sábado, 13 de agosto de 2011

Cap 12


Bill: entre ustedes dos pasa algo
Giuli: entre Tom y yo?
Bill: si
Giuli: no…no pasa nada anoche nos quedamos hablando, y nos llevamos muy bien…amigos
Bill: ahh que bueno… chicos pueden creerlo Tom por fin tiene una amiga
Giuli: porque por fin?
Bill: Tom no es de tener amigas con las que no pasa nada, así que tene cuidado
Tom: gracias eh por tirarme abajo
Bill: es la verdad Tom….sos mi hermano y te conozco y Giuli vos me caíste muy bien y si van a estar con nosotros en Alemania no quiero problemas
Giuli: no va a haber problemas te lo prometo
Bill: okey
Gus: bueno che basta de peleas
Bill: no son peleas solo no quiero problemas
Giuli: ok ok tranquilos
Así paso la mañana, todos riéndose y contando anécdotas hasta que las chicas fueron a a su habitación a buscar sus cosas y los chicos a su suite para esperar la hora de su vuelo. Las chicas juntaron sus cosas y pasaron por la suite de los chicos a despedirse y arreglar como estar en contacto hasta que se vieran de vuelta. Los únicos que al despedirse se besaron fueron Gus y Cami pero con un beso corto y muy tierno, Geo y Flor al igual que Tom y Giuli no quisieron mostrar mucho lo que pasaba entre ellos y se despidieron como amigos más que nada Tom y Giuli, Bill se había dado cuenta que algo pasaba y no querían mostrarse mucho hasta que la cosa sea seria.
Arreglaron que en cuanto ellas avisen al trabajo, a sus familias, y en la academia sacarían el pasaje para Alemania.
Las chicas se fueron; primero pasaron por lo de Flor ella dejaba sus cosas e iba a avisar que se quedaba en el dpto. de Giuli, lo mismo hizo Cami en su casa. Cuando llegaron eran las 8, el vuelo de los chicos salía a las 11.
Ninguna tenía ganas de cocinar así que pidieron pizza. Mientras comían:
Giuli: chicas no le digamos a nadie que nos vamos a Alemania con los chicos de Tokio Hotel…digamos que nos queremos ir de vacaciones por un tiempo
Flor: si va a ser lo mejor
Cami: y que hacemos con el trabajo?...no había pensado en eso
Flor: yo pienso renunciar, allá no creo que necesitemos trabajar y no somos unas viejas, cuando volvamos vamos a conseguir trabajo
Giuli: si es que volvemos definitivo…jaja
Cami: y vos Giuli todavía no empezaste a trabajar que ya renuncias jaja
Giuli: si seguro le pido a Meli que me reemplace ella necesitaba el trabajo y es bastante buena como profesora
Flor: si le va a venir bien, siempre le gusto la academia de tu tía
Giuli: si así que le doy trabajo a alguien y no le armo quilombo a mi tía…dios que buena persona, la verdad no sé como puedo ser tan genial jajajaja
Cami: bueno Giuli me parece que es hora que vayas a dormir
Flor: jajajaja
Giuli: eii no que tengo que esperar a que Tom me llame
Flor: es verdad como estarán?
Cami: mmm nose…. (se hizo un silencio) quieren que llame a Gus?
Giuli: si, estaba esperando a que lo pidas jajaja
Cami: ok
Comunicación telefónica:
Gus: (atiende) hola??
Cami: hola Gus como están?
Gus: Cami :D…todo bien y vos?
Cami: bien acá con las chicas terminamos de comer y arreglamos como vamos a hacer todo
Tom: es Cami?
Bill: esta con Giuli?
Geo: y con flor?
Gus: shhh..Callense que no escucho
Tom: pero preguntale si esta con ellas
Gus: esperame Cami…si esta con ellas recién terminaron de comer y me va a contar como arreglaron todo para venirse
Geo: pone el altavoz
Gus: ok…Cami voy a poner al altavoz
Cami: ok yo también así las chicas los escuchan
Gus y Cami: (ponen el altavoz)….ya esta
Bill: hola chicas?
Chicas: hola Bill
Flor: hola a todos!!!!
Geo: flor!!!!! Como estas?
Flor: bien y vos Geo?
Geo: bien extrañando sus bromas jaja
Tom: yo no jaja
Flor: jajaja
Bill: bueno que queremos escuchar el súper plan
Flor: si sorry…Cami conta
Cami: (les cuenta)
Tom: genial…espero que la semana que viene ya estén con nosotros
Giuli: si nosotras también
Geo: y no se traigan mucha ropa, cualquier cosa que necesiten nosotros compramos
Flor: bueno :D
Cami y Giuli: jajajaja nunca que iba a decir que no
Flor: y si me cae ropa de regalo como no la voy a aceptar jajaja
Giuli: bueno nos vamos que tenemos que limpiar y organizar como dormir
Flor y Cami: con vos…en tu cama jajaja
Tom: ( mierda quiero ser Cami o Flor jaja)
Gus: bueno chicas espero descansen y nos hablamos en la semana
Flor: si besos chicos
Giuli: suerte en el vuelo
Cami: si besos y suerte cuídense
Los chicos tomaron su vuelo y las chicas limpiaron la mesa pusieron música y se sentaron en los puf a tomar café, después espesaron a joder con botellas de tequila y de vodka que había en la casa de Giuli y terminaron súper ebrias. Cami no pudo más y se acostó a dormir mientras que Giuli y Flor siguieron tomando, haciendo desastre ya que no veían nada debido al alcohol que tenían en el cuerpo. Decidieron ir a acostarse pero antes se les ocurrió llamar a los chicos que iban en el avión.
Flor llamo a Geo quien se había quedado dormido pero muy incomodo así que a la mitad de la noche se despertó después de 1 hora de estar pensando en lo que había pasado con Flor escucha sonar su celular
(la T y la D de parte de Giuli y Flor es porque no podían pronunciar de lo ebrias que estaban)
Comunicación telefónica:
Geo: hola??? (Contesto algo sorprendido, quien lo iba a llamar mientras el estaba en el avión y mas a esa hora)
Flor: hola jajajaja Geo?
Geo: si flor?
Flor: si jajajaja
Geo: de que te reis?
Flor: de la vida jajaja
Geo: flor estas bien?
Flor: mejoddd que nunca jajaja
Geo: (uhh esta está ebria) flor escuchame tomaste algo?
Flor: jajajaja noooooo
Giuli: (grita) te parece no más
Flor y Giuli: jajajajaja
Geo: dios… que hicieron? Que tomaron?
Giuli: (sacándole el teléfono, el cual estaba en altavoz) mmm a verrrrr tomamos como 1/2  vodka con jugo jajajaja y unos 5 shot de tequila cada una jajajaja…la floji de Cami se fue pollque no daba más y nosotlas tomamos dos más estamos supedddd felices jajajaja
Geo: aii dios un coma alcohólico les va a agarrar…se fijaron que Cami esté viva
Flor: si esta lespirando la pancha
Tom: (lo escucha a Geo y se despierta) Geo quien es? Que haces a esta hora hablando?
Giuli: es Tom!!!!! Decile que quieddo hablar
Geo: bueno esperen que le explico y les paso
Giuli: ok ok
Geo: (a tom) son Giuli y Flor, están ebrias, pero mal mal y me llamaron por teléfono
Tom: ebrias?
Geo: si las tenes que escuchar son muy glaciosas jajaja
Tom: a ver pasame…. Hola chicas
Giuli: hola mi amoddd!!!!!
Tom: jajaja Giuli que hiciste?
Giuli: nada me divelti un ddrato jaja
Flor: si pero nosotlas queríamos diveltirnos con ustedes
Geo y Tom: jajajaja
Geo: bueno ya va a haber tiempo para eso
Tom: bueno y para que llamaban
Flor: yo padda decidle a Geo que lo extraño y que quiero otra noche como la del hotel!!!
Geo: (medio rojo) bueno flor ya nos vamos a ver
Tom: (muerto de la risa) y vos Giuli?
Giuli: yo poddque…también
Tom: bueno ya dijeron ahora vallan a acostarse que mañana es lunes y tienen que arreglar las cosas para venirse a Alemania lo antes posible
Giuli: siiii Alemania wiii!!!!
Tom: bueno Giuli dormí que es tarde jajaja
Giuli: bueno está bien solo poddque vos lo pedís…lo pedís lo tenes jajaja
Geo: no le digas eso a ver si se aprovecha jaja
Tom: Geo!!! Bueno dejemos que se vallan a dormí un beso chicas
Flor y Giuli: un beso amodddes jajajaja
Las chicas se fueron a dormir, mientras que Geo y Tom se quedaron un rato despiertos
ok aca les dejo para que se entretengan y espero se hayan reido como lo hice yo cuando lo escribi...besos a todas

1 comentario:

  1. jajajajaj para que va a decir que no verdad? xD
    Si, tenías razón lo de la imagen. Me las imaginé así ._.

    ResponderEliminar