domingo, 23 de octubre de 2011

Cap. 22

Tom: holaa
Xxx: hola hermoso como estas?
Tom: bien mi vida y vos?
Xxx: jajaja que gay
Tom: gay vos Andy (Andreas) como estas?
Andy: bien organizando una fiesta
Tom: genial una fiesta…necesitas de mi ayuda???
Andy: necesito de tu presencia… venís?
Tom: obvio, decime cuando y donde
Andy: en 2 días en mi casa
Tom: ok ahí estaremos…le aviso a los chicos
Andy: si avisales igual yo ahora lo llamo a Bill….ahh y deciles que va a haber chicas
Tom: ok igual están todos medios casados pero yo les aviso
Andy: bueno entonces los espero..nos vemos Tom
Tom: nos vemos
Narra Tom:
Fiesta… perfecto era obvio que si íbamos las iban a invitar por lo tanto ella (Giuli) va a ir y va a ver que con Tom Kaulitz no se juega, ella se anima…bueno yo también vamos a ver quien llega más lejos. La cosa ahora es ¿con quién voy a estar?  Puede ser Melisa…no ella es muy histérica, emm Anabelle….no se toma las cosas muy serias, ya se!!! Sabrina…. No, me dejo por su ex, que patético dejar a Tom Kaulitz, ashh porque no encuentro una, sé que me olvido de alguien…pero de quien? CHANTELLE, claro ella era, como me pude olvidar de ella tendría que haber sido la primera en la que pensé después de esas noches y esos gritos.

Mientras Tom seguía pensando Bill y Giuli tomaban un café en un Starbucks del mall
Giuli: jajaja enserio seria muy gracioso verte con mi tutu de ballet
Bill: seguro me quedaría genial
Giuli: si claro
Bill: además ganaría mucha plata
Giuli: claro serias como un fenómeno que no se ve todos los días con tu look y mi tutu jaja…aunque tengo uno negro que combina
Bill: nos ponemos los dos un tutu y salimos a la calle queres?
Giuli: jaja dale…mira que te tomo la palabra
Bill: y cuantas danzas bailas??
Giuli: solo árabe, jazz y ballet
Bill: todo junto?
Giuli: no árabe y jazz soy profesora pero tengo clases 1 vez por semana de cada uno y ballet estudio todos los días menos los domingos
Bill: wuuauu como haces
Giuli: estoy acostumbrada
Bill: bueno igual ahora te tomaste unas vacaciones
Giuli: si..aunque creo que no voy a poder estar todos estos días sin clases así que capaz busque algún instituto donde bailar
Bill: aii que obsesionada
Giuli: no es obsesión sino pasión
Bill:…(iba a decir algo pero su cel sonó) discúlpame… hola??...si And como estas?... bien vos?...decime en donde….y a qué hora? …ok estaremos ahí y esuchame podemos llevar unas amigas…genial ahí estaremos…chau- (a Giuli) che Giuli te gustaría ir a una fiesta?
Giuli: si seguro
Bill: bueno hay que avisarle a los chicos cuando lleguen y a Flor y Geo
Giuli: y cuando es?
Bill: en dos días
Giuli: genial nuestra primer fiesta Alemana
Bill: espero no sea la ultima
Giuli: yo tampoco
Bill: bueno entonces hay que comprarte algo para que te pongas
Giuli: pero Bill compramos un montón de cosas me puedo poner algo de eso
Bill: no quiero que busques algo especial para esa noche
Giuli: solo si me dejas pagarlo
Bill: no… pago yo
Giuli: entonces no
Bill: bueno vos paga los zapatos
Giuli: ashh esta bien solo porque quiero ir
Bill: jaja
Ellos siguieron viendo pero Giuli quería que el vestido sea sorpresa además ya estaban cansados así que volvería al otro día con Flor y Cami (que llegaba esa noche). Fueron al hotel subieron a la habitación a dejar las cosas y se encontraron con Geo y Flor en una situación no muy cómoda, enseguida salieron de la habitación y a los 5 minutos les avisaron que podían pasar, Flor estaba roja como un tomate de la vergüenza mientras que Giuli y Bill también lo estaban pero de la risa. Geo llamo a Tom para avisarle que iban al aeropuerto a buscar a Gus y Cami.
En el aeropuerto se encontraron con Tom quien saludo a todos menos a Giuli, ella solo miro hacia abajo. Mientras que esperaban a que Cami y Gus llegaran Bill quiso hablar con Tom
Tom: que pasa Bill?
Bill: quería hablar sobre anoche, es que estaba en un estado en que…y bueno vos sabes que…
Tom: que que Bill? Que ella te gusta? No te hagas drama antes de venir acá dijimos que éramos solo amigos y eso somos solo amigos
Bill: vamos Tom que estaba ebrio pero me di cuenta de tus celos, además sino porque la invitaste a Alemania
Tom: yo no estoy celoso y la invite porque me cayó bien que ahora no me pueden caer bien las personas sin acostarme con ellas
Bill: está bien está bien te creo…y no estas enojado con migo?
Tom: claro que no, sos mi hermano no podría
Bill: (lo abrazo) gracias torpe
Tom: te quiero feo
Después de su mini charla fueron a sentarse con los demás. Cuando llegaron Cami y Gus los saludaron y fueron a los autos para ir al hotel.
En la habitación.
Bill: bueno chicos en 2 días tenemos una fiesta
Geo: a si? En donde?
Tom: en lo de Andreas
Gus: que raro el y sus fiestas jaja
Bill: ustedes chicas también están invitadas
Flor: a si?
Giuli: si…mañana a la tarde vamos al centro comercial a comprar la ropa
Bill: si hoy no me dejaste
Tom: que hoy salieron?
Bill: si, lo que pasa es que Geo y Flor habían desaparecido entonces algo teníamos que hacer
Tom: ahhh
Bill: bueno nosotros aparte tenemos algo mas para decirles (a las chicas)
Cami: a nosotras?
Bill: si
Geo: es por la casa?
Tom: si…ya llamaron
Flor: que casa? Quien llamo? No entiendo
Geo: tranquila ahora te explicamos
Bill: bueno explico yo….la cosa es así antes de irnos de gira con los chicos decidimos estar más unidos así que...


chicas si subo tarde es porque no tengo unos caps terminados...trato de escribirlos pero no me salen :(
espero este les guste..no es muy interesante, ya va a llegar eso :) beso a todas y plis comenten que me gusta :)

3 comentarios:

  1. Siempre me haces reir Giu! :D Mató lo de Andreas xD asdkasd Genial! Espero el proximo *-*

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo, me corto muy chico tu cap! xd
    Pero igual, estubo genial:DD
    Síguela prontoo porfis! :DD

    ResponderEliminar
  3. woowww ame completamente el capii te lo juroo :B

    ResponderEliminar