miércoles, 3 de agosto de 2011

Cap. 10

Giuli salió de la habitación y fue directo a la recepción para hablar con Martin. Mientras que Cami y Flor fueron a la suite de los chicos.
Los chicos habían hablado sobre llevar a las chicas a Alemania, a Bill le había sorprendido que Tom se lo pida a Giuli pero estaba contento. Pensaron que estarían muy ocupados ya que David los quería en el estudio siempre, pero tratarían de pasar el mayor tiempo posible con ellas no las querían lejos en un día le habían tomado un cariño enorme.
Flor y Cami tocaron la puerta y Geo abrió
Gus: chicas!!!! llegarom...pasen
Tom: (volteo enseguida a ver) y Giuli? Donde esta?
Flor: no sabemos estábamos hablando y se enojo agarro sus cosas y se fue dijo que no quería vernos más (mentira)
Cami: (piensa “y esta que dice”)
Bill: como? Pero que dijeron? Hace cuanto se fue? Hay que alcanzarla
Tom: si…. no se puede ir!!!!!
Flor: no sabemos solo se enojo y se fue
Cami: (no aguanto mas la risa) JAJAJAJAJAJAJAJA
Flor: JAJAJAJAJAJAJAJA
Tom: de que se ríen? Era broma no?
Flor: siii y ustedes paspados cayeron jajajaja
Bill y Tom: ¬¬
Tom: no me causa
Flor: a nosotras si jajaja
Bill: bueno y si no se fue donde esta?
Cami: fue a arreglar un malentendido con un amigo
Tom: porque? Que paso? Que malentendido?
Flor: nada cosas de amigos….un malentendido con el cuarto, el amigo de ella es el encargado y bueno fue a arreglar unas cosas
Cami: si si eso….(no tendría que haber dicho nada)
Gus: y va a tardar mucho? Me muero de hambre
Geo: vos vivís con hambre
Gus: vos también
Geo: mentira
Gus: verdad
Geo: mentira
Bill: bueno chicos ya!!!
Geo y Gus: perdón….
Tom: bueno entonces la vamos a esperar
Cami y Flor: si
Geo: Flor veni puede ser que esto sea tuyo? (llevándola a la habitación)
Flor: a ver (siguiéndolo)
Tom: mmm estos dos
Bill: Tooommm!!
Tom: qué? Jaja
Cami y Gus se quedaron hablando en un sillón sobre lo que había pasado la noche anterior.
Gus: me gusto mucho el beso de anoche…. :$
Cami: (súper roja) a mi también
Gus: cuando estemos solos podemos repetirlo no?
Cami: emmm….si
Gus: queres que cambiemos de tema?
Cami: si mejor, me pongo nerviosa sino
Gus: perdón….
Tom: (los escuchaba y le dice a Bill) miralo a Gus como se le tira a Cami
Bill: mmm esa Gustav winner
Tom: jajajaja después lo voy a cargar
Bill: no pobre, cuando se trata de una chica es muy tímido
Tom: dahhh justamente
Mientras tanto Giuli fue a hablar con Martin
Giuli: hey Tin
Tin: Giuli todo bien?
Giuli: si todo bien vos?
Tin: bien…que paso?
Giuli: emm mira quería aclarar lo que paso anoche me sentí mal al salir corriendo
Tin: si pero era de esperarse, yo no me di cuenta que vos solo me veías como un amigo y bueno después del baile que hiciste me dejaste más loco que nunca ja y bueno decidí decirte lo que sentía pero está bien yo respeto tu respuesta es de la más obvia
Giuli: si la verdad me sorprendió que lo hayas hecho nunca se me ocurrió que vos me ibas a besar, y bueno te quería pedir perdón por haber salido corriendo
Tin: está bien Giuli no tenes porque pedirme perdón, al contrario yo te pido perdón por haberte besado
Giuli: no hay drama por eso fue un impulso
Tin: entonces voy a tener que olvidarme de vos y de mis ilusiones
Giuli:(con esa frase se le rompió el corazón, jamás le había gustado ver mal a su mejor amigo y ahora la que lo estaba haciendo sufrir era ella) de mi no te tenes que olvidar, tenes que verme como tu mejor amiga se que vas a poder y tus ilusiones pueden ser con otra chica una que de verdad quiera tu amor y no tu amistad, yo se que vas a poder y yo voy a estar ahí para alentarte o matarla si te hace algo jaja
Tin: bueno voy a intentar, gracias Giuli por aclarar las cosas te quiero mucho (abrazo)
Giuli: yo también
Tom se canso de esperar y bajo a buscar a Giuli, llego a la recepción y la vio justo cuando Tin la abrasaba y le decía que la quería a lo que ella contestaba lo mismo, enseguida a Tom le broto una furia por adentro.
Narra Tom: que hace Giuli? Porque lo abrasa…bueno debe ser un amigo pero yo no me abrazo tan cariñosamente con mis amigos, que lo suelte ya….Tom que estás diciendo es obvio que es un amigo, además que es esto? Serán celos? No creo Tom Kaulitz celoso…nahh o sí? Pero cómo? está bien que me guste pero de ahí a estar celoso bueno Tom basta olvidate y volve a la suite que sino te van a agarrar espiando.
Tom volvió a la habitación
Bill: y la encontraste?
Tom: ehh..no no
Flor: que a quien buscabas?
Tom: a Giuli…
Cami: y la encontraste?
Tom: dije que no
Flor: ahh mejor….para que la buscabas?
Tom: porque mejor?
Flor: no por nada
Tom: ahhh (será que Giuli esta con ese chico y ellas la están cubriendo…no creo…no creo que Giuli tenga novio y este con otro…aunque capaz lo hizo por ser famoso como todas…no Giuli no es así)
En eso llega Giuli, toca la puerta y abre Tom
Tom: (medio enojado) donde estabas?
Giuli: en la recepción…porque?
Tom: porque te estamos esperando para comer
Todos: O.O (que le pasa a Tom)
Giuli: bueno ya llegue…no me grites...podes bajar el tono?
ok no se si alguna conoce al chico...es de my life as liz...pero aca es Martin (Tin) :)....espero les guste el cap...y comenten me siento solo y mal porque no lo haces....igual este cap lo subi mas rapido porque el anterior no me gusto a mi
bueno besos a todas espero sus opiniones

P.D: ame el nuevo look de bill dios todo le queda lindo

1 comentario:

  1. Te juro por Tom y Ryan que a Tin me lo imaginé así o_o Se parte :$ XDD

    ResponderEliminar