lunes, 28 de noviembre de 2011

Cap. 27


Val: (llegando) que pasa?
Andreas: te quería presentar a los chicos y sus amigas argentinas
Giuli: Vaves?
Vaves: si…GIULI….chicas como están? (abrazándolas) (los chicos se miraban sin entender)
Flor: wwwuuuaauu nena como estas tanto tiempo
Vaves: bien y ustedes?
Cami: bien
Giuli: dios cuanto tiempo
Vaves: 2 años
Andreas: se conocen?
Vaves: mejores amigas del colegio
Flor: si siempre estuvimos las 4 hasta que ella se mudo
Cami: y no tuvimos más contacto
Andreas: me siento importante junto viejas amistades
Giuli: es que ni el tiempo ni el lugar nos va a separar
Vaves: porque siempre nos vamos a encontrar
Flor: al final sus palabras tenian poder
Giuli: ajam
Vaves: bueno a ellas las conozco pero….ellos son?
Bill: no nos conoces?
Vaves: de algún lado los tengo pero no se
Andreas: son Bill, Tom, Geo y Gus (señalando a cada uno)
Vaves: a esos amigos tuyos famosos no? Motel……
Los Tokio: Tokio Hotel
Vaves: ahhh esa banda por la que morían ustedes (señalando a las chicas)
Las chicas: emm si :S jajaja
Vaves: quien lo iba a decir ahora los conocen
Geo: y no solo eso (tomando nuevamente a Flor por la cintura)
Vaves: ahhh Flor no perdes tiempo
Flor: eiiii
Vaves: jajaja y es la única?
Gus: no (tomando a Cami)
Vaves: felicitaciones…y vos Giuli?
Giuli: yo emmm nada ya sabes
Vaves: como siempre uno de acá uno de allá
Giuli: eii tampoco tan así jajaja
Vaves: cierto que estabas con Fede
Los chicos: (miraron sin entender)
Giuli: no historia larga, ya no estoy más
Vaves: que hace cuanto? Porque?
Andreas: bueno las dejo que hablen, voy con los otros invitados
Todos: ok
Geo: queres tomar algo amor?
Flor: si vamos te acompaño
Gus: nosotros vamos a dar una vuelta, a ver quienes están
Giuli, Vaves, Bill y Tom: ok
Vaves: y como se conocieron ustedes?
Giuli: yo y mis locuras jaja
Tom y Bill: jajaja
Vaves: que hizo?
Giuli: ellos…
Vaves: no, quiero que me cuenten ellos
Giuli: okeeyy
Bill: nosotros fuimos a Argentina a dar nuestro show
Tom: nos hospedábamos en un hotel, ella fue con las chicas al hotel dio un show y nos conocimos
Vaves: cierto seguís con la danza?
Giuli: ahora no porque vine para acá, pero el otro día me dieron ganas de buscar una academia
Vaves: si queres te ayudo
Bill: y yo también
Giuli: si porque no :)
Tom: y como lo conoces a Andreas?
Vaves: mi papa y el suyo son amigos y cuando me mude para acá me dieron trabajo en la empresa del padre Andreas me supervisaba pero siempre terminábamos haciendo cualquier cosa los dos jaja
Bill: y…enserio no nos conocías?
Vaves: el me hablo de ustedes, que tenía unos amigos que tenían una banda pero nunca le di importancia porque? Nose pero no le di importancia
Tom: si nos conocías seguro te ibas a ….(alguien tapo sus ojos)
Xxx: hola lindo
Tom: (sacando sus manos) Chantelle…como estas?
Chantelle: bien (dándole un beso) te extrañaba
Bill y Giuli: o.O
Tom: emm...a sii?...yo...también
Chantelle: que pasa? Estas como nervioso?
Bill: (aclaro su garganta) que les parece si vamos afuera? (a Giuli y Vaves)
Chantelle: hola Billy!!
Bill: soy Bill
Chantelle: aii okeeyy….no nos presentas?
Tom: ella es Giuli…una…amiga y ella es Vaves, su amiga
Chantelle: amigas de amigas jajaja (tratando de hacer un chiste)
Giuli y Vaves (al mismo tiempo): ja-ja-ja (falsamente)
Chantelle: ¬¬
Giuli: si Bill mejor vamos afuera, acá como que huele a resentimiento además con Val tenemos que actualizar 2 años y no creo que a ellos les interese
Chantelle: no, no nos interesa
Giuli: por eso
Las chicas y Bill salieron, Bill las dejo que hablen solas, mientras él hablaba con conocidos. Mientras Giuli y Vaves hablaban Tom salió con Chantelle al parque y se apoyaron sobre una barra cerca de donde Giuli y Vaves estaban hablando
Vaves: che me dijiste que no estabas mas con Fede que paso?
Giuli: es un idiota
Vaves: siempre te lo dijimos
Giuli: si ya se
Vaves: bueno…pero que paso?
Giuli: te acordas el día de la entrega de diplomas?
Vaves: si el día que me fui u.u
Giuli: si ese día, bueno te acordas que Lucas dio una fiesta en su casa a la noche, que estaban todos invitados
Vaves: si
Giuli: bueno obviamente había alcohol y nosotros habíamos discutido porque él había querido estar con migo y yo estuve con vos
Vaves: que idiota
Giuli: si eso le dije, porque vos te ibas, no ibas a estar en la fiesta porque ibas a estar viajando y no sabía cuando te volvía a ver, bueno en esa fiesta estábamos medio distante los dos y el estaba más ebrio que yo. Estuve toda la noche con Cami y Tin, y me dijeron que no me servía de nada estar distante o enojada, que trate de disfrutar con él, entonces lo voy a buscar al no encontrarlo empecé a preguntar si lo habían visto y me dijeron que estaba en el baño, subo me acerco al baño y escucho ruidos, bueno sabes que ruidos, a él lo reconocí enseguida pero no sabía con quien estaba así que abro la puerta y el muy puto estaba con Pamela
Vaves: queee? Con esa?
Giuli: si con esa
Vaves: y después que paso
Giuli: me puse a llorar y baje corriendo, el atrás mío, y la otra atrás de él, cuando Tin me vio pasar llorando salió con migo afuera y ahí estaban Tin y Fede pegándose Pamela y yo también y Cami gritando como loca tratando de separarnos
Vaves: bueno aunque sea te desquitaste, y el que te dijo después?
Giuli: me pidió perdón, y también que volvamos, yo le dije que solo podíamos ser amigos, pero vos sabes el amor que yo le tenia
Vaves: si estabas enamorada de él desde los 13 años jaja
Giuli: si u.u y bueno como que volvimos pero a los días de estar juntos de vuelta, llega Pamela con unos estudios y había quedado embarazada
Vaves: qué?!!!!!
Giuli: si y no eran falsos y era de él, pero había algo peor no estaba de 1 mes, sino de 3 meses
Vaves: quiere decir que no era la primera vez que estaban
Giuli: no y eso me dejo re mal, no quería empezar danza, había dejado de comer, mis papas se re preocuparon ni te imaginas las chicas
Vaves: dios era grave, si me imagino, bueno pero eso ya paso y estas acá hecha una diosa para matar a cualquiera
Giuli: vos no te quedas atrás, siempre con ese cuerpo divino, y no estás con nadie?
Vaves: fijo fijo no, pero uno de acá uno de allá como para no perder la práctica
Giuli: jajaja y después nos preguntamos porque Cami es la única sana de nosotras
Vaves: si pero la “sana” como decís nos gano, ese chico con el que esta es muy tierno se ver muy lindos juntos
Giuli: si Gus es como un oso súper abrasable jaja
Chantelle le hablaba a Tom pero este solo veía como Giuli reía junto a  su amiga
Chantelle: amor…no me estas poniendo atención


"ni el tiempo ni el lugar nos va a separar porque siempre nos vamos a encontrar"....Valentina Cisneros, Giuliana Segovia



espero les guste el cap :DDD
espero se pasen...y comenten el cap =D

1 comentario: