martes, 8 de noviembre de 2011

Cap.24

Chantelle: holaa?? (con su voz de nena inocente-cosa que no es)
Tom: hola linda
Chantelle: Tommy??
Tom: el mismo sexy de siempre
Chantelle: como estas?... extrañándome me imagino
Tom: obvio hermosa y estaba pensando en que nos veamos qué te parece?
Chantelle: me parece genial
Tom: mañana podes?
Chantelle: si mañana por la tarde?
Tom: dale te paso a buscar por tu casa y revivimos viejos tiempos
Chantelle: mmm si ya quiero verte
Tom: entonces mañana a las 2 paso a buscarte
Chantelle: te espero
Tom: un beso hermosa
Chantelle: un beso amor

Narra Tom: genial un paso dado, mañana estoy con ella la invito a la fiesta y en la fiesta Giuli se muere cuando me ve, va a ver que con Tom Kaulitz no se juega.
Al  otro día se encontró con ella, primero fueron a un café y después a un hotel. Tuvieron sexo toda la tarde…si SEXO como el que ellos estaban acostumbrados a tener y era eso solo SEXO, ya que por parte de Tom nunca iba a hacer el amor…o eso creía, el estaba convencido de que nunca iba a amar, pero realmente puede estar una persona toda la vida sin sentir amor, sin decir “te amo” de verdad, sin imaginarse un futuro con su propia familia, uno no sabe pero el destino siempre esta y hace con uno lo que quiera.
Cuando salieron del hotel, Tom llevo a Chantelle a su casa

Tom: bueno linda entonces mañana venís?
Chantelle: si, pero yo voy con mi chofer desde acá y nos encontramos allá está bien?
Tom: como quieras hermosa, cuando salgo te aviso así vos salís también
Chantelle: bueno nos vemos (le da un beso) chau Tom
Tom: bye

Se habían hecho las 6 de la tarde cuando Tom llego a la nueva casa con sus cosas

Tom: (entrando) holaa??? Hay alguien
Gus: si acaa (grito desde la cocina)
Tom: (dejo sus cosas en el living y fue a la cocina) Gus…como estas?
Gus: cansado, ya acomode mis cosas y las de Cami
Tom: aii el amor lo hace trabajar
Gus: sii y que?
Tom: jajaja y los demás?
Gus: Geo fue a buscar a las chicas al mall y Bill fue a hacer las  compras para esta semana
Tom: ahh, bueno yo voy a ordenar mi pieza…nadie me la saco no?
Gus: no nadie te saco nada
Tom: ahh bueno

Tom subió y ordeno todo en su habitación como a él le gustaba, cuando termino bajo y encontró a todos sentados en el living

Geo: ahh ya llegaste
Tom: (con una gran sonrisa) si ya llegue y termine de ordenar
Bill: y esa sonrisa….
Tom: qué?
Bill: no la tenías antes
Tom: bueno pero ahora si (sonriendo aun mas)
Flor: jaja que exagerado
Tom: y que hacían?
Flor: les contábamos sobre nuestro día
Tom: ahh y que tal compraron?
Cami: si tardamos bastante, bueno yo no mucho pero por acá (señalando a Flor y Giuli)
Flor: yo no tarde nada…solo no podía decidir que zapatos Giuli fue la que tardo
Tom: ahh
Gus: podemos verlos
Cami: siii!!!
Giuli: NOO
Todos- Giuli: o.O
Giuli: bueno el mío por lo menos no y no digan ni de que color es ni nada…es sorpresa
Flor: yo el mío tampoco lo voy a mostrar
Geo: ohh que mala
Flor: malísima jaja
Cami: yo el mío si se los muestro miren (sacando el vestido)
Gus: que lindo
Cami: te gusta?
Gus: si te debe quedar hermoso
Giuli: (aclarando su garganta) buenooo…dejen de chorrear miel jaja
Cami: vos de envidiosa
Giuli: pppff si claro
Geo: (se puso serio) chicos tengo algo que decirles
Todos: qué??
Geo: emmm a ver como les digo es algo complicado
Flor: amor que paso?
Geo: es que….emmm….es que
Giuli y Tom: ES QUE QUE HOMBRE HABLA
Todos – Giuli y Tom: jajajaja
Giuli: bueno ya
Tom: si decinos
Geo: TENGO HAMBREEEE
Giuli: -.- eso era?
Geo: ja si :)
Bill: bueno pedimos pizza
Todos: siii
Giuli: y helado con películas
Bill: ok

Encargaron las pizzas junto con el helado, mientras esperaban a que lleguen hicieron un torneo de ping-pong, Cami no quiso jugar ella hizo de árbitro, asi que la competencia fue primero Gus contra Tom, gano Tom, después Bill contra Geo, gano Geo asi que jugaron Geo y Tom, el ganador fue Tom. Giuli y Flor jugaron entre ellas y gano Giuli asi que la final fue: Giuli vs Tom
Fue un partido muy peliado, iban empatados y faltaban 2 puntos, ella como toda mujer uso sus encantos para poder ganar, le pidió agua a Flor y la tomo lento frente a Tom, luego se acomodo su remera bajándola y dejando un gran escote en su pecho.
El trato de concentrarse pero no pudo, ella hizo el primer punto, si hacia uno más Tom perdía.
Giuli además de su escote hizo otra cosa para distraer a Tom sacarlo del partido, le dijo algo que le trajo recuerdos y lo “desconcentro”

Giuli: que pasa Kaulitz…sino hay alcohol no ganas? Flor trae tequila a ver si gana
Flor y Giuli: jajajajaja

Recuerdo de Tom…
….Tom: Bill basta, no va a estar con vos
Giuli: ….queres ver como si
Tom: no lo harías
Giuli: a no?....

Seguido de eso la imagen de Giuli tomando a Bill por el cuello y besándolo, así como el la había 
besado a ella en el hotel
Geo: (interrumpiendo el pensamiento) vamos Tom demostra quien gana
Tom: (tratando de concentrarse) el mejor
Giuli: soña Kaulitz…listo?
Tom: siempre

Giuli saco, volvieron al juego, Flor le decía cosas haciendo que Giuli se ría, Tom al contrario estaba serio tratando de concentrarse en la pelota, pero Giuli estaba encorvada y eso hacía que su escote cada vez sea más profundo a los ojos de Tom, además de esa risa que Tom estaba empezando a amar, 
en la cual se notaba su felicidad y como estaba disfrutando el momento.

Giuli: vamos Kaulitz vas a dejar que una chica te gane? (lo decía desafiante)

Tom estaba concentrado en el escote de ella, en su risa y tratando de concentrarse en la pelota y el comentario de Giuli hizo que el la mire haciendo pasar la pelota por al lado de su cuerpo

Giuli: SIIII!!!! Y asi es como se juegan al ping- pong…muchas gracias jajajaja
Tom enojado tiro la raqueta y se sento en una silla
Geo: creo que Tom se enojo
Giuli: es que el NENE esta acostumbrado a ganar
Tom: no soy un nene
Giuli: con esa actitud no podes decir eso
Tom: que tiene mi actitud?
Giuli: es de nene que no asume que le ganaron
Tom: aunque sea tengo actitud de nene y no de zorra O.O (después de decirlo se dio cuenta de lo que dijo)
Giuli: quee?? Como me podes decir eso?
Tom: ...

2 comentarios:

  1. O:
    NOOOO puede ser O___O
    Como le pudo decir eso!
    Waoooooow, tienes que seguir con el cap Giuli! C:
    :DDD

    ResponderEliminar
  2. no manches D: osea no... qe le pasa pff le dijo zorra uuuuu... pff qe mal plan jaaa bueno pff te sigo ^^ genial capii siguela pliiiiiiis :D
    pff me voi bbiie ^^

    porfa:

    http://fickentresuenosyrealidad.blogspot.com/

    http://entresyrsololodiramidestinotemporada2.blogspot.com/

    ResponderEliminar