lunes, 11 de julio de 2011

Cap. 4

Vieron entrar a Bill, Tom, Georg y Gustav y sentarse en la mesa que estaba al lado de la suya
Cami: (en voz baja) tranquila respira uno- dos….Flor hacelo con migo…. Uno- dos
Flor: dios no lo puedo creer…ahí vienen actuemos normal
Se voltearon a verlos mientras se sentaron y volvieron a sus lugares tranquilas
Cami: dios Giuli se muere al ver quienes están en primera fila listos para verla :D
Flor: ai si yo estoy que me muero con ellos al lado
Georg y Gustav que estaban más cerca de ellas las escucharon, se miraron voltearon y vieron a Cami y Flor mirándolos, se miraron entre ellos y sonrieron, ambos entendieron su señal.
Luego de  10 min de miradas y sonrisas entre Cami y Gustav.
Flor: ai Cami te esta sonriendo!!!!!
Cami: ai si estoy que me muero :D
Flor: y si volteo a verlo a Georg???
Cami: hacelo!!!! Ya es como la 3 vez que mira para acá
Georg volteo al mismo tiempo que Flor y estos se sonrieron. Luego de esa sonrisa se apagaron las luces y una luz se encendió en el escenario.
Nara Giuli:
Estaba muy nerviosa había espiado por detrás de la cortina y vi a los integrantes de Tokio Hotel sentados en primera fila esperando junto a Flor y Cami, seguro estaban que se morían con ellos al lado, hacia 24 hs ellos habían dado un show para mí y ahora yo lo estaba por hacer para ellos.
De pronto se apagan las luces y una luz se enciende en el escenario, dios había llegado mi hora.
Comenzó la música, se abrió el telón y comencé con mi coreografía luego de terminar la primera todos me aplaudían hasta Bill, Tom, Georg y Gustav no podía creerlo ellos aplaudiéndome, comencé con mi segunda coreo para la cual mientras bailaba decidí bajar y bailar entre las mesas comencé por la de Cami y Flor y decidí terminar con la de los chicos dando vuelta por todo el salón.
Cuando llegue a la mesa de los chicos me puse muy nerviosa, no quise bailar mucho del lado de Georg y Gustav ellos eran de Flor y Cami, me dirigí a los twins y comencé a bailar, los mire directo a los ojos, Tom me miraba con cara sexy y a Bill le brillaban los ojos junto con una enorme sonrisa. Subí al escenario para finalizar la coreo. Cuando termine me aplaudieron más que la vez anterior, es mas esta vez se levantaron para aplaudirme, ¡¡¡¡no podía creerlo Tokio Hotel se había levantado para aplaudirme!!!!
Me retire para tomar agua y buscar mi sable, el cual usaría en mi último acto, cuando fui a buscarlo se me ocurrió subir a Bill y Tom al escenario y bailarles a ellos.
Sali nuevamente e hice lo que me propuse.
Giuli: bueno muchas gracias por los aplausos….para mi último acto voy a pedir que dos hombres suban al escenario con migo…veamos quien quiere???
Todos levantaron la mano incluso Bill y Tom. Me hice la que buscaba gente pero era obvio que iba a subirlos a ellos, las chicas se quedaron con la boca abierta al ver lo que dije y luego les guiñe el ojo. Georg y Gustav se dieron cuenta de eso y decidieron hablar con ellas
Gus: la conocen?
Cami: si es nuestra amiga J
Geo: wwwuuuaauu baila genial!!!!
Flor: si es muy buena, la mejor de nuestra clase
Geo: que ustedes bailan también???
Cami: si tomamos clases juntas pero ella es de las mejores
Gus: sin duda….aunque habría que ver ;) (Guiñándole el ojo a Cami)
Cami: :$
Geo: y en que habitación están?
Flor: estamos en la 213 y ustedes?
Geo: en la suite 220
Gus: estamos en el mismo piso J
Cami: si pero nosotras vinimos solo a acompañarla a ella
Gus: que lastima….bueno si quieren pueden venir un rato a nuestra habitación a tomar algo
Flor y Cami:  :D si nos encantaría!!!!!
Geo: genial!!!....bueno cuando termine el show hablamos bien sino nos van a matar
Flor: jajaja si es verdad
Volviendo a Giuli.
 Obviamente eligió a los twins los cuales subieron con una gran sonrisa a la pista, coloco a uno en una punta y a otro en otra, luego ella se puso en el medio con el sable.
Narra Giuli:
Comencé a bailar, ellos se quedaron en su lugar, fui de una punta hacia otra bailando, cuando en un momento decidí ponerme de frente a Bill y de espalda al público, me coloque cerca y pase el sable por cuello, comencé a bailar lento moviendo mis caderas,  estaba mi frente casi pegada con la de él  le sonreí y le guiñe un ojo, sentí que él se acerco más le roce la boca y sali rápidamente fui bailando hacia Tom e hice lo mismos, con la diferencia de que Tom me provocaba mas moviendo su piercing, a él también le roce la boca y me fui hacia el centro del escenario para finalizar con la coreografía, cuando termine todos me aplaudieron y Flor y Cami habían escondido rosas que luego me tiraron, las junte, salude y agradecí a Bill y a Tom por aceptar subir al escenario.
Cuando me retire, detrás del escenario mientras tomaba agua alguien se acerco
X: fue muy bueno me encanto el show…estuviste increíble…muy sexy!!!
Giuli: (voltee, no podía creer quien me estaba hablando) muchas gracias (agitada)…gracias nuevamente por haber aceptado subir al escenario…vos sos…??
X: (interrumpe) si soy Tom Kaulitz…y vos sos?
Giuli: es un placer soy Giuliana Segovia…pero decime Giuli J
Tom: ok Giuli… y decime Giuli  te estás hospedando en el hotel?
Giuli: no me quedo solo por esta noche, tengo la habitación solo por esta noche por el show.
Tom: ahhh y en que habitación estas?
Giuli: en la 213…vos si estas acá con la banda no?
Tom: si como sabes?
Giuli: me imagine además estaban ahí los 4 sentados
Tom: que conoces a la banda?
Giuli: si los conozco de nombre y por foto escuche alguna de sus canciones son buenas igual no me considero fan de ustedes (mentira)
Tom: ahhh
Giuli: bueno tengo que ir a cambiarme y vuelvo
Tom: ok te espero…ya sabes en que mesa estoy ;)
Giuli: si nos vemos
Dios Tom Kaulitz me había ido a hablar, a decirme que había estado genial mi show y además de eso me guiño el ojo, estaré soñando? Espero no despertarme…. No, no estoy soñando estaba pasando de verdad uno de mis sueños más esperados se estaba volviendo realidad.
Corrió al cuarto a cambiarse se puso un jean con zapatillas blancas y una remera negra, bajo y cuando 
estaba llegando al salón para quedarse con las chicas alguien la detiene
ok hasta aca el cap 4 :D espero les guste.....y hagan de cuenta que los Tokio hablan español...por la parte en la que Giuli pregunta quien quiere que suba al escenario y bueno basicamente las conversaciones entre ellos 
comenten :D...kuss

2 comentarios:

  1. Mein Gott ! Ya quiero que subas quiero ver como sigue :B Me encanto el Cap, espero pronto el proximo Besos y gracias por pasarte por mi fic :)
    http://loveisdead-itskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar