jueves, 14 de julio de 2011

Cap. 5

X: Giuli estuviste genial….muchas gracias por esto quedaron fascinados
Giuli: jaja de nada…al contrario gracias a vos nene sin vos no hubiera tenido a Bill y Tom tan cerca….gracias Tin sos el mejor de todos (abrazo)
Tin: si lo se jajaja…. Sabes que lo hice porque te quiero mucho
Giuli: si…además te sumaba en el trabajo
Tin: si igual el trabajo no me importaba, quería verte feliz porqueeee…(se hizo un gran silencio)
Giuli: si porqueeee….???
Tin: porque me gustas siempre me gustaste desde que nos conocimos (lo dijo algo rápido)
Giuli: O.O
Tin: (se acerca a mí y me toma de la cintura) quiero estar con vos Giuli, nunca me anime a decírtelo pero sos la persona que amo (me abraza más fuerte y me besa)
Giuli: emmm….mira Tin yo siempre te quise como un amigo, y nunca me imagine esto la verdad me sorprende mucho
Tin: pero te gusta?
Giuli: no se…discúlpame (Salí corriendo al salón)
Giuli no podía creerlo Tin su mejor amigo la había besado, ella nunca lo vio como algo más que un amigo.
Flor y Cami  vieron a Giuli con cara rara y cuando llego le preguntaron
Cami: eii que pasa porque esa cara?
Giuli: ehhh…no por nada que hacían?
Flor: estábamos hablando con Geo y Gus
Cami: (en voz baja) podes creerlo??? Dios son tan lindos
Giuli: siiii dios y a que no saben quien fue a verme atrás del escenario :D
Flor y Cami: quien???
Giuli: TOMMM!!!!
Flor: jodeme!!!
Giuli: no, no es genial Tom el sexy Tom.
Cami: si la verdad fuiste muy viva al subirlos al escenario
Giuli: jajaja si que mente brillante la mia
Todas: jajaja
Llegan Gus y Geo
Gus: estuviste genial!!!!!!!!
Giuli: ai gracias J
Geo: si la verdad ese movimiento de cadera (trata de hacerlo)
Todos: jajajajajaja
Gus: no Geo no sabes bailar
Geo: ok L
Flor: a mí me gusto…aunque sea lo intento
Geo: ja tengo una fan (la abraza)
Gus: y yo también tengo (abrazando a Cami)
Giuli: ok me quede sola
Tom: (justo escucha) no, me tenes a mi (me abraza)
Bill: si y a mí también (me abraza del otro lado)
Flor, Cami, Giuli: pensaron dios me muero en este momento me está abrazando tranquila actua como si nada.
Giuli: bueno veo que les gusto el show por lo que me dijeron
Bill: yo no te dije nada
Giuli: que no te gusto?
Bill: la verdad no no me gusto…
Giuli: O.O
Bill: ME ENCANTO!!!! Sos genial
Giuli: ai por un momento pensé que no te había gustado enserio
Bill: como no me va a gustar
Giuli: bueno hay públicos y públicos
Bill: dudo que a algún público no le guste lo que haces
Giuli: gracias J
Tom: quieren sentarse con nosotros?
Todas: emm si claro porque no
Se sentaron juntos y hablaron toda la noche, aunque Flor hablaba más con Geo, Cami con Gus y Giuli con Bill y Tom.
Geo: che Flor te gustaría subir a la suite con migo….si no te molesta
Flor: no, está bien vamos
Geo: ok vamos J
Tom: a donde van?
Geo: a la suite quiero mostrarle unas cosas a Flor
Tom: si claro unas cosas jaja mas bien UNA cosa ajja
Geo: tooommm yo no soy como vos!!!!
Tom: ok está bien estaba bromeando nada mas
Giuli: jajaja
Flor: (cuando llegaron a la suite) wwwuuuaauu que genial es su cuarto…bueno más bien esto tiene un cuarto para cada uno
Geo: si esta buena es para que estemos cómodos los 4
Flor: que genial!!!!!!!!
Geo: si muy bueno
Flor: y que me querías mostrar?
Geo: en realidad quería estar a solas con vos
Flor: ahh enserio?
Geo: si la verdad es que sos tan linda (acercándose)
Flor: a si?
Geo: si muy (tomándola de la cintura y poniéndola contra la pared)… y simpática y…
ok hasta aca les dejo :)...espero les guste kuss

2 comentarios:

  1. espero con ancia el proximo!!! ^^
    besoss y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. " si claro unas cosas jaja mas bien UNA cosa" AAAAAJAAAJA! Me mató esa XDD Genial Giu!

    ResponderEliminar