sábado, 1 de octubre de 2011

Cap. 20

Tom: Bill basta, no va a estar con vos
Giuli: (quien se cree este para decirme que no, yo hago lo que quiero) queres ver como si
Tom: no lo harías
Giuli: a no?
Giuli tomo a Bill del cuello y lo beso de golpe en los labios estuvieron unos segundos unidos y Bill abrió la boca, Giuli lo siguió y Bill introdujo la lengua en su boca, recorrio toda su boca examinando ca parte de ella con su lengua, ese beso era desenfrenado pura adrenalina, luego de unos segundos sus bocas tomaron un ritmo lento para ella terminar mordiendole el labio inferior, se separaron se miraron a los ojos lugo vieron a Geo y Flor con la boca abierta al mismo tiempo que dibujaban una sonrisa cuando vieron a Tom era todo lo contrario, este estaba rojo de la bronca que tenia, no podía creer lo que Giuli acababa de hacer, él súper enojado tomo las llaves de su auto y salió camino a su casa. Geo y Flor se acostaron en la cama de Flor sin decir nada, mientras que Giuli y Bill se quedaron en los sillones de la habitación. Estuvieron los dos en silencio un buen rato, Giuli pensaba en lo que había hecho, no estuvo bien pero las palabras de Tom la alteraron tanto que reacciono así, quien sabe que pasaría ahora entre ellos 3? Y si Bill se tomaba todo mas enserio? Y si Tom no le hablaba más? O peor no le hablaba a Bill, ella no quería causar una pelea entre dos hermanos, mas aun sabiendo lo unidos que eran. No sabía que hacer, no sabía que iba a pasar y las miradas de Bill acompañadas de un gran silencio la estaban poniendo mas nerviosa, así que decidió romperlo
Giuli: Bill..emm..te parece si vamos a dormir y mañana arreglamos todo, cuando estemos en un mejor estado y Tom no esté tan enojado
Bill: (solo asintió)
Ella se acostó en su cama y Bill en la de Cami.
Londres:
Gustav llego a Londres, pero no le aviso a Cami, el sabia donde quedaba el hotel donde ella estaba así que decidió ir directamente.
Cami, por su parte, se levanto a las 8:30 de la mañana, siempre se levantaba temprano, se baño se cambio, se arreglo un poco el pelo y se maquillo, no mucho algo natural. No era de arreglarse mucho, no a esas horas, y menos para ir a desayunar…entonces porque lo hacia? Seria que inconscientemente la noche anterior había sentido algo por Tom C, ella era una chica que se enamoraba fácilmente pero recién lo conocía no podía estar “enamorada” de él, eran esas pequeñas mariposas que una siente en la panza cuando conoce a una persona que la hace sentir bien, comoda y feliz. Pero para eso ya estaba Gustav quien, recordó, estaba llendo a buscarla después de su preocupación por el.
Lo que estaba sintiendo por Tom C no era nada comparado con lo que sentía por Gustav, el hacia que esas mariposas no solo volaran sino que explotaran y se reproduzcan en su estomago, algo que , a pesar de ser una gran enamoradiza, nunca había sentido.
Narra Cami:
Me termine de cambiar, maquillarme y secarme el pelo, estaba probando peinados, media cola, una cola, suelto, con flequillo, sin flequillo, estaba súper indecisa.
Me solté el flequillo y me sujete los mechones del costado con unos clips, algo así como media cola pero sin colita, cuando estaba terminando alguien toca la puerta, seguramente era Tom C, me paso a buscar para ir a desayunar en vez de esperarme abajo, para no hacerlo esperar corrí a abrir la puerta, pero fue otra mi sorpresa
Cami:…. Que haces acá?
Xxx: hola, como estas un abrazo no te parece mejor
Cami: (saliendo de su shock) si perdón, es que pensé que me ibas a avisar cuando llegabas (abrasándolo) no te esperaba tan temprano Gus
Gus: te quise sorprender
Cami: y lo hiciste jaja
Gus: entonces sino me esperabas, que haces tan arreglada?...que esperabas a otra persona?
Cami: no no, solo que me levante con ganas de arreglarme (mentira) no te gusta?
Gus: no….me encanta :D
Cami: y como te fue en el vuelo?
Gus: bien, me canse bastante, pero ya estoy con vos (dándole un beso)
Cami: y comiste, bueno desayunaste?
Gus: no recién bajo del avión y vine directo acá
Cami: awwww que tierno :3…entonces vamos a desayunar te parece?
Gus: si vamos
Ellos bajaron a desayunar, y cuando estaban entrando al restaurant del hotel se encontraron con Tom C, este al verlos fue a saludarlos
Tom C: hola Cami!!!
Cami: hola Tom :D (Beso en la mejilla)
Tom C: (a Gus) hola Tom Chaplin
Gus: Gustav Schäfer (dándole la mano)
Tom C: Cami… no me dijiste que tenias novio (ellos venían de la mano)
Cami: no es que él no es mi novio
Gus: si…eso…yo no soy….su…novio
Tom C: ahh mejor entonces
Cami: :s (se ruborizo de vergüenza)
Gus: ¬¬... bueno nos vamos?
Cami: si queres venir con nosotros? (a tom)
Tom C: no se..no les molesta?
Gus: (entre dientes) sii
Cami: que?
Gus: no nada
Cami: ahh.. no no nos molesta
Tom C: bueno solo hasta que lleguen los chicos asi no me quedo solo
Cami: ok bueno vamos :)
Durante el desayuno estuvieron hablando los tres, Gus miraba a Tom C con cara de pocos amigos, hasta que llegaron los amigos de Tom C y él se fue con ellos dejando solos a Cami y Gus. Gus le conto a Cami que había pasado con su hermana, luego de eso estuvieron un rato riendo por lo que paso (los viajes Alemania- Londres… Londres- Alemania), cuando terminaron fueron a la habitación de Cami, Gustav se baño y se cambio mientras Cami ordenaba su ropa, cuando los dos estuvieron listos bajaron entregaron la llave y se fueron al aeroparque a sacar los boletos de vuelta a Alemania. Cuando se hizo la hora tomaron el avión.
En Alemania.
Tom había llegado muy enojado a su casa, no podía creer lo que ella (Giuli) había hecho, se suponía que ella estaba ahí para estar con él, para conocerse mejor y ver si podían llegar a algo, pero había alguien más y esa persona era Bill, porque siempre les pasaba lo mismo, por lo general le gustaban las mismas chicas pero nunca ninguna llego causar lo que Giuli estaba haciendo, de chicos nunca fue un problema una chica, pero ahora y para Tom esta era especial, muy especial aunque él no lo quería asumir en frente de sus amigos.
Al llegar a su casa estaciono el auto se bajo azotando la puerta y entro a la casa haciendo lo mismo con la puerta de esta muy enojado, tanto que volvió a recordar la imagen de Giuli tomando a Bill y besándolo, cerca de él había un florero y con mucho enojo  lo tomo y lo tiro al piso haciendo que este se rompa, seguido empezó a patear los sillones
Tom: (pateando los sillones y pegando piñas a la pared) porque? Porque?
Ashhh no lo puedo creer…porque lo hizo?
Xxx: hey porque tanto ruido?
Tom: (gritando) por nada que te interese
Xxx: a mi me hablas bien y me decís que te pasa
Tom: nada mama no me pasa nada
Simone: entonces si no te pasa nada me queres decir porque rompiste el jarron que me regalo Gordon y estas pateando las cosas 
Tom: que parte no entendes de que no me pasa nada
Simone: tom estuviste tomando…donde estuviste? Que paso? Y donde esta tu hermano?
Tom: 1 si estuve tomando, pero estoy conciente 2 no me paso nada y 3 no se donde esta Bill
Simone: pero si se fueron juntos
Tom: si pero nos separamos…permiso me voy a mi habitación
Simone: ok descansa, espero se te pase lo loco… y no me vuelvas a hablar así
Tom: perdón ma u.u
Simone: ya hijo anda
                                                            (beso de bill y giuli)

1 comentario: