domingo, 17 de julio de 2011

Cap. 6

Flor: y que me querías mostrar?
Geo: en realidad quería estar a solas con vos
Flor: ahh enserio?
Geo: si la verdad es que sos tan linda (acercándose)
Flor: a si?
Geo: si muy (tomándola de la cintura y poniéndola contra la pared)… y simpática y…
(La beso)
Fue un beso muy dulce y apasionado Flor estaba en las nubes, ella siguió el beso pero luego de unos minutos lo separo
Geo: que pasa? No te gusto?
Flor: no, no es eso es que…
Geo: qué? Yo no te gusto
Flor: no tampoco la verdad es que me encantas, pero nos conocemos hace horas y ya estamos en la habitación besándonos, me parece algo apresurado
Geo: si puede ser, lo que pasa es que mañana por la noche nos vamos y me gustas mucho quería disfrutar con vos antes de irme
Flor: (porque hago esto si me muero por besarlo) a mí también me gustas pero siento algo…no se….
Geo: algo feo? O algo lindo?
Flor: no…algo lindo…estoy como viviendo mi sueño
Geo: entonces si es algo lindo, también gustas de mí y estás viviendo tu sueño no encuentro motivos para no disfrutar ;)
Flor: :D… pero…
Geo: pero nada
La tomo y la beso de vuelta muy dulcemente, hasta que comenzó a hacer el beso más apasionado, besando su cuello, tocando su panza por debajo de su remera. Flor comenzó a sentirse mejor que nunca y decidió seguir a Geo sacándole su remera, él hizo lo mismo con la remera de ella. Seguían besándose mientras se dirigían a la cama, Flor cayó sobre ella y Geo se tiro encima de Flor acariciándola y besándola por todos lados bajando por su panza hasta llegar a su cadera desabrochando su jean y sacándoselo a lo que Flor hizo lo mismo con el del Georg. Los dos quedaron en ropa interior muy excitados, Georg quito la ropa interior de Flor y se quito su bóxer comenzando a amarse.
Mientras tanto en el salón Gus y Cami seguían hablando, tomados de la mano y sin despegar uno la mirada del otro. Por otro lado Giuli estaba con Bill y Tom, los dos la miraban con ganas de que ella les baile de vuelta se la estaban comiendo con la mirada y Giuli se había dado cuenta de eso.
Giuli: chicos les molesta si me voy a mi habitación? Quiero tirarme a mirar algo de tele
Bill: no, no hay problema seguro estas cansada
Tom: puedo acompañarte? Si no te importa obvio
Giuli: no, no hay problema…vos Bill queres venir?
Tom: (miro a Bill diciéndole NO)
Bill:no gracias vallan ustedes yo iré a mi habitación
Giuli: seguro????
Bill: sisi estoy seguro vallan
Giuli y Tom se estaban llendo cuando Bill lo para a Tom
Bill: tene ojo con lo que haces
Tom: quedate tranquilo no voy a hacer nada que no sepa hacer ;)
Giuli: algún problema?
Tom: no, ninguno…vamos?
Giuli: si J
En el camino
Tom: vuelvo a decir que estuviste genial
Giuli: gracias
Tom: estaba pensando que algún día podrías hacerme un show solo para mi ;)
Giuli: lo dudo, ya que se van mañana por la noche y no sé si voy a volver a verte
Tom: te llevo con migo
Giuli: yy que te hace pensar que voy a aceptar irme con vos? (aunque era lo que más deseaba no podía decírselo)
Llegaron a la puerta de la habitación
Tom: (acorralándola contra la puerta) que no queres?
Giuli: no se tendría que pensarlo
Tom: yo te puedo ayudar (la tomo y la beso)
Giuli: (dios Tom besándome no lo puedo creer, pero no puedo ser tan fácil, aunque él me puede mucho es mi amor de hace 7 años) (se separo) no Tom!!!
Tom: no qué? (besándola de vuelta)
Giuli: (separándose) no, no podemos
Tom: porque no?
Giuli: porque no!!!!! (Abriendo la puerta)
Tom: (siguiéndola y cerrando la puerta) pero si yo te gusto, no me podes decir que no porque lo noto
Giuli: SI TE PUEDO DECIR QUE NO Y SI VAS A SEGUIR CON ESTO TE VOY A PEDIR QUE TE VAYAS (no se que me paso, pero no quería ser una más de la lista de Tom, aunque me moría por estar con él no me lo iba a permitir)
Tom: está bien tranquila no insisto mas…por ahora ;)
Giuli: jaja bueno eso espero….queres tomar algo?
Tom: mmm no gracias
Giuli: ok veamos que hay en la tele (tirándose en la cama)
Tom: (siguió parado)
Giuli: que te haya dicho que no no significa que muerdo, te podes sentar jajaja
Tom: jajaja (sentándose)
Giuli: ponete mas cómodo si queres
Tom: (dios que bipolar de mierda) gracias (acostándose al lado de ella)
Giuli: queres que hablemos? Queres mirar la tele?
Tom: me gustaría seguir hablando, si es que vos queres
Giuli: si quiero, pero no vayas a empezar con tu jueguito
Tom: ¬¬… está bien…contame hace cuanto se conocen con Cami y con Flor
Giuli: hace 6 años nos conocimos en el colegio
Tom: se llevan re bien o eso parece
Giuli: si nos llevamos genial por suerte
Tom: y viven juntas?
Giuli: no cada una en su casa…aunque estamos mucho tiempo juntas por la academia
Tom: ahhh y alguna vez viajaron fuera del país?
Giuli: si fuimos estas vacaciones a Brasil pero nada mas
Tom: entonces no conocen Alemania?
Giuli: no por?
Tom: no se capaz les gustaría conocer
Giuli: si obvio
Tom: yo te puedo llevar y te muestro como es Alemania ;)
Giuli: a si? Serias mi guía?
Tom: si vos lo deseas
Giuli: jajaja te dije que no quería tu jueguito de querer chamuyarme para acostarme con vos
Tom: es que no puedo
Giuli: bueno controlate, no soy como las demás
Tom: no sos mucho mas linda (acercándose)
Giuli: (alejándose) Tooommm!!! Te dije que no
Tom: es que me encantas
Giuli: a todas les decís eso
Tom: ya lo sé pero con vos es distinto a vos te lo estoy diciendo de verdad, desde que te vi arriba de ese escenario que DIOS!!!!!!!!!! Me dejaste hipnotizado y después cuando me llamaste para que suba casi me muero teniéndote cerca casi a punto de besarte, se que recién nos conocemos pero te llevaría con migo a donde valla para seguir conociendo como sos (acercándose y acariciándole la mejilla) dejame intentar, dejame besarte y con un beso te demuestro todo
Giuli: (no se que hacer Tom me está diciendo que me quiere, siento que es real pero que hago)…Tom y-y-yo yo emmm...ya me besaste y no sentí nada
Tom: te separaste enseguida no me diste tiempo
Giuli: bueno pppperooo….
okkk que pasara? jaja aca qeuda espero les guste mucho :)...y no cuesta nada comentar quiero saber que piensan kuss

1 comentario:

  1. No le dio tiempo para morder su piersing (? *-*
    aajajjaa ¡Menos mal que Geo no es así no?! xD

    ResponderEliminar