viernes, 22 de julio de 2011

Cap. 7

Tom: pero nada (besándola)
Giuli: O.O (le siguió el beso)
Fue un beso raro para Tom, ya que todos sus besos eran salvajes y este era distinto. Aunque casi ni conocía a Giuli quería estar con ella, sentía una presión en el pecho que le decía que ella era la indicada.
Giuli quedo muy sorprendida con el beso, pudo sentir que lo que Tom  le decía era verdad.
Se separaron y el la abrazo poniendo la cabeza de Giuli en su pecho y sin mirarse
Tom: me crees?
Giuli: (mirándolo) Tom yo si te creo y ese beso me re gusto, pero a vos se te conoce como el gran mujeriego y yo no quiero ser una más de tu lista y mucho menos salir lastimada
Tom: yo nunca te lastimaría y todo lo que te dije es verdad, no te gustaría intentar algo con migo? (Tom Kaulitz que estas diciendo?)
Giuli: pero como si ya te vas
Tom: venite con migo
Giuli: qué?? No no puedo… no se
Tom: porque no?
Giuli: porque no Tom yo tengo toda mi vida acá trabajo, familia, amigas
Tom: bueno Cami y Flor pueden venir con nosotros por lo que vi se llevan bien con la banda
Giuli: si pero es una locura
Tom: serian como unas vacaciones, trabajo podes conseguir cuando volves, tus amigas vienen con nosotros y tendrías una vida nueva
Giuli: no se Tom no quiero arriesgarme
Tom: pero si no te arriesgas puede que no conozcas otra parte de vos, además la vida es una hay que vivirla (ja y de eso yo sé)
Giuli: bueno dejame pensarlo y hablarlo con las chicas
Tom: ok pero acordate que nos vamos mañana por la noche
Giuli: si Tom y si no me iré más tarde
Tom: te voy a esperar lo que sea necesario (beso)
Mientras tanto Bill fue a su habitación quiso abrir pero vio que no pudo entonces toco
Bill: eii hay alguien? Georg estas ahí?
Flor: O.O… que hacemos?
Geo: quedate tranquila le pido que se vaya a su cama y no pasa nada
Flor: ok
Bill: eiiii Geo? Estas?
Geo: si ya- ya voy (abre la puerta)
Bill: que estabas haciendo? Estas con Flor?
Geo: shhhh si por favor anda a tu cama y no digas nada
Bill: esta bien no hago nada (entro y se estaba llendo a su cama cuando George lo para)
Geo: y Tom?
Bill: esta con Giuli
Geo: y porque no estás vos con ella…pensé que era a vos al que le gustaba
Bill: si, en realidad a los dos, pero puedo sentir algo raro en mi como si sintiera que Tom por primera vez quiere a una chica
Geo: Tom queriendo de verdad a alguien? Vos pensas?
Bill: no se, es algo que siento
Geo: ok si vos decís…bueno me voy mi lady me espera ;) ajja
Bill: jaja ok suerte
Geo: (entro a la habitación) ya esta no pasa nada era Bill
Flor: que dijo? Le dijiste que estábamos juntos?
Geo: no no le dije pero lo dedujo, igual le dije que por favor no diga nada (acostándose en la cama)
Flor: espero (abrasándolo)
Geo: Flor?
Flor: si decime
Geo: que pensas si te digo de venirte con migo a Alemania?
Flor: qué? Cómo? No
Geo: porque no?
Flor: porque no es una locura
Geo: y? podemos vivir una locura juntos
Flor: jajaja
Geo: no te rías te lo digo de verdad
Flor: es que me causa gracia es algo muy loco, aunque estaría bueno pero y las chicas? No las puedo dejar
Geo: y que se vengan!!!! Por lo que vi Gus y Cami se llevan bien y Giuli con Bill y Tom también
Flor: no se Geo
Geo: dale, te quiero con migo
Flor: tendría que dejar todo el baile, el trabajo, mi casa, todo
Geo: yo lo haría por vos
Flor: no trates de convencerme así
Geo: es que quiero que vengas, que conozcas Alemania, que me conozcas a mi
Flor: hay que hablar con las chicas
Geo: eso es un si ?
Flor: eso es un “capaz vaya”
Geo: bueno pero es como un si
Flor: es un capaz vaya
Geo: ok ¬¬ bueno hay que hablar con las chicas
Flor: si mañana hablo con ellas, pero no se si van a aceptar
Geo: bueno hay que intentar
Flor: si vamos a ver (besándolo).
Cami y Gus habían quedado en el gran salón. Cuando se fueron Bill, Tom y Giuli.
ok no tenia ganas de buscar una imagen...aunque esta es muy tierna :)
que haran se iran a alemania con ellos?...o diran que no y por esas vueltas de la vida se encuentran de vuelta?....ustedes que harian? dejarian todo por ellos?
bueno hasta aca va el cap...creo que los hago algo cortos baa no se estaba pensando en hacerlos un poquito mas largos...ustedes diganme que piensan...kuss espero les guste :)

1 comentario:

  1. ¡TE AMO GEORG! Llevame contigo ;___;'
    "y? podemos vivir una locura juntos" Lo amé♥

    ResponderEliminar