sábado, 2 de julio de 2011

Cap. 1

Todo se volvió blanco
….: Tom…Tom…Tom!!!!!
Ti-Ti-Ti-Ti-Ti-Ti!!!!!!
Narra Giuli:
Era jueves por la mañana, agggshhh maldito despertador ¿Qué había sido ese sueño? Dios era muy raro, hasta Vaves estaba, Vaves como la extraño nunca volvimos a tener contacto,  en fin no le di importancia y me levante, me bañe, desayune y me aliste para ir a la casa de mi madre (tenía muchas ganas de verla). Ella vivía a  cuadras de mi casa. Encendí el auto y fui a su casa. Cuando llegue entre y mi mama corrió a saludarme.

Mama: ¡hola hija! ¿Cómo estás?
Giuli: ¡hola ma!...muy bien y vos?
Mama: bien….arreglando un poco la casa
Giuli: que bueno…te ayudo?
Mama: si gracias. Necesito que lleves esto a la habitación de tu hermano.

Giuli tenía 2 hermanos menores Lautaro (14) y Jeremías (7). Los dos vivían con su madre. Ellos en este momento están de campamento con el marido de ella, Fernando (48).Su madre, Claudia (45), se había casado con él cuando Giuli  tenía 9 años. Sus  padres se habían  separado hace 14 años desde entonces ella nunca supo más de su padre.
Narra Giuli:
Cuando baje encontré a mi madre sentada mirando tele y decidí invitarla a almorzar tenía ganas de hablar con ella.
Fuimos a un restaurant del centro de Bs.As, ahí almorzamos y hablamos.
Mama: y bueno como te va con el baile?
Giuli: muy bien, esta tarde tengo ensayo en la academia y la tía me dijo que el mes que viene comienzo a dar clases.
Giuli tomaba clases de baile en la academia “Dance and Soul” una de las mejores academias de baile de la cual era dueña su tía, ella tenía una beca por baile y daba clases de danzas árabes.
Mama: que bueno hija me alegro mucho….se note que te gusta mucho eso.
Giuli: si la verdad disfruto mucho….siempre lo dije.
Así siguieron hablando hasta que se hicieron las 3 de la tarde ya que 3:30 Giuli tenía ensayo.
Giuli llevo a su madre a su casa y fue a la academia donde se encontró con sus amigas (y compañeras de baile) Flor y Cami.
Ensayaron hasta las 7 de la tarde. Cuando terminaron fueron juntas a tomar un café.
Cami: Giuli te enteraste lo de Tokio?
Giuli: o.o… no que paso?
Flor: vienen a Argentina en 1 mes!!!!!!!!!
Giuli: QQQUUUEEE?!?!?!?!?!?
Cami: siiii!!!! No es genial tenemos que ir
Flor y Giuli: obvio!!!!!!!
Giuli: bueno esta noche busquemos información en internet así compramos las entradas
Flor: ai si ya me imagino viendo a mi Georg!!!!
Cami: yo a mi Gus :D
Giuli: y yo a Tom!!!! Todo sexy como siempre
Todas: jajajajajaja
Luego de terminar su charla y su café,  cada una se fue a su casa. Cuando Giuli llego se puso a investigar y descubro  que Tokio Hotel venia a Argentina el 4 de Mayo para dar entrevistas y hacer sesión de fotos, y el show era el viernes 6  de mayo en el Luna Park.
Decido llamar a Flor para organizar e ir a buscar entradas.
Flor: hola?
Giuli: hola Flor…soy Giuli!
Flor: ahh hola Giuli como estas? Tanto tiempo ajja
Giuli: jaja bien acabo de ver sobre Tokio y vienen el 4 de mayo para dar entrevistas, tocan en 6 de mayo y se quedan hasta el 8 para hablar sobre su show.
Flor: que genial!!!!!!! Podemos ver en qué hotel se alojan!!!!
Giuli: tranquila ya busque…y van a estar en el hotel Alan Faena.
Flor: genial!!! Espera vos no conoces a alguien ahí??
Giuli: si a Tin(Martin) …y pienso llamarlo en la semana…ya planie todo
Flor: O.O… y que planeaste?
Giuli: bueno como el esta de encargado le voy a decir que si quiere que el sábado 7 de un show gratis en el hotel, ustedes vienen con migo, y vemos si los podemos ver
Flor: dios como hiciste para pensar tanto!!!!!!!?
Giuli: cuando se trata de Tokio las ideas llueven jaja
Flor: jaja tenes razón
Giuli: bueno la llamas a Cami y le decís?
Flor: si si ahora la llamo
Giuli: ok arreglen cuando vamos y mandame un sms yo me hago tiempo
Flor: ok un beso Giuli nos vemos
Giuli: un beso Flor…bye

Flor llamo a Cami y arreglaron que al otro día iríamos a sacar nuestras entradas al mediodía, le mandaron un sms a Giuli al cual contesto “está bien ahí estaré”
Al otro día fueron a buscar sus entradas, estaban muy emocionadas, por supuesto habían sacado sus entradas adelante de todo, querían poder verlos escucharlos y hasta sentirlos lo más cerca posible. Almorzaron juntas y fueron a ensayar, ya que tenían ensayo todos los días. Cuando terminaron cada una se fue a su casa.

Cuando Giuli llego a su casa llamo a Martin (el encargado del hotel)

2 comentarios:

  1. Me encantooo ! que emocionante :B van a ir al concierto de TH ♥ Oh por deos ! Subi Cap pronto Besos (:

    ResponderEliminar
  2. Th en la Argentina?! *-* Muero x_x Me encantaría que eso pase e_e' xD jaja, me encanto el capitulo, subi rápico. Beso, chau♥

    ResponderEliminar