domingo, 16 de octubre de 2011

Cap. 21

Tom: (pateando los sillones y pegando piñas a la pared) porque? Porque?
Ashhh no lo puedo creer…porque lo hizo?
Xxx: hey porque tanto ruido?
Tom: (gritando) por nada que te interese
Xxx: a mi me hablas bien y me decís que te pasa
Tom: nada mama no me pasa nada
Simone: entonces si no te pasa nada me queres decir porque rompiste el jarron que me regalo Gordon y estas pateando las cosas
Tom: que parte no entendes de que no me pasa nada
Simone: tom estuviste tomando…donde estuviste? Que paso? Y donde esta tu hermano?
Tom: 1 si estuve tomando, pero estoy conciente 2 no me paso nada y 3 no se donde esta Bill
Simone: pero si se fueron juntos
Tom: si pero nos separamos…permiso me voy a mi habitación
Simone: ok descansa, espero se te pase lo loco… y no me vuelvas a hablar así
Tom: perdón ma u.u
Simone: ya hijo anda
Tom subió a su habitación, y sin darle importancia a la hora se tomo un baño para que relajarse y que se le pase el enojo, cuando termino se puso un bóxer y se acostó a dormir.
Al otro dia se levanto, desayuno y volvió a su habitación. Estuvo todo el día ahí pensando en lo que había pasado, como Giuli le había contestado, y se le ocurrió vengarse de ella, si ella podía hacer eso con Bill porque él no podía hacer eso con otra chica que no fuera ella, estuvo toda la tarde planeando en con quien iba a estar, en donde y que iba a hacer con ella (persona X)
Mientras tanto en el hotel los chicos se habían levantado, con resaca obviamente, y fueron pasando uno por uno al baño, primero Bill, después Flor y Geo (juntos) y por ultimo Giuli. Cuando estuvieron todos bajaron a almorzar, Bill y Giuli iban callados, Geo y Flor hablaban cosas entre ellos sobre la flia de Geo, ninguno de los 4 toco el tema de la noche anterior. Mientras almorzaban suena el cel de Bill, era Simone
Bill: hola??
Simone: me queres decir donde estas?
Bill: hola maaa, como estas bien? Como amaneciste? (sarcasmo)
Simone: en mi casa donde tendrías que haber amanecido vos, y no me contestaste donde estas?
Bill: en un hotel
Simone: como que en un hotel? En que hotel? Con quien? Porque no viniste anoche con Tom?
Bill: estoy en un hotel con 2 amigas y..
Simone: quee?? Se supone que Tom hace eso no vos
Bill: me podes dejar terminar…estoy en un hotel con 2 amigas, AMIGAS (recalcando esa palabra) y con Geo, y no fui anoche con Tom porque tuvimos una pelea, bueno no específicamente con migo, pero un mal entendido
Simone: bueno, pero podrías haber avisado, me preocupe
Bill: perdón ma, es que nos estábamos divirtiendo y bueno me olvide, además ya estamos grandes como para avisar
Simone: no importa la edad, saben que me preocupo
Bill: bueno ya dije perdón si??
Simone: bueno y se puede saber porque se pelearon con Tom? Anoche llego muy enojado
Bill: es una larga historia, ahora no quiero hablar si…en un rato seguro estoy en casa
Simone: bueno un beso hijo
Bill: un beso ma
(cortaron el teléfono)
Geo: que paso?
Bill: mama que me pregunto qué había pasado con Tom anoche y porque no volví con él y parece que volvió re enojado así que quería saber que paso, pero le dije que era algo largo
Geo: bueno aunque sea sabemos que no hizo ninguna tomtada y volvió a tu casa
Bill: si :/
Flor: y como esta el ahora?...anoche se fue re enojado
Geo: y con razón si la verdad el showsito de anoche no creo que le haya caído bien (Geo no se había dado cuenta de Giuli, ya que ella estuvo callada desde que llegaron)
Flor: Geooo (haciendo señas por Giuli)
Geo: uhh perdón
Giuli: permiso voy al cuarto (levantándose de la silla y llendose)
Bill: vos si que arreglas las cosas
Geo: perdón no me di cuenta
Flor: ashh mejor voy con ella (parándose)
Bill: (deteniéndola) no…dejame a mi
Flor: seguro??
Bill: si por favor
Flor: ok pero si no quiere hablar no le insistas te puede revolear con la billetera…ya me lo hizo jaja
Bill: jaja ok voy con escudo entonces
Flor: no bueno enserio si no quiere no la fuerces
Bill: ok (se va con Giuli)
Geo: perdón Flor enserio no me di cuenta, como no hablo en toda la mañana no me acorde
Flor: ya..te creo pero tenes que tener cuidado, si no hablo es porque está mal porque ella siempre habla, hasta habla cuando está mal y trata de fingir que está bien pero ya si no pudo disimular es un poquito grabe
Geo: porque? no entiendo nada
Flor: Giuli siempre que está mal no importa por lo que sea te va a decir que está bien te va a sonreír y va a hacer como si nada, es de guardarse cosas, pero esto que paso la debe haber dejado mal bastante mal sino ahora estaría riéndose acá con nosotros
Geo: ahh ahora entiendo un poquito más, pero para tanto? Osea es Tom
Flor: si bueno pero como te sentirías vos si besas a mi hermana, en frente mío, te sentirías mal por mi…espero que te sientas mal sino te mato
Geo: bueno dejemos que ellos arreglen sus problemas…dios no llevan 1 semana acá que ya tenemos problemas
Flor: si es verdad jaja…bueno pero arreglamos todos los problemas y mal entendidos ahora y más adelante disfrutamos bien
Geo: (al oído) y que te parece si nosotros disfrutamos primero (besando su cuello)
Flor: mmmm…me encantaría…pero no tenemos a donde ir
Geo: yo tengo una idea veni, seguime
Geo tomo la mano de Flor y la saco del restaurant, la llevo al parque del hotel (el ya lo conocían el hotel y cada uno de sus rincones) y después de caminar por el parque le indico un rincón lleno de arboles, era como un mini muy mini bosque, donde nadie los encontraría. Geo la acorralo contra un árbol y empezó a besarla
Flor: gordo para nos van a ver
Geo: tranquila, nadie nos ve no pasa nada
Flor: a si? Como sabes? Ya estuviste con alguien acá??
Geo: nooo…yo…noo pero Tom si..si eso Tom si y nadie los vio
Flor: hagamos como que te creo la parte de Tom
Geo: eiii yo no te miento
Flor: bueno, pero que pasa si alguien nos ve?
Geo: confías en mi?
Flor: si obvio
Geo: bueno entonces confía en que nadie nos va a ver (besándola)
Geo no dejo hablar mas a Flor, la beso apasionadamente la puso contra un árbol y la subió arriba suyo con las piernas alrededor de su cintura y mientras levantaba su remera Flor hacia lo mismo con la remera de Geo y cuando sus remeras cayeron Geo comenzó a tocar el pecho de Flor y ella trataba de desabrochar el pantalón de Geo; después de un rato entre besos y carisias ya estaban los dos sin ropa. Geo penetraba a Flor y callaba sus gritos con besos, ya que no los podían ver pero si escuchar. Estuvieron un rato así hasta que los dos explotaron en el orgasmo cayendo rendidos contra un árbol
Flor: ai dios…me hiciste llegar (con voz agitada)
Geo: si… vos a mí..también 
Flor: mejor nos vestimos
Geo: si
Geo salió de adentro de Flor ella tomo rápido la remera de él y limpio sus piernas, después se cambio y se la paso
Geo: eiii que asco, te limpiaste con mi remera
Flor: y bueno con que querías que me limpie?? Además salió de adentro tuyo así que me limpio con TU remera
Geo: pero vos hiciste que salga
Flor: a claro ahora la culpa es mía
Geo: si es toda tuya, por tener ese cuerpo que me mata y haberme enamorado como lo hiciste (tomándola de la cintura y besándola)
Flor: awwww (besándolo)
Cuando Bill salió atrás de Giuli, no alcanzo a tomar el mismo ascensor, vio como las puertas se cerraban y ella estaba dentro de el con la cabeza hacia abajo. Corrió hacia el otro ascensor, presiono el botón y cuando las puertas se abrieron la vio a Giuli llegando a su habitación
Bill: (corriendo-alcanzándola) Giuli
Giuli:….(sin decir nada abrió la puerta)
Bill: (la sigue) eii linda estas bien?...perdona a Geo no se dio cuenta
Giuli: no, está bien se que no lo hizo a propósito
Bill: y porque te viniste?
Giuli: es que me acorde que mi mama me iba a llamar no hablo con ella desde que llegamos
Bill: ahh bueno…queres que me valla así hablas tranquila?
Giuli: no…está bien no me molesta
Bill: ok…seguro que estas bien?
Giuli: (mirando al piso) si
Bill: Giuli mirame (tomandola del mentón) no estas bien…sabes que podes confiar en mi…que pasa?
Giuli: es que…es que…ashhh
Bill: es por lo de anoche?
Giuli: (asintiendo) si
Bill: no te preocupes a Tom ya se le va a pasar
Giuli: es que no es solo por Tom, es por vos, por el, por mi …no sé qué es lo que quieren, no sé qué es lo que quiero, no sé qué me pasa, necesito un tiempo para saber lo que pasa, no quiero en ese tiempo estar sin ustedes… pero todo fue muy de golpe conocerlos, viajar a Alemania, lo que paso anoche, como que todavía estoy en shock voy cayendo de a poco de lo que va pasando y tener todo de golpe en la cabeza me confunde
Bill: te entiendo estas sobrecargada
Giuli: si, es eso y no quiero que nadie este mal ni con migo ni con otras personas por mi culpa solo porque yo no puedo saber qué me pasa
Bill: no es tu culpa, son cosas que pasan (la abrasa) no te preocupes sabes que estoy y que todos vamos a estar cuando lo necesites
Giuli: gracias Bill, y por lo de ayer después voy a hablar con Tom
Bill: no te preocupes ya va a pasar
El teléfono de Giuli sonó y fue a atender, era su madre, como había dicho no habían hablado desde que ella llego. Giuli puso una voz muy contenta y hablo con su madre sin contarle todo lo que le estaba pasando, de a ratos mientras hablaba sonreía y eso a Bill cada vez le gustaba más, después de ese beso hizo que algo despierte en el, estaba empezando a creer que tenía una oportunidad con ella. Quería estar con ella para cuidarla, amarla y estar  en todo momento cuando lo necesite y cuando no también, además lo que no quería era que ella este con Tom porque sabía que iba a sufrir.
Giuli cortó el teléfono y sonrió
Bill: te hace muy bien hablar con ella no?
Giuli: si la extrañaba…me hacía falta escucharla
Bill: me encanta cuando sonreís, tenes una sonrisa hermosa (acariciando su mejilla)
Giuli: (tomándole la mano que estaba en su mejilla)  gracias
Bill: bueno vamos abajo con los chicos?
Giuli: bueno vamos
Salieron de la habitación y fueron al ascensor, dentro de él Giuli fue callada, Bill observaba como ella miraba abajo y no emitía sonido
Bill: Giuli segura que estas bien?...mira que podes confiar en mi
Giuli: sisi solo estaba pensando en como hablar con Tom, no se si el va a estar molesto todavía o si ya se le paso o si no me quiere hablar…yo de verdad quiero arreglar las cosas
Bill: quédate tranquila vas a ver que las cosas se van a arreglar
Ellos llegaron al lobby y miraron desde lejos la mesa en la que estaban, pero los que estaban sentados no eran Geo y Flor
Giuli: me parece que se fueron
Bill: si pero a donde?
Giuli: ni idea…y si la llamo
Bill: dale
Giuli: (llamo a Flor, su teléfono sonó pero ella no contesto, así  4 veces) no me contesta
Bill: Geo tampoco
Giuli: donde estarán…
Bill: no se pero ya que no están queres hacer algo?
Giuli: algo como que?
Bill: no se vamos al centro comercial o al cine
Giuli: mmm al centro comercial, me distrae mucho ver ropa
Bill: a mi también
Giuli: bueno subamos a buscar mi bolso
Bill: ok
Ellos subieron, ella busco su bolso y un abrigo, luego bajaron  subieron al auto y fueron al centro comercial. Ya dentro de el miraron vidrieras y obvio compraron ropa, más bien Bill ya que cuando Giuli quería pagar el no la dejaba.
Tom estaba en su habitación pensando en Giuli y en su “venganza” mientras escuchaba música, no se le ocurría como hacer que ella lo viera con otra chica, si era en una revista David lo iba a matar, si era en su casa tenía que saber cuando Giuli valla para el estar con alguien. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su teléfono sonó
Tom: holaa
Xxx: hola hermoso como estas?
Tom: bien mi vida y vos?

                                                   (se supone que son Geo y Flor)
bueno este cap es mas largo (creo) por no haber subido antes....espero les guste
ahh ultimamente me estoy soltando mas con el tema de describir las escenas hot de los chicos espero no les moleste, las disfruten y (cuando sean graciosas) se rian como yo :)
besos a todas

3 comentarios:

  1. "Pero vos hiciste que salga" JAJAJAJA NO, mató! xDDD Me encantó Giu! Estás escribiendo mucho mejor ^^ Yo subo esta noche o mañana, cualquier cosa te a viso :3

    ResponderEliminar
  2. O___O
    Noo, me dejastes con un superhipermegaulatraspentaSuspensoo!
    x.x
    Aunque me regusto la parte e Flor Y georg xdd
    Y bueno, espero que subas cap super pronti! :DD

    ResponderEliminar
  3. wooooowwwwwww!! :O me encantoo♥ espero mas de tu fick o novela(;

    ResponderEliminar