miércoles, 31 de agosto de 2011

Happy Birthday

bueno en alemania ya son las 12:30 asi que ya es 1 de septiembre...cumpleaños de Bill y Tom, asi que quiero desearles un muy feliz cumpleaños....aunque ellos no vallan a ver mi saludo se los quiero dar igual es lo menos que puedo hacer, ya que ellos nos dan alegrias dia a dia, espero que la esten pasando bien junto a las personas que quieren...quisiera estar ahi jaja
y tambien agradecerles por darme estos 4 años de musica, videos, fotos, etc.... ellos no lo saben pero ma han alegrado cada vez que estaba triste o cuando me agarran mis depreciones, son ellos quienes me sacan, ya sea con una cancion o simplemente con mirar a cualquier pared de mi habitacion donde ellos estan presentes mediante posters.
espero ustedes festejen tanto o mas como yo este dia y podamos hacer que nuestro amor por ellos llegue de verdad hasta donde ellos esten para que lo sientan de verdad, ya que es lo unico que le podemos dar
so make noise for the birthday twins



No hay comentarios:

Publicar un comentario