lunes, 4 de julio de 2011

Cap. 2

Cuando Giuli llego a su casa llamo a Martin (el encargado del hotel)

Tin: hola???
Giuli: hola Tin?
Tin: si Giuli?
Giuli: si como estas?
Tin: bien trabajando y vos?
Giuli: bien en casa….
Tin: ahh…
Giuli: escuchame te llamaba para preguntarte algo…
Tin: si decime
Giuli: bueno viste que a Flor a Cami y a mí nos gusta muchísimo Tokio Hotel..??
Tin: ….siiii y?
Giuli: y resulta que vienen a Argentina..
Tin: ahh que bueno y yo que tengo que ver con eso? (dios se entero que se hospedan acá)
Giuli: bueno averigüe más y se van a hospedar en el hotel en el que vos trabajas…entonces estaba pensando….
Interrumpe
Tin: por favor no vengan a hacer locuras acá me comprometen a mi
Giuli: no al contrario pensé en algo que puede hacer quedar bien al hotel y bueno a vos si decís que es tu idea…
Tin: a ver te escucho…
Giuli: bueno como yo bailo puedo preparar un show para el hotel para el sábado 7 de mayo
Tin: y cuanto costaría que vos hagas ese show?
Giuli: nada!!...yo lo hago gratis….eso si Cami y Flor son invitadas mías  así que ellas van gratis.
Tin: dios porque las quiero tanto….está bien yo organizo todo y te aviso…pero no te aseguro que ellos bajen al show
Giuli: no importa aunque sea lo intento…y nos queres porque somos unas excelentes amigas mucho mas yo que soy tu best friends jaja
Tin: jaja está bien yo te aviso
Giuli: ok muchas gracias
Tin: de nada…y decime mañana a la noche haces algo?
Giuli: emmm no por ahora no por?
Tin: para invitarte a cenar queres?
Giuli: si genial a qué hora?
Tin: te paso a buscar a las 8 está bien?
Giuli: está bien te espero
Tin: ok nos vemos un beso
Giuli: besos bye
Narra Tin:
Porque amigos? Porque mejores amigos? Nunca vamos a poder ser nada mas? Espero algún día poder decirle todo…si tomo coraje se lo voy a decir mañana por la noche…o espero hasta el día del show para agradecerle y decirle todo, pero me cuesta tanto dios!!!.
Al otro día Giuli despertó al igual que todos los días fue a ensayar y cuando volvió se alisto para ir a cenar con Tin.
Narra Giuli
Se hicieron las 8 y él llego le abrí la puerta, estaba casi lista me faltaba cambiarme nada mas, el espero, me cambie y salimos.
Me llevo al restaurant de su hotel era genial comimos y charlamos toda la noche y cuando terminamos me llevo de vuelta a mi casa.
Narra Tin:
No me anime a decir nada con respecto a mis sentimientos durante toda la noche tampoco le pregunte si estaba con alguien, ella solo pregunto por mí y le dije que estaba solo.
Cuando llegaron a la casa de Giuli
Giuli: ai muchas gracias por todo me divertí mucho
Tin: no de nada…al contrario gracias a vos por aceptar la invitación yo también la pase muy bien
Giuli: J….queres pasar?
Tin: emmm no gracias voy a mi casa mañana tengo que trabajar y organizar un show para el 7 de mayo ;) jaja
Giuli: jaja ai muchas gracias por eso me harías la chica más feliz del mundo
Tin: para eso estoy o no?
Giuli: si para eso están los amigos…(lo abrase)
Tin: bueno me alegro que te haya gustado
Giuli: si gracias
Tin: bueno yo me voy
Giuli: bueno anda con cuidado
(Beso en la mejilla)
Tin: si no te preocupes nos vemos
Giuli: nos vemos.
Pasaron los días y cada vez estaban más emocionadas por el show. A Flor y Cami les había encantado la idea para poder verlos. Lautaro y Jeremías (hermanos de Giuli) ya habían vuelto del campamento y en una tarde con su familia les conto lo que iban a hacer, su “padre” le dijo  que me había vuelto loca, pero se alegraron mucho.

1 comentario: