miércoles, 27 de julio de 2011

Cap. 8

Gus: bueno nos quedamos solos ;)
Cami: si :$ (poniéndose roja)
Gus: mira Cami desde que me senté que no pare de mirarte, no se que me pasa con vos sos hermosa y esos ojos me tienen hipnotizado, soy muy vergonzoso pero me muero por darte un beso
Cami: (porque lo dice y no lo hace) :$
Gus: que decís?
Cami: que….a mí también me gustas muchísimo siempre me gustaste
Gus: como que siempre?
Cami: (uuhyy donde me meto) si osea vi fotos tuyas sos famoso y de los 4 sos el que más me gusta
Gus: que sexy que soy (acercándose y tomándola de la cara)
Cami: jajaja (nerviosa)
Gus beso a Cami, fue un beso súper tierno (ya que Gus es de lo más tierno), se separaron y estaban los dos rojos, se miraron y volvieron a besarse.
Gus: sos tan linda
Cami: vos también
Se quedaron toda la noche juntos, hasta que se hizo tarde y cada uno se fue a su habitación.
Al llegar Cami a su habitación encontró ropa tirada y a Giuli y Tom juntos en la cama (de Giuli) desnudos, tapados y dormidos supuso obviamente lo que había pasado, vio que Flor no había llegado, se acostó en su cama y se quedo dormida.
Cuando Gustav llego a la suite pasó por las habitaciones a ver si estaban todos. Paso por la de Tom y vio que él no estaba, pensó que él estaba con Giuli, paso por la de Bill y lo encontró durmiendo, luego paso por la de Geo y encontró a Georg con Flor en la misma situación que Cami a Giuli y Tom pero sin ropa, rio por dentro y se fue a su habitación, se recostó y se quedo pensando en Cami y en todo lo que había pasado.
Al otro día despertaron todos temprano. Los primeros en despertar fueron Flor y Geo pero se quedaron recostados en la cama. Giuli y Tom despertaron muy contentos se miraron y se sonrieron era lo único que hacían vieron a Cami en la cama de al lado y se sonrojaron ella los había visto, rápidamente se vistieron y se quedaron hablando en la cama.
Tom: que hermosa que sos (acariciándole la cara)
Giuli: y vos que chamuyero que sos
Tom: no, esto te lo digo de verdad
Giuli: y yo también jajaja
Tom: ¬¬ a mi no me causa
Giuli: a no?....(haciéndole cosquillas)
Tom: jajajajajaja no jajaja basta no jajajajajaja
Giuli: jaja menos mal que no te causaba
Tom: eso fue trampa
Giuli: no, fue un método rápido para hacerte reír jaja
Mientras Giuli hacía reír a Tom, Cami despertó
Cami: shhhh que hay gente durmiendo
Tom y Giuli: jajaja
Cami: bueno ya me despertaron
Giuli: si igual hace rato estamos así, se ve que estabas cansada que hiciste anoche? Con quien te quedaste?
Cami: :$ me quede con Gus y no paso nada
Giuli: segura?
Cami: si segurísima….y aca que onda paso algo?
Giuli y Tom: :$ nooooo (sin poder disimular)
Cami: ahhhh los agarre jaja… igual cada uno tiene el derecho de hacer lo que se le cante
Giuli: si….emm Tom me dejas hablar con Cami a solas?
Tom: claro linda, en un rato vengo quiero que almorcemos (besándola en la boca y retirándose)
Giuli: O.O :$ bueno después vemos
Cami: Giuliana Segovia yaaa me decís que paso
Giuli: :D ai dios fue la mejor noche Cami pero tiene que estar Flor así les cuento a las dos…che eso y Flor?
Cami: nose anoche cuando llegue no estaba y su cama está intacta
Giuli: anoche se fue con Geo que habrá pasado? e.e
Cami: mmm nose, vos decís que Flor y Geo…
Giuli: nose vamos a buscarla?
Tom entro a la habitación con una gran sonrisa y encontró a Gus y a Bill en un sillón mirando tele. Geo todavía no había salido de su habitación
Gus: que onda Tom?....donde pasaste la noche? porque tanta felicidad? 
Bill: (seguro es por Giuli)
Tom: ok lluvia de preguntas….porque no haces una respondo después otra y así jajaja
Gus: ok primera donde pasaste la noche?
Tom: en otra habitación
Gus: se puede saber en la habitación de quien
Tom: emmm…de Giuli
Gus: y que hicieron? ….bueno conociéndote ya se
Bill: lo conoces a él pero a ella no
Gus: si pero Tom por lo general convence a las chicas y se las termina cogiendo
Tom: eii no es tan así
Gus: es verdad algunas se entregan de una
Bill: (medio enojado) eso no quiere decir que Giuli sea así
Gus: okeeyy defensor de pobres jajaja bueno Tom contesta que hicieron?
Tom: nada hablamos toda la noche y nos quedamos dormidos
Bill: ah que bueno….que raro…no intentaste nada con ella?
Tom: no… va si pero me dijo que no quería ser una más de la “lista de Tom” y decidí respetarla
Gus: Tom te diste por vencido?
Tom: si que tiene (en realidad no)…además nosotros nos vamos hoy, por mi la llevo con nosotros , pero ella me dijo que no sabía si se iba a venir con nosotros
Bill: para para para para….le dijiste de venirse con nosotros a Alemania?
Tom: si que tiene…
Alguien interrumpió tocando la puerta y Gus fue a abrir, al abrir la vio a Cami
Gus: Cami!!!!(abrasándola) buenos días!!
Cami: buen día :D como estas?
Gus: bien hablando con los chicos queres pasar?
Cami: si gracias
Gus: adelante (cerrando la puerta pero alguien se lo impidió)
Giuli: ehhh yo también estoy acá ajja
Gus: perdón Giuli no te vi…como despertaste? Asustada no?
Giuli: (pasando) como asustada?
Gus: y si con Tom al lado
Giuli: O.O les contaste? (enojada a Tom)
Tom: si que tiene nos quedamos dormidos nada mas
Giuli: ahh si si es verdad dormidos, porque no paso nada
Cami: (en voz baja a Giuli) disimula que se te notan los nervios
Bill: y a que se debe su hermosa visita?
Cami: ahh si vinimos a buscar a Flor esta acá?
Gus: emm si creo que todavía esta durmiendo
Flor: (sale del cuarto) no ya se despertó jaja buen día
Geo: (saliendo tras ella) buenos días a todos
Todos: buenos días
Giuli: Flor vamos a nuestro cuarto hay que arreglar las cosas?
Flor: si claro!
Geo: quieren almorzar con nosotros?
Giuli: emm si nosotras arreglamos las cosas y venimos quieren?
Bill: si nosotros también tenemos que arreglar nuestras cosas esta noche partimos :(
Cami: si es verdad a qué hora se van?
Gus: nuestro vuelo sale a las 10 de la noche
Cami: ahhh  :(
Narra Cami: porque algo que soñas toda la vida tiene que durar tan poco. Porque ese beso no duro toda la vida, porque tienen que vivir con un reloj encima. Porque la vida es tan linda pero a la vez tan dura, poniendo obstáculos en el camino que en el futuro te hacen más fuertes pero en el presente te debilitan. Hay que vivir el presente sin obstáculos y sin pensar en el futuro porque puede que un día ese futuro deje de existir.
Salimos de la suite y nos fuimos a nuestro cuarto y nos sentamos las 3 en piso

espero les guste el cap :).... esas son Flor (la del sombrero) Giuli (anteojos...yo) y Cami (flequillo) :P
kuss a todas y pliss comenten que me pongo triste y se me va la inspiracion

2 comentarios:

  1. Me reencantaaaaaaaa
    Tú como siemrep con tu creatividad a lo maximo!!:DDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaj Gus me hizo reir con lo de "Algunas se entregan de una" x3
    Sigo amando la camara de tu amiga :L

    ResponderEliminar