lunes, 1 de agosto de 2011

Cap. 9

Cami: bueno ahora Giuli conta que paso…
Flor: que que paso? De que me perdí?
Giuli: nosotras también nos perdimos de algo (mirando a Flor) así que la que sigue sos vos
Flor: jejeje ok
Giuli: bueno desde donde cuento
Flor: desde que yo me fui porque sino me pierdo
Giuli: ok Flor se fue nos quedamos hablando yo con Bill y Tom y Cami con Gus
Flor: si eso lo se
Giuli: bueno empiezo así para que no te pierdas
Flor: ok perdón
Giuli: bueno yo veía como Tom me miraba y me comía con la mirada, Bill me miraba con un brillo en los ojos mal!!...yo me di cuenta de esto y me sentí medio rara, en el cielo, pero rara ajja entonces decidí venir a la habitación a distraerme un poco le dije si no les molestaba si me iba a la habitación y me dijeron que no me pare para irme y Tom me dijo si no me molestaba si él me acompañaba y le dije que no, medio que quería estar sola pero no le podía decir que no a Tom Kaulitz, le pregunte a Bill si quería venir quedaba mal sino y me dijo que no. Bueno mientras caminábamos en el pasillo Tom me repitió que le había encantado el show y que algún día podría hacerle uno solo para el y le dije
Flor: (interrumpe) ahhhh ahí lo tenes ehh
Cami: shhhh Flor no interrumpas jaja
Flor: ¬¬ okey perdón
Giuli: bueno sigo…donde me quede? A si un show para el bueno y le dije que dudaba de eso ya que ellos se van hoy, me dijo que me llevaría con el y bueno intento hacer todo el jueguito que hace con todas pero le dije que no iba a ser una más de su “lista” y me dijo que por favor le diera una oportunidad a para todo esto ya me había besado
Flor: que????
Giuli: bueno si sabemos cómo es el bueno entonces me dijo que le diera una oportunidad que si lo dejaba que me bese de nuevo para el trasmitirme lo que siente le dije que ya me había besado y que no sentí nada pero me beso igual
Cami: y que sentiste?
Giuli: sentí la verdad sentí que no me mentía
Flor: y que mas? Seguí seguí!!!!
Giuli: bueno me pregunto que había sentido y le dije lo que les dije recién pero que el era el gran mujeriego y además de que no quiero ser una más de su “lista” no quería salir lastimada
Cami: y si…después de lo que te paso es difícil
Giuli: si no quiero repetir la historia
Flor: bueno no nos vallamos de tema y menos a un tema trágico
Cami: si tenes razón perdón Giuli seguí
Giuli: bueno y él me dijo que nunca me lastimaría que si no quería intentar algo con el
Flor: WHAAATT??? Giuli es tu sueño podes creer (agarrándola de los hombros y sacudiéndola)
Giuli: jajaja si no lo puedo creer
Cami: pero como una relación así a larga distancia? Además lo conociste ayer Giuli tenes que tener cuidado
Giuli: si ya se que hay que tener cuidado…pero no a larga distancia no
Cami: y como entonces?
Giuli: me dijo si quería ir con el a Alemania
Flor: (saltando) ai ai ai ai
Giuli: O.O que te paso?
Flor: Geo me dijo lo mismo
Cami: queee???
Flor: si me dijo que si quería ir con él a Alemania, yo le dije que no sabía porque no quería dejarla a ustedes y me dijo que se vengan con nosotros total nos llevábamos bien todos le dije que iba a hablar con ustedes
Giuli: Tom me dijo lo mismo
Cami: y que hacemos yo me muero yo voy serian como unas vacaciones
Flor: ai siiii yo quiero ir seria genial
Giuli: jajaja si pero chicas se van hoy ellos
Cami: uuhyy si y que hacemos
Giuli: yo le dije a Tom que iba a hablar con ustedes y podría ser pero que si no nos íbamos hoy con ellos nos íbamos más tarde
Flor: si estaría bueno….vamos?
Cami: siii :D
Giuli: ok vamos :D va a ser genial Alemania con Tokio Hotel yo con Tom, Cami con Gus, Flor con Geo….eso que paso con Geo ya nos estábamos olvidando
Flor: jejeje bueno como vieron nos fuimos a la pieza…
Giuli: si yyyy????
Flor: yyy bueno cuando llegamos hablamos un rato y después :$
Cami: después????
Flor: bueno cuento pero sino me interrumpen
Cami y Giuli: ok
Flor: bueno y después nos besamos fue re tierno ese beso y se empezó a poner calenchu jajaja y me puso contra la pared y ahí lo pare
Giuli: como que lo paraste?
Flor: que no me interrumpa!!!!!
Giuli: bueno a mi me interrumpieron
Flor: ok si lo pare le dije que era muy apresurado…(flor les conto todo)
Cami y Giuli: jajajaja dios
Flor: y vos Cami?? Qué onda con Gus???
Cami: nada (con voz inocente)
Flor: como nada? Ni un beso? NADA
Cami: bueno….
Giuli: ahhhh picarona te lo querías guardar ehhh conta conta!!!!!!
Cami: bueno después de que se fueron nos quedamos hablando y nada mas nos besamos, yo no me sarpo tanto
Flor: bien que si se te daba lo hacías jajaja
Cami: nooo…..(voz inocente)
Giuli: que nooo!!! Si Gustav te mueve todo
Cami: jaja bueno puede ser que si
Flor: ahahah jajaja
Cami: bueno entonces nos vamos a Alemania??
Giuli: SIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Flor: bueno hay que hablar con los chicos
Giuli: si es verdad lo hablamos por separado o todos juntos en el almuerzo?
Cami: mejor todos juntos en el almuerzo
Giuli y Flor: ok
Mientras Giuli guardaba su vestuario y su maquillaje
Giuli: ai chicas no les conté!!!!!!!!!!!!!
Flor: no qué? Que paso?
Giuli: Tin me beso
Cami: QQQUEEE???
Giuli: si fue re loco!!
Flor: cuando? Como?
Giuli: cuando termine el show después de que Tom hablo con migo atrás del escenario yo me fui a cambiar bueno me cambie y cuando estaba volviendo al salón alguien me para y era el y bueno me agradece lo del show y me dice que mas que nada lo hizo por mi porque quería verme feliz porque el gustaba de mi y me beso
Flor: guaaauuu
Cami: y que hiciste?
Giuli: me separe le dije que lo veía como un amigo y que nunca me imagine esa situación que me perdone
Cami: y que te dijo?
Giuli: nada yo en ese momento Sali corriendo
Cami: por eso entraste con esa cara al salón anoche?
Giuli: si :/
Flor: bueno tendrías ir a hablar con el… aclarar las cosas
Giuli: si ustedes dicen que valla ahora?
Cami: si mejor…nosotras te esperamos en la suite de los chicos
Giuli: bueno vallan y las busco ahí
bueno no tenia foto para este cap...pero esta es muuy tierna ♥
espero les guste el cap...a mi no pero lo tenia que poner...asi que como no me gusta seguro mañana suba otro..pliss comenten las quiero :D
kuss a todas

1 comentario:

  1. JAJAJAAJAJAJAJ boluda! me cagué de risa con el capitulo XD Me las imaginé a las 3 así re enloquesidas xD
    Ah por cierto... ¡ESTOY VIVA! ._.'

    ResponderEliminar