
Andy: ahh mira que bien, bueno yo te llamaba para saber si no tenias nada que hacer más tarde así salíamos un rato
Giuli: no, no tengo nada, me encantaría
Andy: ok te parece si te paso a buscar a eso de las 6?
Giuli: a las 6, genial
Andy: bueno nos vemos Giuli
Giuli: espera…
Andy: decime
Giuli: a donde vamos?
Andy: mmm que sea sorpresa
Giuli: pero para saber que ponerme
Andy: cualquier cosa te va a quedar bien, pero nada formal
Giuli: ok entonces te veo a las 6
Andy: ya cuento los minutos
Giuli: jaja tonto bueno besos
Andy: bye

Giuli volvió a la mesa y se sentó con los demás

Bill: era Andy?
Giuli: si, me invito a salir
Bill: y vas a ir?
Giuli: si porque no?
Bill: lo quiero conocer
Giuli: aii Bill, pareces mi papa
Bill: es que mira si te pasa algo
Giuli: tampoco salgo con un psicópata además es un amigo
Bill: solo lo quiero conocer
Tom: yo lo conocí, muy bien no me cayo
Bill: viste
Giuli: (a Tom) vos no te metas
Tom: hago lo que quiero
Geo: bueno, no empecemos, Giuli cuando te viene a buscar lo haces pasar y nos conocemos todos
Giuli: ok, ai dios me hacen acordar a mi familia cuando presente mi novio
Cami: tu EX novio
Giuli: aii si perdón mi EX novio (burlándola)
Flor, Giuli y Cami: jajajajajaja
Flor: y a donde van a ir?
Giuli: no se me dijo que es sorpresa
Cami: y que te vas a poner?
Giuli: no se ahora veo, aunque si no tengo ropa se van a arrepentir de no haberme dejado traer mis 3 valijas
Cami: aii no
Geo: que que hace?
Flor: se pone histérica, revuelve 5 veces toda su ropa, grita, y vuelan prendas hasta que encuentra algo y se calma
Giuli: no soy tan asi, solo la parte de histeria
Cami: si si claro….vos porque no te ves
Gus: espera dijiste 3 valijas?
Giuli: bueno 2 valijas un bolso y una mochila y aparte mi bolso de mano
Geo: tanta ropa necesitan
Flor y Cami: ella si
Giuli: (sonrio orgullosa) asi soy jajaja….aunque ya estoy pensando que ponerme, si es que quedo en esta valija
Cami: que?
Giuli: ahhhh ya van a ver jaja, bueno me voy a bañar

Giuli se fue a bañar para luego arreglarse el pelo y cambiarse

Gus: se la ve feliz, tiene linda sonrisa
Geo: si es lindo verla así
Cami: se ve que Andy le hace bien, debe ser un buen amigo
Tom: a mí no me parece una buena influencia para ella
Flor: vos porque estas celoso
Tom: no estoy celoso, solo no confío
Bill: yo tampoco confío, estoy con vos hermano
Flor: ustedes porque están celosos, los dos
Bill y Tom: noo!!
Flor: si claro y ninguno de los dos siente cosas por Giuli, admítanlo si Giuli está con alguien les molesta, si Giuli está con Tom a Bill le molesta y si Giuli está con Bill a Tom le molesta
Tom: no es así
Geo: son tercos, déjenlos nosotros sabemos que es así
Bill y Tom: ¬¬

Era ya las 5:45 y a Giuli le faltaba ponerse la ropa, estaba en ropa interior, cuando escucha un auto afuera, se asoma por la ventana y ve a Andy bajarse del auto

Giuli: (gritando muy fuerte) que alguien le abra que ya bajo!!!!!
Flor: (desde el living-también gritando) ooookkeeyyy
Cami: (abre la puerta) holaa!! Giuli ya baja pasa
Andy: hola (algo vergonzoso) permiso
Flor: sentate (sonriendo)
Bill: (aparece justo cuando Andy se sienta) así que vos sos Andy
Andy: si un gusto Andy Biersack
Bill: Bill Kaulitz
Geo: tiene un aire a vos, se parecen un poco
Bill: nada que ver
Gus: solo por lo negro y el maquillaje
Andy: hoy no estoy muy maquillado igual, a veces suelo ponerme mas
Bill: y a donde van a ir?
Andy: al cine y después a cenar, si es que ella quiere
Bill: y cuantos años tenes?
Andy: 21

Mientras Bill seguía como un padre interrogando a Andy, Giuli se termino de maquillar (aun en ropa interior) y se puso sus jeans y escucho que alguien tocaba su puerta

Giuli: dije que ya voy (sintió cuando la puerta se cerro y miro) Tom que haces aca?
Tom: quiero hablar con vos (acercándose)
Giuli: te escucho, no hace falta que te acerques
Tom: y si quiero estar cerca tuyo (tomándola con una mano por la cintura-ella tenía el jean y la parte de arriba de su ropa interior) sos tan hermosa
Giuli: Tom, basta enserio quiero tener una buena noche
Tom: por eso la estoy empezando
Giuli: (poniendo una mano en el pecho de él) no, yo hoy voy a salir con Andy
Tom: decile que te sentís mal
Giuli: (alejándolo) no basta, además vos estas con Chantelle
Tom: no estoy con ella, ella no quiere estar más con migo
Giuli: qué? Porque? (confundida)
Tom: es que anoche la llame por tu nombre
Giuli: quueeee?
Tom: a la única que tengo en la cabeza es a vos, no quiero que salgas con él, quedate con migo
Giuli: no puedo ya le dije que si, además quiero ir
Tom: te gusta?
Giuli: no, es solo un amigo
Tom: bueno yo no creo que él te vea así
Giuli: lo que importa es como yo lo veo
Tom: igual quiero que sepas que te quiero y mucho (acariciando su mejilla)
Giuli: (se le salió una lagrima)
Tom: no linda no llores
Giuli: es que, después de lo que paso con Bill, es la primer palabra linda que me decís
Tom: perdóname
Flor: (golpeando la puerta-del lado de afuera hablo) Giuli, Andy te esta esperando
Giuli: ya termino
Flor: ok
Tom: quedate
Giuli: no, mejor lo dejamos asi, anda, yo ya bajo
Tom: ok


chicas queria subirlo como regalo de navidad pero no pudo u.u...asi que se los dejo ahora :D
espero les guste y lo seguire pronto

2 comentarios:

  1. eyyyyy esta super el capi.ese Tom.jejeje XD....espero el proximo eh y no tardes nna.......me encanto.cuidate muchotototote......;).....

    ResponderEliminar
  2. ooohh me gusto este cap!! se porto tan tierno al final tom!!!

    ResponderEliminar