domingo, 20 de noviembre de 2011

Cap. 26

Todos comieron y a terminar se quedaron sentados mirándose, esperando a que alguien diga qué hacer.
Geo: que les parece si hacemos algo
Bill: siiii
Geo: bueno digan
Tom: pensé que ibas a ser vos el que tire la idea
Geo: no yo solo lo dije para que alguien diga qué hacer
Gus: ping-pong
Giuli: no gracias jaja
Flor: aii ella no quiere perder el trono de ganadora
Giuli: se que no lo voy a perder, pero no quiero escuchar pensamientos en voz alta hacia mi
Tom: te dije que…
Giuli: (sin escuchar a Tom) y vamos afuera y jugamos a la pelota (poniéndose de pie y saliendo)
Cami: yo voy (siguiendo a Giuli)
Bill-Geo-Gus-Flor: yo también!!!!
Tom: yo me voy a mi pieza
 Gus: ok

Todos, menos Tom, salieron a jugar. Armaron equipos, eran Bill, Geo y Giuli contra Flor Cami y Gus. Se reían, se pegaban (jugando), se tiraban al piso y se corrían, todos se estaban divirtiendo, bueno todos menos Tom quien los veía desde su ventana, cualquiera que lo viera diría que estaba contemplando a todos pero no era así su vista estaba pendiente de ella y de sus sonrisa, como amaba cuando sonreía.
Quienes atajaban eran Bill y Flor, Flor no era muy buena con los reflejos y su novio junto con su amiga no le tuvieron mucha piedad metiéndole 6 goles, por parte de Bill lo ayudaba el ser alto, ya que Gus tiraba todas las pelotas para arriba.
Luego del último gol de Giuli, esta se tiro al piso

Geo: Giuli!!!! (Llegando donde estaba ella) estas bien?
Giuli: (con la respiración agitada) si…pero…estoy cansada…además…es tarde…hay que bañarnos y cambiarnos
Flor: cierto…vamos
Geo: (levantando a Giuli) me asustaste…pensé que te había pasado algo
Giuli: no jaja...pero gracias
Cami: bueno vamos
Gus: pero es temprano (eran las7:30) la fiesta es en 2 horas
Giuli: 1 horas y media y ya no llegamos (tomando de la mano a Cami y Flor y entrando a la casa)
Cami: (subiendo las escaleras) vamos a nuestra habitación nos bañamos y hacemos todo ahí
Flor: tienen baño en la habitación?
Giuli: si…todas las habitaciones tienen
Flor: ahh genial
Giuli: si, bueno Flor trae tus cosas
Flor: si ya voy
Cami: mientras yo me baño
Giuli: ok

Cami entro a bañarse y mientras esta lo hacía y Flor traía sus cosas Giuli puso el “Zimmer 483”, el cual iba a ser raro escucharlo estando en la casa con las personas que tocaban ese CD.
Cami salió de bañarse y entro Giuli, seguido de ella entro Flor. Bill y Tom justo pasaban por la habitación y reconocieron la voz de Giuli enseguida cantando “Wir wollten nur reden, Und jetzt liegst du hier Und ich lieg daneben, Reden, Reden…”, al escucharla se quedaron detrás de la puerta escuchando

Cami: (riéndose de los bailes de Giuli) jajaja te acordas cuando le bailabas así a tu poster de Tom
Giuli: jaja si dios que loca que era
Cami: que sos, y gritabas “ohhh si Tom come and Reden con migo”
Giuli: si, pero no se compara con Flor ebria gritando por la calle “me voy a casar con Bill Kaulitz”
Flor: (saliendo del baño) y vos corriéndome atrás queriéndome matar por lo que decía
Cami: y yo corriéndolas para que no las atropellen jajaja
Giuli y Flor: jajajaja
Cami: (cambiando el tema) me arreglas acá el pelo Giuli
Giuli: si
Flor: yo necesito que después….

Bill y Tom se alejaron de la puerta sorprendidos y aguantando la risa imaginando a las chicas haciendo eso.

Cami: che Giuli te veo muy bien con Tom va no re amigos pero como que no te afecto lo que te dijo, no reaccionaste como soles hacer
Giuli: es que mi idea es que él se arrepienta de todo lo que me dijo
Cami: pero sabes que no te lo dijo de verdad
Giuli: no se qué pensar lo único que sé es que me dolieron sus palabras
Flor: y cómo vas a hacer que se arrepienta?
Giuli: todas sabemos cuál es la debilidad de un hombre, mas la de Tom
Flor: unas buenas curvas junto con un gran culo y tremendos pechos
Cami: y vos tenes todo eso
Giuli: tampoco para tanto, tengo lo mío
Flor: sabes que lo matas
Giuli: si lo sé y por eso hoy empiezo
Cami: cuando te vea con ese vestido
Flor: se va a morir
Giuli: si porque no me va a tener se va a morir
Flor: esa es mi amiga, que se muera que se trague sus palabras y se arrepienta de todo lo que te dijo
Cami: che emoción jaja me pasas los zapatos que están en aquella caja?
Flor: si toma

Se habían hecho las 9, Tom, Geo y Gus ya estaban listos

Tom: chicas, Bill!!!! Apúrense
Bill: (gritando) ya voy
Cami: (gritando también) ya vamos
Tom: dios siempre tarda, no me sorprende que las chicas estén primero que el
Bill: (llegando) eii te escuche
Tom: wuuauu 9 en punto, me sorprendiste esta vez
Bill: cállate… las chicas no están
Geo: todavía no
Cami: yo si
Gus: estas hermosa

Tenía puesto esto, con su pelo rubio sujeto por una colita y pintada muy sencilla:

Geo: y Flor y Giuli?
Cami: Flor estaba ayudando a Giuli con el vestido
Flor: (llegando) ya esta…esa chica es mas exagerada
Geo: perdón, no viste a una chica morocha de ojos verdes no tan linda como vos
Flor: emm no, no la vi, pero ya que no está te podes quedar con migo
Geo: con mucho gusto
Flor: jajaja idiota, me dejarías por otra
Geo: jamás (beso) estas genial

Flor tenía esto, con su pelo negro suelto y los ojos de negro:

Gus: y Giuli? (gritando)
Giuli: (bajando las escaleras) ya estoy
Bill y Tom: :O (por poco les faltaba un babero)

Tenía puesto esto, con su pelo enrulado que le llegaba por abajo del pecho, y resaltaba su boca con un labial rojo, haciendo juego:

Geo: wuuauu que sexy, nada como mi novia pero Giuli estas genial (tomandola de la mano y haciendo que de una vuelta)
Giuli: les gusta?
Bill: me encanta…perfecta
Gus: si muy linda…pero vamos!!!
Giuli: ok jaja perdón por hacer esperar
Tom: (iba a decir algo pero su teléfono sonó) holaa?
Chantelle: hola amor…ya saliste?
Tom: (se había olvidado de Chantelle) estoy saliendo
Chantelle: bueno yo me voy a atrasar un rato si??
Tom: no hay problema
Chantelle: te pasa algo bebe? Estas como seco
Tom: no nada linda, nos vemos allá buscame cuando llegues
Chantelle: ok un beso amor
Tom: chau
Geo: y eso?
Tom: aaa??? No nada
Geo: ok
Bill: bueno cada uno en su auto, por si alguien se quiere volver antes o se quiere quedar
Gus: si mejor
Tom: mis llaves?...carajo en mi habitación
Bill: venís con migo? (a Giuli)
Giuli: si…ohh me olvide algo, ya vengo

Subió a su habitación y metió su paquete de cigarrillos en su cartera, escucho como 2 autos se iban y 
salió corriendo para no hacer esperar a Bill, cuando salió se choco con alguien

Giuli: perdón, no te vi
Tom: no está bien, yo tampoco te vi…vamos?
Giuli: si…vamos

Primero bajo Giuli y Tom atrás, el no podía dejar de mirarla, no tenia palabras para describir lo bien que se veía.
Cuando terminaron de bajar salieron de la casa juntos, Giuli sonrió viendo a Bill parado frente a su auto con la puerta abierta esperando para que ella suba, Tom no se sintió muy bien con esa sonrisa, quería que en vez de ser para su hermano sea para él, pero no era así ya que  con las actitudes que tuvo con ella, mas allá de que ella halla hecho que pasen, no se la merecía. Subió a su auto y siguió a su hermano quien ya había salido para la casa de su mejor amigo.
Al llegar todos entraron juntos ya había bastante gente para ser las 9:20 saludaron a Andreas (no le voy a poner Andy…después sabrán porque) y los chicos presentaron a las chicas

Bill: bueno ellas son Giuli, Flor y Cami
Andreas: un gusto (mirando a las 3 pervertidamente)
Bill: Andreas no…tienen dueño
Andreas: ohh
Geo: (tomando a Flor) si es mía
Gus: (tomando a Cami) y ella mía
Andreas: ( a Tom) y ella es tuya? (por Giuli)
Giuli: jaja no, no soy de nadie por ahora

Tom: por ahora? Que era eso? Ahora pretendía que Andreas se le insinué.

Andreas: ohh entonces….(abrasándola)
Giuli: pero tampoco pretendo ser de alguien (sacando el brazo)
Geo: ohhhhh como te rechazaron
Giuli: jajaja
Andreas: vos cállate feo
Flor: es lindo (dándole un beso)
Andreas: si decía y hacia lo mismo hasta que me dejo por vos
Flor: es que encontró algo mejor ja
Todos: jajajaja
Andreas: y de donde son chicas?
Cami: de argentina
Andreas: yo tengo una amiga que vive aca pero es de argentina, esperen que se la presento (empezó a buscar con la mirada y cuando la encontró) Val!!! Eiii Val
Val: (llegando) que pasa?
Andreas: te quería presentar a los chicos y sus amigas argentinas
Giuli: Vaves?
Vaves: si…GIULI….chicas como están? (abrazandolas) (los chicos se miraban sin entender)
Flor: wuuuauu nena como estas tanto tiempo

bueno quedo corto es que queria hacerlo mas largo pero estuve con peleas esta semana y no me daban ganas de escribir, espero poder escribir mas asi les subo :) 

2 comentarios:

  1. wooooooooow te pasastee con el capii te lo juroo lo amee :D♥ espero que estes bien&no te preocupes sobre las peleas...tu tomate el tiempo que quieras para poder escribir (; yo si te entiendo&te comprendo :D♥ ojala y pronto subas el siguiente capii porque lo espero con ansias :D

    ResponderEliminar
  2. Owwwww!
    Como siempreee lo dejastes en suspenso u.u
    Pero bueno, me encantaaaaaaaaaaaaa tu fic! :DDDD
    Besitos c:

    ResponderEliminar