miércoles, 24 de agosto de 2011

Cap. 14


Tom se quedo pensando: porque dijo besos a Bill y no a los chicos? Porque solo Bill? Algo tiene que pasar para que se acuerde solo de Bill o no?..no Tom basta otra vez con tus celos…celos? No no pueden ser celos o sí?  Siento algo por ella pero no al punto de los celos. Bueno ya pensa en otra cosa
Bill interrumpe sus pensamientos

Bill: Tom? En que pensas?
Tom: ehhh? En nada por?
Bill: parecería que estabas pensando así mirando a la nada con cara de bobo…bueno con la cara que naciste
Tom: jaja que gracioso por si no te acordas nacimos con la mismo cara somos gemelos
Bill: si pero la mía se desarrollo más sexymente que la tuya
Tom: si con ayuda de maquillaje, la mía es pura naturaleza
Bill: si la verdad que si tenes cara de algo de naturaleza como un animal un animal feo, pobres animales mira lo que hago los comparo con vos
Tom: bueno bueno y viniste nada mas a decirme que tenemos la misma cara?
Bill: ah no venía a avisarte que David está en camino y que tenes que terminar de organizar tus cosas, tu cuarto es un desastre
Tom: ok ok ahí voy

Tom organizo lo que quedaba de sus cosas y fue a ver a David quien los felicito por la gira que habían tenido (la cual terminaba en Argentina), los shows que habían dado y también a informarles que se podían tomar un mes de “vacaciones” hasta que él organice bien sus cosas.

Mientras tanto en Argentina, Flor y Cami habían ido juntas a su trabajo a informar que ya no trabajarían y que en la semana iban a buscar sus cosas. Su jefa no entendió el motivo por el cual se iban ya que ellas no explicaron bien, pero les dijo que estaba muy orgullosa de haberlas tenido como empleadas ya que eran muy buenas y no sabía si iba a conseguir dos personas de la misma confianza y con el mismo talento.
Giuli, por su parte, fue hasta la casa de su madre a avisarle que el miércoles por la noche (recuerden que era lunes) iba a hacer una “cena familiar” en su dpto. Después de eso se fue.
Era martes por la mañana Cami despertó y llamo a Flor para decirle si quería ir a almorzar a “Gran Boca” , ellas organizaron que a las 13:00 hs estarían ahí y le avisaron a Giuli.
Eran las 13:00 hs y las 3 ya habían llegado

Cami: bueno chicas además de que quería almorzar con ustedes quiera que veamos que día nos vamos
Flor: si y tenemos que avisarles a ellos no les vamos a caer así de la nada osea saben que vamos pero…. En donde nos vamos a quedar?
Giuli: no se en un rato llamo a Bill y le pregunto
Flor: ok…y que día nos vamos?
Giuli: yo tenía pensado que nos vallamos el domingo por la noche y el sábado disfrutar de la última noche en Bs.As y el domingo cada una almuerza con su flia como despedida y después nos encontramos en el aeropuerto
Cami: si estaría bien
Flor: entonces el sábado salimos?
Giuli: si y LA ROMPEMOS!!!!! Es nuestra última noche acá
Cami: jajaja pero nada de tomar
Giuli: no si osea si tomamos, porque lo más probable es que si tomemos, pero poco... disfrutemos bien de esa noche
Flor: ya avisaron que nos vamos a Alemania?
Giuli: no yo pienso hacerlo mañana por la noche y ustedes?
Flor: no yo no…
Cami: yo tampoco no sé como hacerlo
Giuli: jaja yo les voy a decir emm me voy a Alemania con unos chonguesen alemanesen jajajaja
Cami y Flor: jajajaja
Giuli: no bueno les voy a decir con Flor y Cami tenemos pensado irnos a Alemania y que lo tomen como lo tomen yo ya tengo 19 años soy conciente de lo que hago
Flor: si hay que decirlo como sea
Cami: yo creo que voy a decir lo de los chonguesen jajajaja
Giuli: jaja te gusto
Después de almorzar e ir a sus clases de danza, Flor y Cami se fueron cada una a su casa las dos hicieron lo mismo, primero le avisaron a su madre, padre y en el caso de Cami hermana.
Giuli fue a comprar la comida que haría la noche siguiente en la cual informaría que se iba de viaje a Alemania.
Por la noche Giuli llamo a Tom pero su teléfono le daba apagado así que decidió llamar a Bill
C.M (comunicación telefónica)
Bill: hola Giuli
Giuli: hola Bill!!! Como estas?
Tom: -piensa (Giuli llamando a Bill? Porque no a mi?) Es Giuli?
Bill: si Tom dejame escuchar
Tom: (lo llamo a él y no a mi…algo pasa…pero que te pasa Tom si Giuli estuvo con vos no con él, justamente por eso tendría que llamarme..bueno basta a ver que dice) ok ok
Bill: bien y vos?
Giuli: bien…emm escuchame te llamaba para avisarte que vamos a viajar el domingo a la tarde
Bill: el domingo? Porque no el viernes o el sábado? Así pasamos un fin de semana juntos
Giuli: porque queremos el sábado disfrutar acá nuestro último fin de semana y el domingo al medio día queremos estar cada una con nuestras familias
Bill: amm si está bien tenes razón…y que hicieron estos dos días?
Giuli: bueno avisamos a nuestros trabajos y creo que Cami y Flor hoy avisaban a sus flias y yo avise a mi trabajo y mañana a mi familia
Bill: a que bien, nosotros nos encargamos de los pasajes entonces
Giuli: no por eso no te preocupes nosotras los sacamos
Bill: no!! Nosotros las invitamos nosotros pagamos
Giuli: pero Bill si nosotras lo podemos pagar
Bill: no me importa se guardan esa plata por cualquier cosa que necesiten pero de los pasajes nos encargamos nosotros y no me discutas mas
Giuli: ok no discuto mas…pero como los sacan o los mandan, no necesitan nuestros documento?
Bill: vos solo pasame tus datos nosotros sabemos cómo sacarlos y vos después los retiras con tu documento allá en Argentina
Giuli: ok gracias Bill
Bill: no por favor un placer, yo hago unas llamadas y mañana te aviso seguro ya mañana los podes retirar
Giuli: ok
Bill: lo único pasame en un mensaje tus datos y los de Flor y Cami
Giuli: bueno yo ahora las llamo se los pido y te los mando
Tom: (estaba escuchando toda la conversación) Bill me pasas con ella?
Bill: si espera…Giuli, Tom quiere hablar con vos
Giuli: ok pásamelo
Bill: bueno un beso linda nos vemos
Tom: (linda? Le dijo linda? :@)
Giuli: ja besos Bill
Tom: hola Giuli todo bien?
Giuli: hola si bien vos?
Tom: (llendose para que Bill no escuchara) bien sorprendido
Giuli: sorprendido? Porque?
Bill: (al ver que Tom se iba) después devolveme el teléfono
Tom: si si Bill (grita)….sorprendido porque lo llamaste a Bill y no a mi
Giuli: que pasa Tom empezamos con los celos otra vez?
Tom: no solo que me podrías haber llamado
Giuli: bueno tenía ganas de hablar con Bill, con vos hable ayer
Tom: yy???
Giuli: dios que celoso que sos jajaja además te llame a vos pero me daba apagado
Tom: osea que pensaste en mi primero que en Bill
Giuli: o te tenia a vos en las ultimas llamadas y era más rápido jaja
Tom: ja-ja-ja(sarcástico)…yo se que pensaste en mi primero que en Bill
Giuli: si Tom como digas
Tom: jaja gane
Giuli: que chiquilín y yo que lo tenía a Bill como el infantil
Tom: no soy chiquilín pero no me gusta perder
Giuli: bueno chiquito jaja me voy que tengo que llamar a las chicas y quiero dormir que ya es tarde
Tom: ai si perdón me olvide del horario un beso hermosa
Giuli: (buena para todos soy linda) un beso Tom

Giuli llamo a las chicas y les aviso que Bill se encargaba de los pasajes pero que necesitaba sus datos, Flor y Cami se los pasaron y Giuli se los envió en un mensaje a Bill.
Al otro día Bill llamo a Giuli avisando que los pasajes ya estaban y que por la tarde podía retirarlos con los documentos de las 3.
Las chicas se juntaron y los fueron a buscar, después de eso Cami y Flor se fueron a la casa de Cami y Giuli se fue a su casa, pues tenía que recibir a su familia.
En la cena Giuli explico que se iba a Alemania, al principio su flia se rio y no le creyó pero ella se puso seria y les explico que con Flor y Cami se iban de viaje, que no sabían cuando iban a volver pero que tampoco se iban a quedar toda la vida allá sino que en algún momento iban a volver.

Sábado por la mañana.
Claudia, la madre de Giuli, fue a la casa de su hija a ayudarla a empacar. Al igual que Liliana con su hija Cami y Victoria con su hija Flor. Después de empacar las 3 chicas hicieron lo mismo, dejar la ropa que iban a usar esa noche para salir arriba de todo dentro de la maleta.
Cami recibió un llamado de Giuli
C.M. (comunicacion telefonica)

Cami: hola Giuli
Giuli: hola Cami como estas?
Cami: bien y vos?
Giuli: bien recién termine de bañarme ya guarde la ropa que necesitaba
Cami: si yo también igual cuando estaba guardando me acorde lo que Geo dijo
Giuli: que si necesitábamos algo ellos nos compraban?
Cami: sip….no voy a ir sin nada pero llevo lo que necesito
Giuli: siii yo también (sarcástico) jajaja
Cami: Giuli cuanta ropa te llevas?
Giuli: emmm 2 valijas y un bolso jaja
Cami: Giuli!!!!!!!!!!!
Giuli: bueno está bien ahora veo que saco
Cami: jajaja yo me llevo una valija y un bolso pero con ropa interior maquillaje y bueno toda esas cosas de chicas
Giuli: ahh…yo aparte tengo otra mochila con esas cosas jajaja
Cami: mierda!!!! Pero que te llevas tu casa blda
Giuli: no…bueno me llevo bastante en un rato saco algo de ropa jajaja
Cami: bueno…che y como hacemos hoy a la noche?
Giuli: ahh si te llamaba para eso…vengan a casa quieren?
Cami: por mí no hay drama, la llamaste a Flor?
Giuli: no ahora la llamo
Cami: ok entonces en 2 horas estoy ahí
Giuli: ok ahora le aviso a Flor entonces
Cami: ok entonces nos vemos..Un beso Giuli
Giuli: besos Cami :D

C.M. (Giuli-Flor)
Flor: hola?? (con voz dormida)
Giuli: hola Flor                                                                                    
Flor: ahh hola Giuli como estas?
Giuli: bien…estabas durmiendo?
Flor: si es que termine que guardar la ropa y me acosté un rato a dormir jaja
Giuli: que raro ella durmiendo
Flor: bueno che me canse
Giuli: jajajaja..bueno te llamaba para avisarte que con Cami organizamos que ella tipo 7 se viene para acá así salimos
Flor: ahh ok entonces para esa hora yo también voy, capaz la llamo así vamos juntas
Giuli: ok, che y otra cosa…
Flor: si decime…
Giuli: cuanta ropa te llevas?
Flor: emm una valija nada mas, que necesitas que te lleve algo?
Giuli: que te quedo lugar?
Flor: si algo me quedo
Giuli: jajajaja
Flor: porque te reis?
Giuli: porque yo me llevo de todo
Flor: ahh no yo no, acordate lo que dijo Georg
Giuli: si pero igual no puedo ir sin nada
Flor: dios Giuli cuantas valijas te llevas?
Giuli: emmm 2?
Flor: y que mas?
Giuli: y un bolso y una mochila
Flor: O.O que agarraste el ropero y le pusiste rueditas?
Giuli: jaja no pero me llevo mis cosas
Flor: jajaja dios Giuli trata de sacar algo
Giuli: si Cami me dijo lo mismo, ahora voy a sacar un par de cosas
Flor: si jaja bueno entonces nos vemos en 2 horas?
Giuli: sisi vénganse :D

Mientras Giuli esperaba a que Flor y Cami lleguen se puso a ordenar mejor sus valijas y se termino llevando 1 valija con un mini bolso.
Se hicieron las 7:40, Flor y Cami llegaron y se quedaron mirando tele hasta que comieron después se arreglaron y salieron.
ok tarde un poquito es subir el cap porque andaba con cosas del colegio ¬¬...fucking colegio no me deja escribir y subir, igual este se los deje largo...en fin espero les guste :D

1 comentario:

  1. Jajajaj siempre me hacen reir xD Te salió genial el cap, mucho bloqueo no tenías eh? ;3

    ResponderEliminar