viernes, 8 de julio de 2011

Cap. 3

Pasaron los días y cada vez estaban más emocionadas por el show. A Flor y Cami les había encantado la idea para poder verlos. Lautaro y Jeremías (hermanos de Giuli) ya habían vuelto del campamento y en una tarde con su familia les conto lo que iban a hacer, su “padre” le dijo  que me había vuelto loca, pero se alegraron mucho.
Faltaba una semana para que llegue Tokio Hotel y Giuli ya estaba terminando la coreografía para el show, Flor y Cami se quedaban todas las tardes con Giuli después de los ensayos para ayudarla con su coreografía.
Era 4 de mayo y fueron las 3 al aeroparque para tratar de verlos pero no pudieron. A la tarde los vieron en una entrevista en MTV.
El jueves 5 ensayaron y luego fueron a dormir a la casa de Cami para estar juntas en viernes para el show. Todas se prepararon en su casa. Al otro día despertaron temprano para ir a hacer la cola el Luna Park querían estar bien adelante.
Llegaron a las 10 del medio día (el show era a las 9 de la noche) y teníamos 10 persona adelante, genial iban a poder estar bien a delante.
Ya eran las 4 de la tarde y estaban más que aburridas, hacia una hora había pasado una cámara filmando la cola que había.
Flor: dios quiero que abran la puerta ya
Giuli: ai si quiero pasar
Cami: ya van a abrir chicas no se alteren y piensen que esta espera vale la pena
Flor y Giuli: si es verdad
Se hicieron las 7 y abrieron la puerta, en cuanto la abrieron corrieron como nunca y pudieron llegar a agarrarse de la valla. Después de media hora llegaron las bandas soporte tocaron 2 bandas copadas.
Narra Flor:
Se hicieron las 9 y no aguantábamos mas el Luna estaba lleno. Después de 10 min apagaron las luces, todos gritando, cuando ya no dábamos más de la ansiedad se escucha un ruido (gritos por todos lados) y salen Tom y Georg tocando Noise se abre una capsula y aparecen Bill y Gustav, nos agarramos de las manos estábamos viviendo nuestro sueño verlos en vivo, esperamos tanto ese día y había llegado los teníamos en frente tocando Noise. Estuvimos todo el show cantando las canciones y gritándole a nuestros amores platónicos, los cuales siempre veíamos en posters y fotos y en ese momento los teníamos adelante nuestro.
Narra Giuli:
Cuando termino el show no nos alcanzaba la cara para la sonrisa que teníamos estábamos muy emocionada, lloramos cuando tocaron Zoom into me , y gritamos como nunca con Scream. Logramos salir del Luna Park y fuimos a la casa de Cami a buscar nuestras cosas, yo me fui a mi casa así alistaba todo para el show que daría al otro día, además tenía que descansar bien y prefería descansar en mi casa más cómoda.
Era sábado por la mañana, desperté, desayunes y fui a la casa de mis padres para almorzar con ellos. Cuando llegue estaba toda la flia junta preparando spaghetti con salsa (una de mis comidas favoritas). Pase todo el día con ellos y cuando se hicieron las 6 de la tarde fui a mi casa por mi vestuario y maquillaje, junte las cosas y fui a la casa de Flor donde me esperaban Flor y Cami para ir al hotel ya listas. Estábamos las 3 muy emocionadas por el show de la noche anterior y por lo que queríamos que pase esa noche (ver de más cerca a  Bill, Tom, Georg y Gustav).
Llegamos al hotel a las 7 de la tarde vería el escenario y practicaría mi coreografía una vez más en el hotel. Tin nos indico la habitación en la cual yo me alistaría y luego me llevo hacia el lugar donde yo bailaría. Las chicas prefirieron quedarse en la habitación a mirar tele y dejarme concentrarme tranquila y sola.
Comencé a estirar y puse música, empecé con la coreografía la practique 2 veces cuando iba por la mitad del baile escucho un ruido, volteo y veo a alguien mirándome de lejos, no pude identificar quien era así que decidí preguntar

Giuli: hola??? Quien sos?
Para cuando hable esta persona salió corriendo, fui detrás de ella y vi a alguien corriendo por un pasillo del hotel
Giuli: hola??? (volví a decir)
Pero se alejó mas, decidí no darle importancia y volví a mi ensayo. Ya eran las 8:30 y termine, subí a la habitación me bañe y comencé a prepararme para el show.
En la habitación de Tokio:
Llega Bill agitado, al parecer había corrido un poco.
Tom: eii que haces?
Bill: tuve que escapar… (agitado)
Geo: porque? Una fan?
Bill: no…es que baje a la recepción y escuche música decidí seguirla y encontré a una chica muy linda bailando árabe parecía ensayando, pero me vio y salí corriendo.
Gus: a si!!!! Hace rato llamaron de recepción que hoy iba a haber un show en el hotel que si queríamos ir podíamos que iba a haber seguridad así que podíamos estar tranquilos.
Geo: y porque no avisaste?...hay que ir
Tom: si vallamos!!!!!
Gus: bueno lo olvide perdón
Bill: si esa chica es la que baila yo ya estoy ahí sentado
Geo: jajaja creo que alguien quedo impresionado con esa chica
Tom: jajaja si
Bill: bueno que tiene??…quiero verla
Geo: bueno entonces vamos?
Todos: sii
Tom: a qué hora?
Gus: a las 10 es cena show
Bill: ok entonces me voy a preparar
En la habitación de las chicas:
Mientras Giuli se arreglaba el pelo luego de bañarse
Giuli: no saben mientras ensayaba vi a alguien
Flor: a si?.. Y quien era?
Giuli: no se cuando le pregunte no contesto y salió corriendo corrí pero no lo alcance
Cami: seguro alguien que escucho la música y quiso ir a ver
Giuli: seguro pero porque no contesto?....no muerdo ajja
Cami: no se jaja…capaz sintió que al interrumpirte te molesto y se fue
Giuli: si bueno no importa: P….así me queda bien el pelo? (me había hecho 2 trenzas cocidas arriba y el pelo suelto bien lacio)
Flor y Cami: si!!!!
Flor: me encanta!!!
Cami: ai siiii y te vas a pintar los ojos de negro no?
Giuli: si…como me conoces
Todas: jajaja
Se hicieron las 9 y Flor y Cami bajaron para cenar y luego ver al show, Giuli se quedo en el cuarto y pedo servicio a la habitación.
En la mesa Flor y Cami.
Cami: Flor viste quienes llegaron?
Flor: (saltando de la silla) no!!!... quien? Donde?
Cami: eii tranquila sentate que te van a sacar
Flor: ok….JODEME QUE SON ELLOS!!!!!
creo que este cap es algo largo pero si lo separaba me quedaba corto :P...espero les guste y comenten
Gute nacht

4 comentarios:

  1. Ajajaja i lovet it!
    tonto, tonto y enamorado Bill (? u.u'
    Y con respecto a lo del "cap largo" mejor así, que no viste los mios? Son 5000 páginas! (? XD

    ResponderEliminar
  2. xDDD me gusto muxop xD jajja sigueee *-*

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo n.n Subi rapido! Estoy nerviosa (? jajaja, quiero ver que pasa! xD chaau♥

    ResponderEliminar
  4. Sistaaaaaa! :DDD
    Me reencantaa tu Fic, y lo sabess!


    Publicaa rapido el siguiente cap que NO aguanto!!
    >.<

    Segui asi!! :DD

    ResponderEliminar