miércoles, 10 de agosto de 2011

Cap 11


En eso llega Giuli, toca la puerta y abre Tom
Tom: (medio enojado) donde estabas?
Giuli: en la recepción…porque?
Tom: porque te estamos esperando para comer
Todos: O.O (que le pasa a Tom)
Giuli: bueno ya llegue…no me grites...podes bajar el tono?
Tom: no porque te estamos esperando, yo te estaba buscando, todos con hambre y vos a los abrazos ahí abajo
Giuli: para que te pasa? Ya llegue si vamos a comer…además que te molesta que abrase a un amigo si no fuera por el no los hubiera conocido
Tom: de la manera en la que se abrasaban no parecían amigos
Giuli: Tom estas celoso?
Tom: no!!!!
Giuli: bueno no parece
Tom: no no estoy celoso…..o bueno capaz un poco…es que ese abrazo era muuuuy cariñoso
Giuli: es mi mejor amigo lo abrazo como quiero y el día que a vos te quiera tanto como a él te lo voy a dar
Bill: Tom estas celoso porque abrazo a un amigo, no podes estar celoso por eso, y menos hacerle la escena de celos que le estas haciendo cuando la conociste ayer y no es nada tuyo
Tom: no es una escena de celos y vos no te metas esta discusión en entre Giuli y yo
Giuli: bueno si es entre nosotros la seguimos después del almuerzo ya que te estabas muriendo de hambre, y no le contestes así a Bill que él no te hizo nada y espero que para después del almuerzo te calmes
Flor: eso mierda!!! Uhh sorry me salió jaja
Geo, Gus y Cami: JAJAJAJAJA
Cami: ella siempre metiendo la pata
Tom: discúlpame Bill, Giuli tiene razón no me hiciste nada
Bill: no hay drama hermano (abrazo)
Gus: bueno mucho celos muchos abrasos  pero yo me muero de hambre
Geo: bueno vamos a comer que en cualquier momento Gus se va a comer los muebles y nos van a echar
Cami: jajajaja si vallamos
En el trayecto de la suite al restaurant del hotel Giuli iba callada por dentro confundida y enojada no entendía la escena de celos de Tom. Tom vio que ella iba callada y decidió hablarle
Tom: Giuli….
Giuli: Tom si vas a empezar de vuelta.. NO
Tom: no, en realidad te quería pedir perdón no se que me paso es que baje a buscarte y te vi súper cariñosa con ese chico diciéndole que lo querías mucho y me broto algo adentro nunca me paso eso y no supe como reaccionar
Giuli: eso que te broto Tom son celos lo que hiciste fue una escena de celos, pero antes de reaccionar como reaccionaste tendrías que saber que fue lo que paso
Tom: y me vas a decir?
Giuli: no ahora no después te cuento no quiero tocar ese tema
Tom: esta bien….bueno entonces me perdonas por haberte tratado mal?
Giuli: si Tom estas perdonado, pero la próxima pensa y pregunta antes de reaccionar así
Tom: si tenes razón (la abrazo alzándola, luego la bajo y camino con ella tomada de la cintura)
Llegaron, se sentaron y pidieron de comer, mientras comían los chicos les contaban de sus giras, de cómo se divierten y las bromas que se hacen entre ellos, Cami, Flor y Giuli estaban que explotaban de risa. Terminaron de comer y pidieron postre cuando, mientras esperaban que el postre llegue….
Flor: (mira a Giuli)
Giuli: (también la mira y miran a Cami)
Cami: (se dio cuenta y asintió con la cabeza)
Giuli: bueno entonces les decimos
Flor: si
Geo: qué? Que nos tienen que decir?
Giuli: bueno ayer Tom a mi me pidió que vallamos a Alemania con todos ustedes
Flor: si y a mi Geo también
Bill: sabíamos de Tom…pero de Geo no
Gus: nunca que ibas a contar ehh
Geo: bueno me olvide
Tom: bueno y? se vienen o no?
Giuli: (puso cara de desilusionada) emmm…..
Tom: porque esa cara?
Giuli: y porque nosotras tenemos todo acá, no podemos dejar todo así como si nada
Tom: bueno pero por nosotros, por mi, por nosotros dos
Bill: (nosotros dos???...que onda?)
Cami: ya che nos van a odiar después de tantas bromas
Geo: como bromas?
Flor: jajajaja si y mira la cara de Tom
Giuli: jaja si…era mentira obvio que nos vamos con ustedes
Tom: ai me habían asustado yo quería que vinieran…y mi cara no tiene nada, es hermosa
Flor y Giuli: JAJAJAJAJAJA
Tom: bueno entonces se vienen?
Giuli: si…pero no hoy
Gus: como que hoy no….porque?
Giuli: y porque tenemos que avisar a nuestros trabajos, la academia, familias, hacer los bolsos, los pasajes, todo lleva tiempo
Tom: bueno pero cuanto antes mejor…te quiero más tiempo con migo
Bill: okey desde hace un par de horas que me estoy confundiendo
Giuli: por?
Bill: entre ustedes dos pasa algo
Giuli: entre Tom y yo?
Bill: si
iba a subir ayer...pero me agarro una super deprecion y no paraba de llorar en mi cama....perdon por tardar :)....espero les guste

1 comentario:

  1. JAJAJAJA " eso mierda!!! Uhh sorry me salió jaja" me hizo acordar a mí xD
    Espero que te pongas mejor Giu :3 Espero el proximo Cap *.*

    ResponderEliminar