lunes, 14 de noviembre de 2011

Cap. 25

Tom: que tiene mi actitud?
Giuli: es de nene que no asume que le ganaron
Tom: aunque sea tengo actitud de nene y no de zorra O.O (después de decirlo se dio cuenta de lo que dijo)
Giuli: quee?? Como me podes decir eso?

Tom: yooo…noo

Todos se quedaron quietos y en silencio, no podían creer lo que Tom había dicho.
Giuli salió corriendo, las palabras de Tom le dolieron, ella no era eso y no creía aparentarlo. Sus ojos se llenaron de lágrimas pero no dejo caer ninguna, no iba a permitir que un comentario la haga quebrarse. Además de dolerle lo que él dijo le dolió el hecho de que vio mucho más lejana una reconciliación, este viaje no estaba siendo lo que ella esperaba.
Justo cuando Giuli salió corriendo sonó el timbre, ella luego de limpiarse sus ojos fue a abrir, eran las pizzas, la comida había llegado. Las recibió, las pago y acomodo la bebida junto con las pizzas para que coman y después de guardar el helado fue donde estaban los chicos. Todos estaban callados pero Giuli interrumpió el silencio

Giuli: chicos llegaron las pizzas, ya acomode el helado en el freezer, vamos que se enfría

Las palabras de Giuli salieron con total naturalidad y súper normales como si hacia unos minutos no hubiera pasado nada. Todos se quedaron sorprendidos con el tono de Giuli, se levantaron y fueron a comer
En el camino al living

Flor: (susurrando) heey estas bien?
Giuli: si no te hagas drama
Flor: segura?
Giuli: segura (sonrió forzadamente)

Todos se sentaron a comer e hicieron como si no hubiera pasado nada menos Tom, no podía creer que lo había dicho pero el recuerdo de esa noche y nuevamente las palabras de Giuli lo hicieron reaccionar de una manera que él no quería.
De a ratos veía a Giuli a los ojos pero se daba cuanta como su mirada había cambiado, como él había hecho que esa mirada cambie, no era la misma que cuando estaba jugando al ping-pong, esta era triste esa que te dice “quiero desaparecer”, la cual era la primera vez que la veía, pero era la primera vez que el la había herido de esa manera, al mismo tiempo la veía como trataba de sonreír por los comentarios de los chicos, pero aun así su mirada seguía presente y a Tom lo estaba matando ya que sabía que él había sido el culpable, el y su gran bocota.
Cuando terminaron de comer levantaron los vasos y platos que usaron. Gus y Geo fueron a elegir la película mientras Bill lavaba Tom secaba y las chicas ordenaban los sillones para ver la película, cuando terminaron de cambiar de lugar estos se sentaron

Giuli: ya vengo…
Flor: a dónde vas?
Giuli: a buscar algo y a tomar un poco de aire
Cami: te acompañamos
Giuli: no, está bien quiero ir sola
Cami: segura?
Giuli: si si segura

Ella fue hasta donde estaba su bolso saco su paquete de cigarrillos y salió afuera. A Flor y a Cami no le gustaba que ella fumara pero no podían hacer nada al respecto.
Al salir prendió un cigarrillo y se sentó en el pasto mirando las estrellas, escucho que alguien se acercaba pero no le dio importancia ya que sabía que se trataba de Tom

Tom: no sabía que la gran bailarina fumara (prendiendo también un cigarrillo)
Giuli: si fumo y qué?...ahora soy zorra por eso?
Tom: Giuli yo no quise decir eso de verdad
Giuli: pero si lo dijiste por algo es…en algún momento lo pensaste
Tom: no pero es que arrrgg no entendes
Giuli: y tampoco quiero entenderlo Kaulitz
Tom: pero yo te quiero explicar
Giuli: que me vas a explicar, está muy claro uno dice lo que piensa y vos dijiste que yo era una zorra, pero sabes que vas a ver lo que esta “zorra” hace, te vas a arrepentir (dio media vuelta y se fue)
Tom: pero Giuli arrrgg odio que me dejen con la palabra en la boca

Narra Tom: dios esta chica me está volviendo loco, me estoy volviendo un loco bipolar por ella, primero la quiero después me quiero vengar, me preocupo por ella pero al mismo tiempo sigo con mi “venganza”, trato de arreglar mis errores pero está muy a la defensiva y eso hace que me irrite más. Sé que no tuve que decir eso, es mas no pienso eso de ella, pero los recuerdos de hace unos días en mi cabeza, su risa burlándose, sus palabras con tono desafiante, a mí nadie me desafía y mucho menos me gana. Giuli no te quiero hacer mal pero me forma de ser me lleva a hacerlo inconscientemente.
Giuli entro y se sentó con las chicas quienes reían por como Geo y Gus paliaban mientras terminaban de bajar las escalera.
Bill se asomo desde la cocina y la vio a Giuli con la mirada perdida en el piso, ella sintió la presencia de su mirada y lo miro sonriéndole, pero él se dio cuenta de que su sonrisa era falsa, con mucho dolor, y tratando de hacer como si nada pasara.
Geo, Flor, Cami y Gus se acomodaron en el sillón grande, Bill se sentó en los almohadones que colocaron abajo e invito a Giuli a que se siente al lado suyo, ella lo hizo y noto que al lado suyo sobraba un lugar, era obvio que Tom se sentaría ahí. Bill le grito a Tom para que entre a la casa, cuando este lo hizo que sentó al lado de Giuli y pusieron la película.
Llegando a la mitad de la película los únicos concentrados en ella eran Bill, Gus y Cami, ya que Geo y Flor estaban entretenidos escribiéndose mensajes (sin mandar) por el celular y besándose, Tom estaba desconectado, pensando en las palabras “vas a ver lo que esta “zorra” hace, te vas a arrepentir” , y Giuli se había quedo dormida en el hombro de Bill.
Cuando la película termino se fueron a sus habitaciones, en la casa había 6 habitaciones: una para Bill, una para Tom, una para Gus y una para Geo, este ultimo la compartiría con su novia (Flor), ya había instalado sus cosas allí, Bill y Gus quedaron en acomodar las cosas de Cami y  de Giuli en la misma habitación, no porque no había lugar (ya que sobraba una habitación) sino para que ninguna de las dos este sola.

Flor: awww que tierna se quedo dormida (por Giuli)
Cami: si pero hay que subirla
Bill: no se preocupen yo me encargo
Cami: queres que te ayude?...te acomodo las cosas?
Bill: no, mejor anda con Gus seguro quiere estar un rato con vos antes de dormir (Gustav ya había subido)
Cami: ok cualquier cosa me avisas
Bill: si si
Cami: hasta mañana chicos
Geo-Flor-Bill: hasta mañana
Geo: nosotros también nos vamos a dormir
Flor: si estoy muerta
Bill: descansen y no hagan chanchadas que tengo ganas de dormir
Flor: eiii
Geo: jajaja..vamos amor
Tom: (saliendo de la cocina) queres que te ayude?
Bill: (asustado) Tom me asustaste pensé que te habías ido a dormir
Tom: perdón…queres que te ayude?
Bill: con qué?
Tom: (señalando a Giuli)
Bill: no, está bien no te preocupes

Bill subió a acomodar la cama de Giuli para que esta duerma. Mientras tanto Tom se acerco a ella se sentó a su lado muy cerca de ella y le corrió un mechón negro de su cara, dejando su piel blanca y suave descubierta, para él era como un ángel, ella al sentir el tacto de Tom se acerco mas a él, como queriendo sentirlo más cerca.
El se levanto, paso un brazo por su espalda y otro por debajo de sus piernas, cargándola y llevándola hasta su habitación. Cuando estaba por entrar en ella Bill justo estaba saliendo

Bill: no hacía falta Tom yo podía
Tom: (mintiendo) es que se estaba despertando, anda yo termino

Gran mentira Giuli no se estaba despertando sino que él quería sentirla en sus brazos otra vez sin que ella se lo impidiera o le gritara, Bill se acerco para abrir la puerta

Tom: deja yo termino
Bill: seguro?
Tom: si, seguro
Bill: ok

Bill no quería que Tom se quede con ella, le dolía verla con su hermano por más que ella no esté ni con él ni con Tom, pero la mira de su hermano al pronunciar las palabras le suplicaban por favor que lo deje y así lo hizo, dejo a Tom con Giuli
Tom poso a Giuli sobre la cama, no quería soltarla pero en cuanto el cuerpo de ella toco la cama se acomodo para seguir durmiendo, el solo le saco sus zapatos y desabrocho su pantalón para que no durmiera tan incómoda, la tapo y se quedo sentado mirando como dormía, después de un buen rato mirándola alguien entro por la puerta

Cami: Tom..que  haces acá?
Tom: solo la traje y la acosté
Cami: pensé que Bill iba a hacer eso
Tom: si pero…se estaba por despertar…así que…la traje (se quedo mirando a Giuli)
Cami: ahh…la queres no?
Tom: mucho
Cami: se que ella también, pero está confundida
Tom: confundida?
Cami: si, mientras vos le decís cosas que le duelen, tu hermano la ayuda a salir de su “tristeza” por así decirlo, por eso es que está confundida, Bill le hace sentir cosas, pero nadie le hace sentir lo que vos
Tom: osea que siente cosas por los 2
Cami: exacto y no lo hace intencionalmente para lastimarte a vos o a Bill, lo hace porque no sabe como reaccionas frente a las cosas que le pasan, hace las cosas sin pensar
Tom: yo también hice las cosas sin pensar y empeore las cosas
Cami: si no estuvo muy bien lo que le dijiste hoy
Tom: lo sé, y me arrepiento mucho de haberlo dicho yo jamás pensaría eso de ella
Cami: si lo sé, pero ya vas a ver que todo se arregla
Tom: espero, la verdad es que la quiero mucho y no me gusta verla así, menos sabiendo que fui yo quien causo eso
Cami: a nadie le gusta, pero bueno…ahora anda a descansar que mañana tenemos party seguro con eso te animas un poco
Tom: si, gracias Cami, me hizo muy bien hablar con vos
Cami: no de nada, sabes que cuando me necesites te voy a escuchar
Tom: descansa
Cami: vos también

Al otro día Giuli se levanto sola en su pieza, las cortinas estaban abiertas y entraba la luz de la mañana, era un hermoso día. Se vio en su habitación nueva, en su cama nueva y con la ropa del día anterior, no sabía cómo había llegado ahí, lo que si sabía era de quién era ese olor tan especial que rondaba a su alrededor, no sabía si venía de sus sabanas o de su ropa, ese perfecto aroma a Tom, pero ¿Por qué lo sentía? ¿Acaso Tom había estado con ella en la habitación para que quede su olor?, preguntas sin respuestas que rondaban en su cabeza, a las cuales después de un rato lo les dio importancia. Se levanto, fue hacia los cajones de su ropa tomo un short y una remera grande la cual hacia que uno de sus hombros quede descubierto, se saco la ropa del día anterior se puso la que había elegido fue hacia el espejo y se hizo una colita sujetando sus largos y negros rulos, no pretendía arreglarse todavía, era temprano y faltaba para la fiesta.
Bajo a almorzar ya que se había quedado dormida, cuando llego a la cocina se encontró con todos en la mesa sentados esperando a que sirvan la comida

Giuli: buen día
Todos: buen día
Bill: dormiste bien?
Giuli: si gracias, pero no sé como llegue a la habitación
Gus: te dormiste cuando estábamos viendo la película y después To…
Tom: GEO TE LLEVO
Gus: mentira, Cami me dijo que fuiste vos
Giuli: jaja no me molesta que me hayas llevado…gracias
Tom: de nada

Todos se quedaron sorprendidos por como Giuli reacciono, las reacciones de ella le sorprendían más que nada a Cami y  Flor, ellas la conocían y Giuli no se quedaba con los brazos cruzados, y menos después de lo que él le había dicho, sospechaban que Giuli tenga algo preparado.
Todos comieron y a terminar se quedaron sentados mirándose, esperando a que alguien diga qué hacer.

Geo: que les parece si hacemos algo
Bill: siiii
Geo: bueno digan
Tom: pensé que ibas a ser vos el que tire la idea
Geo: no yo solo lo dije para que alguien diga qué hacer
Gus: ping-pong
Giuli: no gracias jaja
Flor: aii ella no quiere perder el trono de ganadora
Giuli: se que no lo voy a perder, pero no quiero escuchar pensamientos en voz alta hacia mi
Tom: te dije que…


2 comentarios:

  1. wooooooooooww! ame el capii te lo juroo!♥ :D encerioo te pasastee xD seguilaa :D

    ResponderEliminar
  2. siguela me encanto la fic sube pronto soy nueva seguidora!! :D bueno eso cuidate küses Bye!
    By Palina Kauliitz Sugar...

    ResponderEliminar