lunes, 31 de octubre de 2011

Cap. 23



Geo: es por la casa?
Tom: si…ya llamaron
Flor: que casa? Quien llamo? No entiendo
Geo: tranquila ahora te explicamos
Bill: bueno explico yo….la cosa es así antes de irnos de gira con los chicos decidimos estar más unidos así que compramos una casa entre los 4 y la dejamos al cuidado de Simone, ella iba a contratar una decoradora y nosotros pagábamos el tema de decoración y muebles. Nos avisaron que la casa ya esta lista así que ustedes se vienen con nosotros a esa casa así no pagamos mas hotel y estamos todos juntos
Cami: wuuauu están seguros?
Gus: obvio la compramos y bueno ahora la compartimos….además mandamos a hacer habitaciones de mas por si alguien se quedaba
Flor: que genial y cuando nos vamos?
Geo: yo creo que mañana mientras ustedes se van al centro comercial nosotros llevamos nuestras cosas y sus equipajes a la casa les parece?
Giuli: genial, entonces nos encontramos mañana?
Bill: si podríamos almorzar todos juntos y después nos llevamos sus cosas que dicen?
Tom: yo tengo cosas que hacer, así que llevo mis cosas a la casa en cuanto pueda
Geo: que tenes que hacer?
Tom: cosas mías que te importa a vos
Geo: ok mal humor solo preguntaba
Gus: bueno mañana venimos y almorzamos con ustedes
Geo: listo…ahora mejor vayámonos que deben estar cansadas
Cami: si el vuelo me canso mucho
Todos se despidieron y bajaron. Flor bajo junto a ellos para despedirse de Geo.
Geo: linda queres venir a casa a dormir?
Flor: te parece?
Geo: si porque no así completamos un día juntos
Flor: más bien 2
Geo: bueno venís?
Flor: si espera que le aviso a las chicas y me llevo algo de ropa
Geo: ok te espero acá
Ellos se despidieron de los demás, Geo se sentó en un sillón de lobby mientras que Flor subió a buscar algo de ropa y le avisaba a las chicas.
Se fue con Geo en su camioneta, al llegar a la casa pasaron y en cuanto cerró la puerta el puso sus brazos al costado de la cabeza de ella acorralándola y  dejándola sin salida
Geo: esta noche no te me escapas
Flor: vos no te cansas no?
Geo: de vos no
La tomo por el cuello y la beso muy apasionadamente, ese beso era feroz y muy excitante, sin despegarse comenzaron a caminar por la casa dando vueltas, subieron las escaleras besándose y entraron a la habitación haciendo lo mismo. En al camino de la puerta a la cama los dos se sacaron la remera y volvieron a besarse rápidamente, Geo desabrocho el jean de Flor y ella se lo saco rápidamente pero cuando el fue a sacarse su pantalón ella lo freno
Geo: que? Porque?
Flor: shhh
Ella lo empujo haciendo que caiga en la cama, se monto encima de él poniendo sus piernas alrededor de su cintura y comenzó a besarlo desde la boca paso por su mejilla y su cuello ahí se detuvo un instante para seguir besándolo y luego de un rato esos besos eran mordiscos que dejaban marcas en el cuello de Geo siguió su camino bajando por su pecho y su abdomen cuando llego a este él se recostó sobre sus hombros para poder ver qué era lo que iba a hacer. Desabrocho lentamente su pantalón y lo fue bajando cuando termino de sacarlo lo tiro hacia una esquina del cuarto volvió a subir hasta su cintura e hizo lo mismo con el bóxer que llevaba, seguido de esto comenzó a practicarle sexo oral y cuando sintió que estaba por llegar al clímax paro y lo miro, él la levanto y cambio de posición le saco su ropa interior e hizo lo mismo que ella con él, Geo lo hacía con desesperación y eso  a Flor la estaba llevando al orgasmo y cuando ya no aguanto más le dijo
Flor: ya Geo para no doy mas
Geo: y eso me encanta
Flor: te necesito adentro
Geo: tus deseos son órdenes
El se acerco a su boca y la beso al mismo tiempo que la penetraba con fuerza y pación, comenzó con movimientos lentos pero ella no quería eso así que se dio vuelta dejándolo a él abajo y ella por encima, comenzó a moverse lento al igual que él pero después de unos momentos los movimientos eran cada vez mas rápidos y los gritos más fuertes, luego de un rato ella cayo rendida arriba de él pero él aun seguía dentro de ella
Geo: Flor…estaba pensando en algo (voz agitada)
Flor: mmm en cambiar de posición
Geo: no pero no es mala idea jaja
Flor: y en que pensabas?
Geo: bueno en que si vos….queres…
Flor: si quiero que?
Geo: no nada mejor no
Flor: dale decime
Geo: no no
Flor: Geo decime
Geo: bueno…pensaba en si querías ser mi novia??
Flor: enserio?
Geo: si :S qué? No queres
Flor: cómo no voy a querer obvio que quiero
Geo: por eso te amo
Flor: yo también te amo
Ella lo tomo del rostro y lo beso, en ese beso el aprovecho y cambio de posición y una vez más estaban haciendo el amor. Así estuvieron toda la noche hasta que se quedaron dormidos.
Esa noche mientras Geo y Flor se amaban, Giuli le contaba a Cami todo lo sucedido con Tom, ella solo le dijo que se quede tranquila que todo se arreglaría y que seguro era el enojo del momento.
Al otro día Cami y Giuli fueron despertadas por el teléfono de Cami, era Gustav quien la estaba llamando
Cami: (aun dormida) mmm?
Gus: Cami??
Cami: sii
Gus: todavía dormían?
Cami: mmjjjmm
Gus: bueno levántense que Geo y Flor están casi listos y Bill ya estaba saliendo para allá
Cami: pero qué hora es?
Gus: son las 12:20
Cami: uhh nos quedamos dormidas…bueno ahora la levanto a Giuli y bajamos cuando lleguen búsquennos en alguna mesa si no estamos elijan una y nosotros los buscamos
Gus: ok te veo linda
Cami: un beso
(fin de la llamada)
Cami: Giuli… Giuli (moviéndola)
Giuli: no todavía no
Cami: Giuli dale vamos
Giuli: no Tom basta
Cami: jajaja no soy Tom dale Giu que nos quedamos dormidas
Giuli: (despertando) qué hora es?
Cami: son las 12:20
Giuli: O.O carajo nos dormimos (levantándose rápido)
Cami: es lo que te estaba tratando de decir
Giuli: buenooo (entrando al baño) me buscas ropa mientras me alisto?
Cami: si..(mientras elegía la ropa) así que soñabas con Tom
Giuli: y vos como sabes?
Cami: porque me dijiste no Tom basta
Giuli: jaja enserio?
Cami: si que soñabas
Giuli: emmm..nada no me acuerdo
Cami: dale Giuli que te conozco
Giuli: ok estaba recordando más bien…la noche del hotel
Cami: en Argentina?
Giuli: ajam (saliendo del baño)
Cami: wuuauu que rápido y que linda
Giuli: ai gracias naci así
Cami: ok definitivamente vos y Tom son tal para cual
Giuli: mehh mehh mehh que me elegiste?
Cami: esto te gusta?
Giuli: si si :)
Giuli tomo la remera con el jean y los suecos que Cami había elegido para ella, sabía como le gustaba vestirse. Cami, quien ya se había vestido, entro al baño e hizo lo mismo que Giuli lavarse la cara, los dientes peinarse y maquillarse algo natural, cuando salió del baño Giuli ya estaba lista leyendo un mensaje con una sonrisa picara en su cara
“ya estamos en la mesa hermosa, las esperamos no tarden…Bill”
Cami: y esa cara porque?
Giuli: emm??...ahh no nada un mensaje…vamos?
Cami: si vamos…y se puede saber de quién?
Giuli: de Bill (entrando al ascensor)
Cami: que pasa con Bill últimamente? Se están pegando mucho no
Giuli: no, solo que nos entendemos bien
Cami: y esa sonrisita que tenias?
Giuli: ashh Cami es que me puso hermosa en el mensaje y me pareció tierno y me sonroje nada mas
Cami: ok está bien, parecía otra cosa
Giuli: como qué?
Cami: no se, vos sabes que él siente algo por vos
Giuli: ai Cami como va a sentir algo por mi si entre nosotros no paso nada y además recién nos conocemos
Cami: corrección…si paso, no intencionalmente pero si
Giuli: ese es el punto no fue intencional
Cami: pero si sentiste algo o no?
Giuli: ….
Cami: no me lo podes negar y tampoco te lo podes callar
Giuli: está bien si sentí algo, porque me conoces tan bien
Cami: (ya había visto a los chicos) allá están
Giuli: vamos
Cami: y que sentiste?
Giuli: no se estoy confundida
Cami: aii Giuli :/
Flor: que paso? Porque esas caras?
Giuli: por nada…buen día (saludando a todos, Cami hizo lo mismo)
Bill: Giuli te guarde lugar acá (señalando la silla a su lado)
Giuli: owww Bill que tierno, gracias
Bill: por vos lo que quieras
Giuli: (se sonrojo y quiso cambiar de tema) y emm bueno ya pidieron?
Geo: no las estábamos esperando…tardan mucho
Flor: no tardaron nada, vos no sabes lo que es esperar con nosotras jaja
Gus: no tardaron nada pero estas preciosa (a Cami)
Cami:  gracias (Gus le da un pico)
Bill: no coman en frente de los pobres
Cami: perdón
Gus: que perdón…que se busque a alguien así como nosotros
Cami Geo y Flor: jajaja
Giuli: (pensando- que estará haciendo? Qué cosas tenía que hacer? Y porque no las dijo? Que tenía que matar a alguien? Tan importante son sus cosas que no las puede decir?)
Gus: Giuli… ei Giuli…Giuli!!!
Flor: GIULIANA SOLEDAD
Giuli: ai qué? Porque gritas así? Y además mi nombre entero
Flor: porque estabas en cualquiera
Giuli: mentira
Flor: a si entonces me decís que acabamos de decir
Giuli: emmm…emmm
Flor: no eso no dijimos
Giuli: bueno estaba pensando ahora no se puede pensar
Geo: ai ya te pareces a Tom
Giuli: vos cállate
Flor: eii tranquila
Giuli: ok perdón…y que querían?
Flor: saber que vas a comer ya todos pedimos y vos en tus nubes
Giuli: (susurrando) es el mejor lugar
Flor: qué?
Giuli: nada….emm yo quiero…que pidieron?
Bill: yo pedí spagettis pero la porción es grande si queres compartimos
Giuli: emm bueno dale
Geo: (al mozo) entonces eso es todo

Todos almorzaron y en cuanto terminaron subieron a buscar los bolsos de las chicas para llevarlos a la casa, cuando ellas terminaron de alistar todo subieron las maletas a los autos. Giuli iba con Bill, Flor con Geo y Cami con Gus, primero las dejaron en el mall y de ahí cada uno se fue a su casa para ir llevando cosas.
Tom la noche anterior había puesto en marcha su plan, empezando por llamar a Chantelle
Comunicación Telefónica

Chantelle: holaa?? (con su voz de nena inocente-cosa que no es)
Tom: hola linda
Chantelle: Tommy??...

3 comentarios:

  1. wooooowww! ame el capii!♥ :D encerio que bueno que subiste :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!
    La matoo!, (Chantelle)
    Sinceramente no me cae xddd
    Giuli, que tremenda y confundida xdd
    Ahora, a esperar el siguiente cap! *-*

    ResponderEliminar